• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

20 años de Banda XXI: sus clásicos versionados con grandes artistas

La banda invitó a cantantes de la cumbia, el folklore y hasta colegas de la música popular de Córdoba para grabar juntos.

02 de noviembre 2019, 17:42hs
Banda XXI preparándose para celebrar sus 20 años con el cuarteto.
Banda XXI preparándose para celebrar sus 20 años con el cuarteto.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

¿20 años? ¡Sí, 20 años! El próximo 10 de noviembre Banda XXI celebra su aniversario en la Plaza de la Música. Todo indica que será una verdadera fiesta con invitados de lujo y muchas sorpresas.

Pero en la previa a este show tan esperado por los fieles seguidores, el grupo integrado por Lucho Castro, Santi Dadone y Pupi Ortiz fue calentando motores y tuvo la gran idea de versionar sus clásicos con la colaboración de grandes artistas del mundo de la música de Argentina.

 + MIRÁ MÁS: Banda XXI visitó a la fanática ganadora del concurso

¿Te imaginaste alguna vez fusionar el cuarteto con la cumbia? ¿Y con una mezcla de folklore? Aquellas canciones que te hicieron bailar, emocionar y hasta recordar a alguien, hoy tienen nuevas voces.

A través del canal oficial de YouTube de Banda XXI, podés encontrar “Te amo solo” con La Pepa Brizuela, quien se animó a cantarla y agregarle su toque personal. “Qué bonito” con Jorge Rojas que te hace erizar la piel. Pero también hay una versión tropical de "Besos", porque la orquesta La Delio Valdez tampoco quiso quedarse afuera.

Lo más leído

1

El cuarteto tendrá su lugar en la visita del Papa: los artistas confirmados

2

El tierno saludo de Euge Quevedo a Quimey, su hija del corazón, por su cumpleaños número siete

3

¿Habrá cuarteto en la visita del Papa?: la publicación que subió la cuenta oficial y después eliminaron

4

Cosquín Cuarteto 2027: se confirmaron las fechas de la próxima edición

5

Vanessa Velázquez presentó su nuevo proyecto solista como “La Patrona del Cuarteto”

Temas de la nota

20 añosJorge RojasCumbiafolklore#cuartetoJavier Pepa Brizuelabanda xxi

Más notas sobre Cuarteteando

Se confirmaron las fechas de la nueva edición del evento.

Cosquín Cuarteto 2027: se confirmaron las fechas de la próxima edición

La banda pasó por Cuarteteando con la Negra, y contó detalles de la canción que escribió y cantó junto a La Muela.

Mayco Walker de Taweno reveló qué tuvo de especial la canción que cantó con Euge Quevedo

La publicación de la cuenta oficial donde figuraban los cuarteteros confirmados, borró la publicación.

¿Habrá cuarteto en la visita del Papa?: la publicación que subió la cuenta oficial y después eliminaron

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Barracas Central vs. Racing por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Condenaron a los líderes de la secta de los “sanadores egipcios” en Córdoba: las duras penas
  • Atacó con un machete al novio de su expareja y le amputó una mano: quedó detenido
  • La descomunal estafa que desenmascaró a Santiago Peña

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial