• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El susto de Magui Olave por un fuerte dolor: qué le pasó y su estado de salud

La cantante terminó en la guardia de un centro médico en la madrugada del miércoles. Le hicieron estudios de urgencia.

24 de enero 2024, 21:34hs
magui olave
La cantante presentó un fuerte dolor abdominal.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Magui Olave generó preocupación por su estado de salud después de haber sido asistido en un centro médico de la ciudad de Córdoba en la madrugada de este miércoles.

La cantante acusó un fuerte dolor abdominal y permaneció varias horas en observación. Según pudo conocer El Doce, le practicaron una endoscopia para determinar el origen del malestar.

Mientras tanto regresó a su casa donde continúa con su recuperación y espera el resultado de los estudios, explicaron desde su entorno. “Está mucho mejor, descansando”, respondieron ante las consultas sobre su estado.

+ MIRÁ MÁS: Magui Olave y cómo afecta la crisis económica al cuarteto

La cuartetera había estado el martes a la noche en Carlos Paz junto a su marido, el futbolista Matías Suárez, viendo el show de Rodrigo Tapari. Cuando regresó a la capital empezó a sentirse mal y fue en busca de asistencia médica.

Magui tuvo otro episodio de salud en agosto de 2022 cuando sufrió una descompensación severa, un cuadro que incluso la obligó a suspender los shows por un tiempo.

En esa ocasión mencionó que estuvo inconsciente, sin pulso y sin respiración, por lo que tuvieron que realizarle RCP.

Lo más leído

1

Euge Quevedo le cumplió el sueño a una seguidora y cantaron juntas en La Morocha

2

La Mona protagonizó una de las mejores entradas de la historia cantando 4 veces seguidas “Beso a beso”

3

El Choko habló de su vínculo con Chino Herrera: “Es un divino en todo sentido”

4

Ganó el amor: Diego Olmos le propuso casamiento a Andrea Contreras, su pareja, en el medio de su baile

5

Valentina Márquez a lo Shakira: el doble estreno de “Si te vas” y “Día de enero”

Temas de la nota

Magui Olavecuartetosalud

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona JIménez protagonizó un momento histórico para la TV nacional.

La Mona protagonizó una de las mejores entradas de la historia cantando 4 veces seguidas “Beso a beso”

Valentina Márquez estrenó dos canciones de Shakira reversionadas en cuarteto.

Valentina Márquez a lo Shakira: el doble estreno de “Si te vas” y “Día de enero”

El artista pasó por Cuarteteando con la Negra, llenó de clásicos la tarde y contó cómo es su relación con varios artistas.

El Choko habló de su vínculo con Chino Herrera: “Es un divino en todo sentido”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cayeron “Las Familias”, peligroso clan narco de Córdoba: 19 detenidos, armas y antecedentes pesados
  • “Duelo difícil”: el duro mensaje de la Joaqui para confirmar su separación de Luck Ra
  • Arquitecto y de viaje familiar: quién era el turista que murió en un paseo en lancha en las Cataratas
  • Escándalo: el cura separado por denuncias de abusos de menores dio misas en la Catedral de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial