• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

20 años de Banda XXI: sus clásicos versionados con grandes artistas

La banda invitó a cantantes de la cumbia, el folklore y hasta colegas de la música popular de Córdoba para grabar juntos.

02 de noviembre 2019, 17:42hs
Banda XXI preparándose para celebrar sus 20 años con el cuarteto.
Banda XXI preparándose para celebrar sus 20 años con el cuarteto.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

¿20 años? ¡Sí, 20 años! El próximo 10 de noviembre Banda XXI celebra su aniversario en la Plaza de la Música. Todo indica que será una verdadera fiesta con invitados de lujo y muchas sorpresas.

Pero en la previa a este show tan esperado por los fieles seguidores, el grupo integrado por Lucho Castro, Santi Dadone y Pupi Ortiz fue calentando motores y tuvo la gran idea de versionar sus clásicos con la colaboración de grandes artistas del mundo de la música de Argentina.

 + MIRÁ MÁS: Banda XXI visitó a la fanática ganadora del concurso

¿Te imaginaste alguna vez fusionar el cuarteto con la cumbia? ¿Y con una mezcla de folklore? Aquellas canciones que te hicieron bailar, emocionar y hasta recordar a alguien, hoy tienen nuevas voces.

A través del canal oficial de YouTube de Banda XXI, podés encontrar “Te amo solo” con La Pepa Brizuela, quien se animó a cantarla y agregarle su toque personal. “Qué bonito” con Jorge Rojas que te hace erizar la piel. Pero también hay una versión tropical de "Besos", porque la orquesta La Delio Valdez tampoco quiso quedarse afuera.

Lo más leído

1

A 15 años de la muerte de Bam Bam Miranda, el percusionista que dejó una huella imborrable en el cuarteto

2

La Mona protagonizó una de las mejores entradas de la historia cantando 4 veces seguidas “Beso a beso”

3

La historia de un niño de 3 años que nació con parálisis cerebral y sueña con un saludo de Euge Quevedo

4

Ganó el amor: Diego Olmos le propuso casamiento a Andrea Contreras, su pareja, en el medio de su baile

5

Valentina Márquez a lo Shakira: el doble estreno de “Si te vas” y “Día de enero”

Temas de la nota

20 añosJorge RojasCumbiafolklore#cuartetoJavier Pepa Brizuelabanda xxi

Más notas sobre Cuarteteando

El jugador contó detalles de la Crossover en la que participará Ulises Bueno.

Facu Campazzo confirmó que Ulises Bueno estará en la Crossover y recordó el Barba le ganó un partido

Exequiel disfrutando de su música favorita en casa.

La historia de un niño de 3 años que nació con parálisis cerebral y sueña con un saludo de Euge Quevedo

Se cumple 15 años de la partida del histórico músico.

A 15 años de la muerte de Bam Bam Miranda, el percusionista que dejó una huella imborrable en el cuarteto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas
  • Anuncian un repunte térmico pero vuelven las lluvias: cuándo se esperan tormentas en Córdoba
  • Instituto busca su primer triunfo en el Clausura ante Platense en Alta Córdoba: TV y formaciones
  • Facu Campazzo confirmó que Ulises Bueno estará en la Crossover y recordó el Barba le ganó un partido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial