• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises confesó que le gustaría reencontrarse con el hijo de Rodrigo: “La sangre tira”

En su paso por Buenos Aires el cuartetero reflexionó sobre la importancia de la familia. Además hizo referencia a su sobrino Ramiro.

26 de enero 2024, 13:04hs
Ulises y la relación con su sobrino Ramiro.
Ulises y la relación con su sobrino Ramiro.
Seguinos en

Ulises Bueno se prepara para hacer bailar a miles de fanáticos en la Capital Federal. El Caño se subirá esta noche en Estado Geba en lo que promete ser un verdadero bailazo. En su paso por Buenos Aires el cuartetero hizo referencia a la importancia de la familia en momentos difíciles y en diálogo con LAM contó cómo es su relación actual con Ramito Bueno, el hijo del Potro.

+ VIDEO: Ulises y la relación con su sobrino:

Video Placeholder

Ulises y Ramiro no tienen una relación cercana, pero aun así el cantante tiene un gran cariño hacia su sobrino. “Sé que está haciendo música y le está yendo bien, que está en el buen camino. Deseándole lo mejor, y si, me gustaría encontrarme con él y poder darle un abrazo. Somos familia, las familias tienen diferencias, pero nos amamos igual. Diferencias que se pueden solucionar, la sangre tira”, aseguró.

+ MIRÁ MÁS: La estrella del rock nacional que visitó a La Konga en Mar del Plata

Al igual que el Potro, Ramiro eligió la música para ganarse la vida, aunque se declinó por rap. Aun así, tiene muy presente el recuerdo de su padre y cada vez que puede lo homenajea en sus canciones o con algún posteo en redes sociales.

Por su parte, Ulises también recuerda con frecuencia a Rodrigo y un sinfín de veces lo hizo arriba del escenario. Si bien no mantienen un vínculo estrecho, la sangre y la memoria del Ro unen al Caño y a Ramiro.

Lo más leído

1

DesaKTa2 y Simón Aguirre le dieron una nueva vida a “Te perdí”

2

Los acordeonistas del tunga tunga celebraron el millón de seguidores de Cuarteteando con un encuentro a pura música

3

Cuarteteando llegó al millón de seguidores y el cuarteto tomó el control de El Doce

4

Magui Olave recibió un reconocimiento de la Legislatura por sus 10 años de trayectoria

5

Homanejaron a Ariel Ferrari con un enorme mural en San Vicente

Temas de la nota

Córdobacuartetorodrigo buenoel potro cordobés

Más notas sobre Cuarteteando

Magui Olave homenajeada en la Legislatura de Córdoba.

Magui Olave recibió un reconocimiento de la Legislatura por sus 10 años de trayectoria

Los artistas se unieron para una nueva versión de "Te perdí".

DesaKTa2 y Simón Aguirre le dieron una nueva vida a “Te perdí”

Los acordeonistas de diversas bandas cuarteteras se unieron en el streaming en la previa a su día.

Los acordeonistas del tunga tunga celebraron el millón de seguidores de Cuarteteando con un encuentro a pura música

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 1 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 1 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 1 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 1 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial