Desde chico La Mona Jiménez mamó el tango y ahora tuvo la oportunidad de cantar uno de sus grandes éxitos al compás del dos por cuatro. El ídolo cuartetero anunció así el videoclip que saldrá dentro de muy poquito tiempo.
Junto a Tango Corrupto, el Mandamás grabó Muchacho de barrio con un estilo bien arrabalero acompañado por el cantante Oscar Lajad.
Cuarteteando se metió en plena filmación para conocer un poco del material audiovisual que saldrá a la luz muy pronto. La Mona no solo cantó la versión tanguera de su canción, sino que también bailó.
Allí destacó que hacía 40 años que no bailaba tango pero demostró que todavía se acuerda alguno de los pasos. Por su parte, Oscar resaltó que esta oportunidad “es un sueño hecho realidad”.
La Mona tiene un fuerte pasado tanguero. En 2018 grabó una versión de Cambalache, un ícono de la música argentina creado por Enrique Santos Discépolo.
+ MIRÁ MÁS: La emoción de La Mona ante su hija Lore: “Sos como yo cuando...”
Además ya había cantado al ritmo del dos por cuatro para acompañar al bailarín Julio Bocca en la gira Bocca-tango. En esa ocasión interpretó Balada para un loco.
Mucho antes, en 1975, grabó el disco “Patio de tango” con el Cuarteto de Oro junto a Coquito Ramaló. Como se ve, la música popular argentina está marcada a fuego en La Mona.