EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

Manejaba alcoholizado y su acompañante le ofreció $260.000 a la Policía: los detuvieron

El episodio ocurrió durante un control cerca de un boliche de Villa Santa Rosa, en el departamento Río Primero. El conductor y una mujer quedaron a disposición de la Justicia. Secuestraron el vehículo y el dinero.

24 de octubre 2026, 20:13hs
El operativo fue en Villa Santa Rosa, en Córdoba.
Seguinos en

Un hombre de 40 años fue detenido en Villa Santa Rosa, Córdoba, después de que un control policial detectara que conducía con 3,58 g. de alcohol en sangre. Su acompañante, una mujer de 30 años, también terminó arrestada porque habría intentado entregarles dinero a los efectivos para evitar el procedimiento.

Todo ocurrió durante la mañana de este sábado 24 de octubre, en las inmediaciones de un local bailable de la localidad perteneciente al departamento Río Primero.

+ MIRÁ MÁS: Buscan a un padre y a su hija menor desaparecidos en Córdoba: dónde los vieron por última vez

En el lugar trabajaban agentes policiales con la colaboración de personal municipal. Durante el operativo, controlaron un Renault Kangoo en el que se trasladaban las dos personas. Al realizarle el test de alcoholemia al conductor, el resultado fue de 3,58 g/l, una cifra que motivó la intervención de los efectivos.

El ofrecimiento de dinero durante el control

Mientras los agentes avanzaban con el procedimiento, la mujer que viajaba como acompañante habría intentado evitar las consecuencias del control ofreciendo 260 mil pesos en efectivo.

Ante esta situación, los policías detuvieron tanto al conductor como a su acompañante. Además, secuestraron el utilitario y el dinero que presuntamente había sido ofrecido durante el operativo.

Los dos detenidos, junto con los elementos incautados, quedaron a disposición de la Justicia para continuar con las actuaciones correspondientes.

Temas de la nota

CórdobaalcoholemiaDetención

Más notas sobre Actualidad

Buscan a un padre y a su hija menor desaparecidos en Córdoba: dónde los vieron por última vez

Amenazó a una mujer con un arma blanca y terminó detenida

Le cargaron nafta en lugar de gasoil, hizo juicio y la estación deberá pagar una cifra millonaria

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manejaba alcoholizado y su acompañante le ofreció $260.000 a la Policía: los detuvieron
  • Jimena Barón descubrió que su perra recién adoptada está embarazada y quedó en shock al saber cuándo nacen
  • Buscan a un padre y a su hija menor desaparecidos en Córdoba: dónde los vieron por última vez
  • Amenazó a una mujer con un arma blanca y terminó detenida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial