• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises confesó que le gustaría reencontrarse con el hijo de Rodrigo: “La sangre tira”

En su paso por Buenos Aires el cuartetero reflexionó sobre la importancia de la familia. Además hizo referencia a su sobrino Ramiro.

26 de enero 2024, 13:04hs
Ulises y la relación con su sobrino Ramiro.
Ulises y la relación con su sobrino Ramiro.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Ulises Bueno se prepara para hacer bailar a miles de fanáticos en la Capital Federal. El Caño se subirá esta noche en Estado Geba en lo que promete ser un verdadero bailazo. En su paso por Buenos Aires el cuartetero hizo referencia a la importancia de la familia en momentos difíciles y en diálogo con LAM contó cómo es su relación actual con Ramito Bueno, el hijo del Potro.

+ VIDEO: Ulises y la relación con su sobrino:

Video Placeholder

Ulises y Ramiro no tienen una relación cercana, pero aun así el cantante tiene un gran cariño hacia su sobrino. “Sé que está haciendo música y le está yendo bien, que está en el buen camino. Deseándole lo mejor, y si, me gustaría encontrarme con él y poder darle un abrazo. Somos familia, las familias tienen diferencias, pero nos amamos igual. Diferencias que se pueden solucionar, la sangre tira”, aseguró.

+ MIRÁ MÁS: La estrella del rock nacional que visitó a La Konga en Mar del Plata

Al igual que el Potro, Ramiro eligió la música para ganarse la vida, aunque se declinó por rap. Aun así, tiene muy presente el recuerdo de su padre y cada vez que puede lo homenajea en sus canciones o con algún posteo en redes sociales.

Por su parte, Ulises también recuerda con frecuencia a Rodrigo y un sinfín de veces lo hizo arriba del escenario. Si bien no mantienen un vínculo estrecho, la sangre y la memoria del Ro unen al Caño y a Ramiro.

Lo más leído

1

Vacomoloko estrenó un enganchado a pura cumbia grabado en vivo desde La Morocha

2

El mensaje de Valentina Márquez a Simón Aguirre que generó expectativa de ¿reconciliación?

3

¡El dúo que tanto esperaban! DesaKTa2 lanzó el videoclip de “No Se Ve/Chingon” en las voces de Fer Olmedo y Martínwhite

4

Damián Córdoba contó sobre el gesto que tuvo su hermana para que él pueda grabar su primer disco

5

Euge Quevedo homenajeó a su mamá con un lanzamiento que emociona: “Mi ángel, mi madre”

Temas de la nota

Córdobacuartetorodrigo buenoel potro cordobés

Más notas sobre Cuarteteando

Vacomoloko estrenó un enganchado a pura cumbia grabado en vivo desde La Morocha

Vacomoloko estrenó un enganchado a pura cumbia grabado en vivo desde La Morocha

Fer Olmedo y Martinwhite hicieron "No se ve / Chingon" en el Movistar Arena.

¡El dúo que tanto esperaban! DesaKTa2 lanzó el videoclip de “No Se Ve/Chingon” en las voces de Fer Olmedo y Martínwhite

El Wacho dialogó con Cuarteteando en la previa a sus 26 años en la música y recordó el gesto de su hermana, para que grabe su disco.

Damián Córdoba contó sobre el gesto que tuvo su hermana para que él pueda grabar su primer disco

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • De zurda y al ángulo: el golazo de Julián Álvarez en Champions para sacarse la mufa de 6 meses sin convertir
  • Cayó una banda narco familiar en San Vicente: un menor entre los 6 detenidos
  • Duras sanciones de la FIFA al DT de Egipto por sus declaraciones tras perder con Argentina
  • Ilusión gloriosa: qué necesita Instituto para clasificar esta fecha a una copa internacional por primera vez

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial