• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

20 años de Banda XXI: sus clásicos versionados con grandes artistas

La banda invitó a cantantes de la cumbia, el folklore y hasta colegas de la música popular de Córdoba para grabar juntos.

02 de noviembre 2019, 17:42hs
Banda XXI preparándose para celebrar sus 20 años con el cuarteto.
Banda XXI preparándose para celebrar sus 20 años con el cuarteto.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

¿20 años? ¡Sí, 20 años! El próximo 10 de noviembre Banda XXI celebra su aniversario en la Plaza de la Música. Todo indica que será una verdadera fiesta con invitados de lujo y muchas sorpresas.

Pero en la previa a este show tan esperado por los fieles seguidores, el grupo integrado por Lucho Castro, Santi Dadone y Pupi Ortiz fue calentando motores y tuvo la gran idea de versionar sus clásicos con la colaboración de grandes artistas del mundo de la música de Argentina.

 + MIRÁ MÁS: Banda XXI visitó a la fanática ganadora del concurso

¿Te imaginaste alguna vez fusionar el cuarteto con la cumbia? ¿Y con una mezcla de folklore? Aquellas canciones que te hicieron bailar, emocionar y hasta recordar a alguien, hoy tienen nuevas voces.

A través del canal oficial de YouTube de Banda XXI, podés encontrar “Te amo solo” con La Pepa Brizuela, quien se animó a cantarla y agregarle su toque personal. “Qué bonito” con Jorge Rojas que te hace erizar la piel. Pero también hay una versión tropical de "Besos", porque la orquesta La Delio Valdez tampoco quiso quedarse afuera.

Lo más leído

1

La Mona Jiménez y Abel Pintos hablaron sobre la posibilidad de hacer un tema juntos: “Sería un sueño cumplido”

2

La Pepa Brizuela pidió por un reencuentro de Wally Mercado y Lisandro Márquez: “Llénenle el alma al público”

3

La Pepa Brizuela contó detalles del reencuentro de Dani Guardia, con una inesperada salida al aire de Damián Córdoba en plena gira

4

¿Qué pasó anoche? el superjueves cuartetero que terminó con una docena de artistas en el escenario

5

Vacomoloko sorprendió con su versión de un tema de Alejandro Sanz

Temas de la nota

20 añosJorge RojasCumbiafolklore#cuartetoJavier Pepa Brizuelabanda xxi

Más notas sobre Cuarteteando

La banda lanzó un nuevo tema titulado "Yo era poesía".

Vacomoloko sorprendió con su versión de un tema de Alejandro Sanz

El artista lanzó un nuevo tema grabado en vivo en un bar de la ciudad.

Simón Aguirre estrenó “Corazón de cristal”, su nuevo tema romántico grabado en un bar de la ciudad

Los artistas se unieron para reversionar dos canciones, que fueron grabadas en vivo en Plaza de La Música.

Q’ Lokura estrenó un enganchado de cumbia en vivo junto a Nhay

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Nueva Ley Penal Juvenil: los cambios clave que rigen para los menores desde los 14 años
  • Aumento de la tarifa de peajes en Córdoba: cómo quedaron los precios desde este sábado
  • “Me siento vivo”: El Puma Rodríguez lloró de emoción al escuchar a Anaís Castro en Es Mi Sueño
  • “Fue salvaje”: el reclamo de la hermana de Samuel Tobares por la muerte del joven en un procedimiento policial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial