• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Detuvieron a una mujer rusa en El Bolsón acusada de realizar abortos clandestinos en Buenos Aires

Inna Bulatova fue arrestada en la ciudad patagónica, donde vivía con sus cuatro hijos. La investigación incluye la posible muerte de una recién nacida y durante el allanamiento secuestraron instrumental médico, medicamentos y otros elementos.

16 de octubre 2026, 08:48hs
La rusa fue detenida en su casa en El Bolsón.
La rusa fue detenida en su casa en El Bolsón.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una mujer de origen ruso fue detenida en El Bolsón, Río Negro, en el marco de una investigación por presuntas prácticas de abortos clandestinos en la Ciudad de Buenos Aires. El caso también incluye la posible muerte de una beba recién nacida durante uno de los procedimientos investigados.

La sospechosa fue identificada como Inna Bulatova, quien se había establecido en la localidad patagónica junto a sus cuatro hijos, de entre 8 y 17 años.

+ MIRÁ MÁS: Asesinaron a su hermano en Punilla y destacó las pruebas que llevaron a condenar al único acusado

Como parte de la investigación, las autoridades realizaron un allanamiento en su vivienda y encontraron distintos elementos médicos que quedaron incorporados al expediente judicial. La causa está bajo la órbita del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N.º 29 de la Ciudad de Buenos Aires.

Por el momento, no se informaron detalles sobre las circunstancias de la presunta muerte de la recién nacida ni sobre las prácticas que se le atribuyen a la detenida.

Qué encontraron durante el allanamiento en El Bolsón

El procedimiento permitió secuestrar una importante cantidad de materiales que serán analizados en el marco de la investigación. Entre los objetos hallados había estetoscopios, jeringas, agujas, bisturíes usados, tijeras e instrumental metálico, además de material estéril descartable y una balanza portátil.

Los investigadores también incautaron oxitocina, una ampolla de ampicilina y comprimidos identificados como “Herbacción Sedante”. En la vivienda encontraron, además, un pasaporte y material gráfico con ilustraciones de distintas posiciones de parto.

+ MIRÁ MÁS: “Mamá, me pegó”: el dramático relato de la balacera por la que cayó preso el inspector municipal

Todos los elementos fueron incorporados como prueba a la causa judicial, que busca esclarecer las actividades que habría desarrollado Bulatova y determinar su posible responsabilidad en los hechos investigados.

La investigación por las presuntas prácticas clandestinas

La detención se produjo a partir de una investigación centrada en procedimientos que la mujer habría realizado en la Ciudad de Buenos Aires.

Uno de los puntos más delicados del expediente es la posible muerte de una beba recién nacida, un hecho cuyas circunstancias todavía no fueron precisadas en la información disponible.

Mientras avanza la causa, la Justicia deberá determinar qué relación tienen los materiales secuestrados con las prácticas investigadas y esclarecer los hechos por los que fue detenida Inna Bulatova.

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

El finde arranca con un frente frío: cuánto bajará la temperatura en Córdoba

3

Restringen el tránsito de camiones en Córdoba por el Papa: las seis rutas afectadas

4

Salió a comprar carne, se le cayó un balcón encima y murió aplastado

5

Cayó el acusado de amenazar al ministro Quinteros: tiene un amplio historial delictivo

Temas de la nota

Detenidaabortosrusa

Más notas sobre Actualidad

El puma fue hallado en Rayo Cortado, en el departamento Río Seco.

Rescataron una cría de puma y un oso melero en Córdoba: un detenido y armas secuestradas

El balcón que espera a León XIV en Córdoba

El balcón que espera a León XIV en Córdoba

Córdoba tendrá dos feriados y un asueto la próxima semana: qué días serán y a quiénes alcanza

Córdoba tendrá dos feriados y un asueto la próxima semana: qué días serán y a quiénes alcanza

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Franco Colapinto terminó 11° en la segunda práctica del GP de Brasil: la insólita sanción que recibió
  • Barracas Central vs. Racing: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • Rescataron una cría de puma y un oso melero en Córdoba: un detenido y armas secuestradas
  • Revelaron el supuesto motivo de la nueva separación de Pampita y Martín Pepa: “Ella es…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial