• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El susto de Magui Olave por un fuerte dolor: qué le pasó y su estado de salud

La cantante terminó en la guardia de un centro médico en la madrugada del miércoles. Le hicieron estudios de urgencia.

24 de enero 2024, 21:34hs
magui olave
La cantante presentó un fuerte dolor abdominal.
Seguinos en Google

Magui Olave generó preocupación por su estado de salud después de haber sido asistido en un centro médico de la ciudad de Córdoba en la madrugada de este miércoles.

La cantante acusó un fuerte dolor abdominal y permaneció varias horas en observación. Según pudo conocer El Doce, le practicaron una endoscopia para determinar el origen del malestar.

Mientras tanto regresó a su casa donde continúa con su recuperación y espera el resultado de los estudios, explicaron desde su entorno. “Está mucho mejor, descansando”, respondieron ante las consultas sobre su estado.

+ MIRÁ MÁS: Magui Olave y cómo afecta la crisis económica al cuarteto

La cuartetera había estado el martes a la noche en Carlos Paz junto a su marido, el futbolista Matías Suárez, viendo el show de Rodrigo Tapari. Cuando regresó a la capital empezó a sentirse mal y fue en busca de asistencia médica.

Magui tuvo otro episodio de salud en agosto de 2022 cuando sufrió una descompensación severa, un cuadro que incluso la obligó a suspender los shows por un tiempo.

En esa ocasión mencionó que estuvo inconsciente, sin pulso y sin respiración, por lo que tuvieron que realizarle RCP.

Lo más leído

1

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

2

Nico Sattler metió un impactante cambio de look y compartió el proceso completo en sus redes

3

“Gracias a ese laburo conozco Córdoba”: la reflexión de La Pepa Brizuela sobre su primer trabajo

4

La Mona Jiménez sorprendió con un increíble vestuario en “Es mi sueño” y se chicaneó con Joaquín Levinton

5

La Banda de Carlitos estrenó “Guarachette”, su nuevo videoclip en vivo desde el Movistar Arena

Temas de la nota

Magui Olavecuartetosalud

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona Jiménez emociona a Nelson Castro en Telenoche: anécdotas y risas inolvidables.

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

La banda lanzó un nuevo tema junto a Maxi Espíndola.

La Konga y Maxi Espíndola lanzaron la versión cuartetera de “Amiga mía”

La Mona Jiménez deslumbró con su look dorado en "Es mi sueño":

La Mona Jiménez sorprendió con un increíble vestuario en “Es mi sueño” y se chicaneó con Joaquín Levinton

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 25 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 25 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 25 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 25 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial