• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Revelaron cómo murió la joven hallada muerta en una valija en Rosario

Se conoció el informe preliminar de la víctima de 26 años. Un expolicía de 37 años permanece detenido y será imputado por femicidio.

13 de octubre 2026, 08:48hs
femicidio rosario
La joven de 26 años fue asesinada en una pensión de Rosario.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La investigación por el femicidio de Bárbara Camila Aragón, la joven de 26 años encontrada muerta dentro de una valija en Rosario, sumó un dato clave. Los primeros resultados de la autopsia confirmaron que la causa de muerte fue asfixia y que el cuerpo no presentaba signos de violencia.

El hallazgo se produjo el domingo por la mañana en una vivienda ubicada en Juan José Paso al 6200, donde funcionaba una pensión. La víctima estaba envuelta en una frazada y oculta dentro de una valija.

+ MIRÁ MÁS: “Cuando el papi se cayó, le pegó en la cabeza”: el relato del hijo del conductor que está grave tras una pelea

De acuerdo con la información de la investigación, el cuerpo llevaba varias horas en el lugar cuando fue encontrado por las autoridades.

Por el crimen hay un expolicía de 37 años detenido, quien se encontraba en la pensión al momento del procedimiento. Es el único sospechoso arrestado hasta el momento.

El remisero que aportó una pista clave

La última comunicación conocida de la joven fue con un remisero durante el sábado al mediodía. Su testimonio permitió orientar la búsqueda hacia el inmueble donde finalmente apareció el cuerpo.

La preocupación de familiares y amigos comenzó cuando Bárbara dejó de responder los mensajes. Ante la falta de noticias, recorrieron los lugares que solía frecuentar, realizaron la denuncia y difundieron su fotografía en redes sociales.

Al reconocer la imagen, el remisero contó que había trasladado a la joven hasta la pensión y que un hombre se había encargado de pagar el viaje. También explicó que, después de dejarla en ese domicilio, recibió un mensaje de Bárbara para que regresara a buscarla.

La joven de 26 años fue asesinada en una pensión de Rosario.
La joven de 26 años fue asesinada en una pensión de Rosario.

El conductor volvió hasta el lugar indicado, pero la joven nunca respondió ni salió de la vivienda, por lo que terminó retirándose. Con esa información, las autoridades avanzaron con el allanamiento de la pensión, donde encontraron el cuerpo.

El detenido será imputado por femicidio

La investigación está a cargo de Marina Bertolotti, fiscal de la Unidad Especializada en Violencias Altamente Lesivas, quien imputará al expolicía de 37 años por femicidio.

Mientras se avanza con la situación judicial del sospechoso, los resultados preliminares de la autopsia aportaron una primera conclusión sobre la muerte de Bárbara: falleció por asfixia y no se detectaron signos de violencia en el cuerpo.

Lo más leído

1

Se termina la racha de tormentas en Córdoba: cuándo vuelve el sol y por cuántos días

2

Vendían y escondían droga para el “Tuerto Cacho”: cayeron otras dos mujeres de la banda

3

Menopausia: por qué aumenta el peso y cuál es el hábito clave para evitarlo

4

Intentó robar el dinero de una cabina de peaje, forcejeó con una empleada y terminó detenido

5

Habló el verdulero baleado en Córdoba y contó cómo un botón del pantalón le salvó la vida: “Fue milagroso”

Temas de la nota

RosarioFemicidioAutopsia

Más notas sobre Actualidad

La SIDE abrió concurso para entrar al Cuerpo de Inteligencia de la Nación: “Máxima exigencia”

La SIDE abrió concurso para entrar al Cuerpo de Inteligencia de la Nación: “Máxima exigencia”

Así será el cáliz del Papa León XIV: la “marca” que llevará de todos los cordobeses

Así será el cáliz del Papa León XIV: la “marca” que llevará de todos los cordobeses

La docente fue  encontrada en la casa de su ex.

Encontraron muerta a una docente en Santa Fe e investigan si su expareja la asesinó antes de quitarse la vida

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La SIDE abrió concurso para entrar al Cuerpo de Inteligencia de la Nación: “Máxima exigencia”
  • Vacomoloko estrenó un enganchado de cumbias con la voz de Agos Vilar
  • El dólar alcanzó un nuevo máximo: a cuánto se vende este martes
  • Muerte del futbolista Jesús de Miguel: ¿pueden acusar por homicidio al arquero Owono?

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial