EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Todo un éxito: así se vivió el primer día de Cuarteteando Más

Más de 13 horas de trasmisión, artistas de lujo y mucho cuarteto.

08 de agosto 2023, 19:57hs
Cuarteteando Más

Cuarteteando Más tuvo su estreno y fue todo un éxito. El primer stream del cuarteto recibió a reconocidos artistas del tunga tunga en una trasmisión inolvidable. Monada, La Barra, Dani Guarida, DesaKTa2, Banda Mix, Facu Gutiérrez y Damián Córdoba cantaron sus mejores canciones.

El día comenzó bien temprano. A las 9 de la mañana Cuarteteando Más empezó a emitirse en todas las plataformas. Vanessa Velázquez de Banda Mix fue la primera artista que se llegó hasta los estudios para hacer bailar a todos.

+ VIDEO: Banda Mix en Cuarteteando Más: 

Mientras las horas pasaban las risas fueron ganando protagonismo. El humorista Camilo Nicolás estuvo presente mientras los espectadores no paraban de mandar sus mensajes de apoyo al programa.

VIDEO: Dani Guardia mostró su talento oculto: 

Damián Córdoba llegó y rápidamente todos se pusieron a cantar con el Wacho. El catamarqueño llevó a todos de la alegría más manija hasta la emoción más profunda.

El artista recordó a su papá y los lindos momentos vividos junto a él. Daba un conmovedor mensaje familiar cuando en plena conversación apareció en el estudio su hijo Máximo y cerró con una tierna postal.

VIDEO: El emotivo momento de Damián: 

Mientras el Wacho se iba entonando Q' Tal aparecieron los hermanos Ninci. Monada no se quedó atrás. La Pastilla, La Balada, Decime dónde voy y otros éxitos de la revolución hicieron llegar cientos de mensajes en apoyo a la banda.​

+ VIDEO: Monada en Cuarteteando Más: 

El último conjunto cuartetero fue DesaKTa2. Fer Olmedo arrancó con una increíble interpretación de Lo mejor del amor. Joaco Martín hizo lo suyo al ritmo de Bebé Dame para cerrar una jornada a puro tunga tuga.

El primer stream del cuarteto ya está entre nosotros. Todos los días y en todas las plataformas. De 8 de la mañana a 22 lo podés seguir en Cuartetendo por YouTube o por el dial 91.3.

Temas de la nota

Cuarteteando másEl primer stream del cuartetocórdoba+#cuartetoTyago GriffoBanda Mix

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo y La Banda de Carlitos estrenaron “50%”, grabado en vivo en Villa Retiro

¿Quiénes son los cuarteteros más escuchados de Argentina?: los números que marcan el fenómeno en YouTube Music

Batalla de hits: Marcos Bainotti y Cachumba, juntos por primera vez en un duelo “atípico”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cristian Castro y su novia cordobesa revolucionaron Mónaco con un sketch de culebrón mexicano
  • Triple crimen en Tres Arroyos: se conocieron datos de la autopsia con detalles estremecedores
  • Múltiples obras y caos de tránsito: los principales cortes de calles en Córdoba
  • Encontraron muerto a un hombre en las Altas Cumbres: estaba solo y era buscado desde el jueves

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial