• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El susto de Magui Olave por un fuerte dolor: qué le pasó y su estado de salud

La cantante terminó en la guardia de un centro médico en la madrugada del miércoles. Le hicieron estudios de urgencia.

24 de enero 2024, 21:34hs
magui olave
La cantante presentó un fuerte dolor abdominal.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Magui Olave generó preocupación por su estado de salud después de haber sido asistido en un centro médico de la ciudad de Córdoba en la madrugada de este miércoles.

La cantante acusó un fuerte dolor abdominal y permaneció varias horas en observación. Según pudo conocer El Doce, le practicaron una endoscopia para determinar el origen del malestar.

Mientras tanto regresó a su casa donde continúa con su recuperación y espera el resultado de los estudios, explicaron desde su entorno. “Está mucho mejor, descansando”, respondieron ante las consultas sobre su estado.

+ MIRÁ MÁS: Magui Olave y cómo afecta la crisis económica al cuarteto

La cuartetera había estado el martes a la noche en Carlos Paz junto a su marido, el futbolista Matías Suárez, viendo el show de Rodrigo Tapari. Cuando regresó a la capital empezó a sentirse mal y fue en busca de asistencia médica.

Magui tuvo otro episodio de salud en agosto de 2022 cuando sufrió una descompensación severa, un cuadro que incluso la obligó a suspender los shows por un tiempo.

En esa ocasión mencionó que estuvo inconsciente, sin pulso y sin respiración, por lo que tuvieron que realizarle RCP.

Lo más leído

1

Q’ Lokura se sumó a la campaña de concientización y prevención del suicidio

2

Fran Herrera compartió un emotivo mensaje antes de su gira por España: “Perdón por todo lo que te hice aguantar”

3

Crecen las expectativas por el reencuentro de Wally Mercado y Lisandro Márquez: cuál fue el último guiño

Temas de la nota

Magui Olavecuartetosalud

Más notas sobre Cuarteteando

La banda se sumó al mes de la prevención del suicidio.

Q’ Lokura se sumó a la campaña de concientización y prevención del suicidio

Fran Herrera le dedicó un posteo a su hermano Fede, antes de su gira a españa.

Fran Herrera compartió un emotivo mensaje antes de su gira por España: “Perdón por todo lo que te hice aguantar”

Expectativas por el reencuentro de Lisandro Márquez y Wally Mercado.

Crecen las expectativas por el reencuentro de Wally Mercado y Lisandro Márquez: cuál fue el último guiño

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tras los temblores que se viralizaron, Lavezzi habló de su salud y destacó el apoyo de Messi
  • Se metieron a una casa encapuchados y mataron a un joven que cenaba con su familia: la hipótesis
  • Daniela Celis lloró al contar su drama con los hombres: “Me ven y huyen, se espantan”
  • Gustavo Sofovich chocó con una moto, estuvo 2 horas en el auto y la alcoholemia le dio negativa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial