• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El cuartetero cordobés con el que Lali quiere cantar

En diálogo con Seguimos en El Doce, la reconocida artista argentina hizo referencia al público cordobés. Además, confesó con qué artista del género de La Docta le gustaría hacer un feat.

25 de enero 2024, 16:38hs
Foto: Instagram oficial de Lali.
Foto: Instagram oficial de Lali.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Si el 2023 fue un gran año para el cuarteto cordobés, el 2024 promete ser superador. En diálogo con Seguimos en El Doce, Lali Espósito aseguró que le gustaría cantar cuarteto y nombró a Luck Ra como artista para un posible feat. “Es una obviedad porque la está rompiendo, pero yo con Luck Ra algo hago”, dijo la cantante.

+ VIDEO: ¿Se viene un cuartetazo de Lali?:

Video Placeholder

La reconocida artista argentina contó que ya mantuvo diálogo con el cordobés: “Tengo buena onda con él, yo me voy a mandar un cuarteto en cualquier momento les aviso”. Además hizo referencia a La Morocha: “Soy yo chicos, ya volví al morocho. Tengo que ser yo”.

+ MIRÁ MÁS: Agenda de cuarteto: los bailes del último finde de enero

Si bien Lali y Luck Ra manejan distintos estilos, la cantante ve eso como algo a favor para la innovación. “Es lindo siempre poder jugar y fusionarse con otros artistas y con géneros musicales. Al final, yo hago un género que es el pop, pero quizás es uno de los géneros más abiertos para probar”, concluyó.

Lali, la gran sorpresa de la grilla del Cosquín Rock 2024, definió a sus fanáticos cordobeses como “intensos, amorosos y energéticos” y afirmó que es un público que la recibe “con mucho amor siempre”. “Yo debería haber sido cordobesa, manejo es intensidad”, se sinceró entre risas.

+ VIDEO: Lali en Seguimos en El Doce:

Video Placeholder

Lo más leído

1

¡Del streaming al baile! Monada abrió un concurso para llevar gente de su audiencia al escenario del baile con un megapremio

2

Improvisó una canción de despedida para Messi, se la hizo llegar a Q’ Lokura y sonó en el Monumental: la historia detrás del viral

3

Ulises Bueno musicalizó la última vuelta olímpica de Messi con el tema ideal para un histórico momento

4

DesaKTa2 lanzó su versión cuartetera de “Lo que no sabes tú” junto a Valentino Merlo

5

Q´ Lokura le dedicó un tema especial a Messi con el ritmo de una canción del Potro Rodrigo

Temas de la nota

Córdobacuartetolalilali espóisto

Más notas sobre Cuarteteando

DesaKTa2 lanzó su versión cuartetera de “Lo que no sabes tú” junto a Valentino Merlo

DesaKTa2 lanzó su versión cuartetera de “Lo que no sabes tú” junto a Valentino Merlo

El Show de La Monada vuelve este lunes 13 de abril.

¡Del streaming al baile! Monada abrió un concurso para llevar gente de su audiencia al escenario del baile con un megapremio

Los artistas se unieron para interpretar "Me olvidé respirar" grabado en vivo en el Movistar Arena.

Euge Quevedo y Rodrigo Tapari unieron sus voces para una versión cuartetera de un tema de David Bisbal

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • EN VIVO | Juicio por Aralí: la fiscal pidió perpetua para la madre y los otros dos acusados
  • Aprovecharon la despedida de Messi para entrar a un departamento y desvalijarlo: quedaron grabados
  • Apareció el remisero de Villa del Totoral que buscaban tras un viaje a Córdoba
  • “Se podría haber prevenido”: indignada, la mamá del nene mordido por un perro en Córdoba contó cómo fue

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial