• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El susto de Magui Olave por un fuerte dolor: qué le pasó y su estado de salud

La cantante terminó en la guardia de un centro médico en la madrugada del miércoles. Le hicieron estudios de urgencia.

24 de enero 2024, 21:34hs
magui olave
La cantante presentó un fuerte dolor abdominal.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Magui Olave generó preocupación por su estado de salud después de haber sido asistido en un centro médico de la ciudad de Córdoba en la madrugada de este miércoles.

La cantante acusó un fuerte dolor abdominal y permaneció varias horas en observación. Según pudo conocer El Doce, le practicaron una endoscopia para determinar el origen del malestar.

Mientras tanto regresó a su casa donde continúa con su recuperación y espera el resultado de los estudios, explicaron desde su entorno. “Está mucho mejor, descansando”, respondieron ante las consultas sobre su estado.

+ MIRÁ MÁS: Magui Olave y cómo afecta la crisis económica al cuarteto

La cuartetera había estado el martes a la noche en Carlos Paz junto a su marido, el futbolista Matías Suárez, viendo el show de Rodrigo Tapari. Cuando regresó a la capital empezó a sentirse mal y fue en busca de asistencia médica.

Magui tuvo otro episodio de salud en agosto de 2022 cuando sufrió una descompensación severa, un cuadro que incluso la obligó a suspender los shows por un tiempo.

En esa ocasión mencionó que estuvo inconsciente, sin pulso y sin respiración, por lo que tuvieron que realizarle RCP.

Lo más leído

1

Una apuesta jugada: Vacomoloko fusiona cuarteto y guaracha en su nuevo enganchado en vivo

2

Dale Q’ Va lanza ‘Mamá’, un emotivo homenaje musical por el Día de la Madre

Temas de la nota

Magui Olavecuartetosalud

Más notas sobre Cuarteteando

Neno Aguirre y David Ortíz en el estreno especial de Dale Q´ Va por el día de la madre.

Dale Q’ Va lanza ‘Mamá’, un emotivo homenaje musical por el Día de la Madre

Vacomoloko estrenó un enganchado en vivo.

Una apuesta jugada: Vacomoloko fusiona cuarteto y guaracha en su nuevo enganchado en vivo

Euge Quevedo y Gladys “La bomba” tucumana se unieron para reversionar “La pollera amarilla” y “Dr psiquiatra”

Euge Quevedo y Gladys “La bomba” tucumana se unieron para reversionar “La pollera amarilla” y “Dr psiquiatra”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Amortiguadores del ajuste” y “sentido común”: el reclamo de Llaryora a Nación en el programa de Mirtha
  • Tragedia en Chile: al menos cuatro muertos y cuatro heridos por una avalancha
  • Violento asalto: un jubilado de 80 años fue apuñalado por un ladrón que entró a su casa
  • Dale Q’ Va lanza ‘Mamá’, un emotivo homenaje musical por el Día de la Madre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial