• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¿Karina Milei o Betty Olave? La verdad sobre la visita al show de Ulises Bueno

El fin de semana circuló la versión de que la actual secretaria general de la Presidencia estuvo presente el show del Flaco en el estadio Geba.

29 de enero 2024, 12:32hs
Karina Milei presenció el show de Ulises Bueno en Buenos Aires.
Karina Milei presenció el show de Ulises Bueno en Buenos Aires.

El viernes por la noche Ulises Bueno realizó su primera presentación del 2024 en Buenos Aires, precisamente en el estadio Geba, ante miles de personas y fanáticos cuarteteros.

Después de la suspensión de su actuación en diciembre por condiciones climáticas, el Flaco regresó a la capital federal y en redes sociales comenzó a circular la versión que entre los presentes se encontraba una de las figuras más importantes de la actualidad política: Karina Milei.

Durante el fin de semana, en X (ex Twitter) y TikTok se viralizó un video de una figura femenina rodeada de una multitud bailando al ritmo de cumbia. Entre tantos comentarios y “cruces” de cibernautas, llegaron a confundir a la mujer con Beatriz Olave, madre del cantante. Si bien Betty acostumbra a acompañar a su hijo en distintas presentaciones, desde el entorno del artista confirmaron que no se trataba de ella ya que no viajó para su actuación del fin de semana.

+ VIDEO: las imágenes que se viralizaron con críticas a Karina Milei:

Video Placeholder

Con respecto a las imágenes viralizadas, si bien no se logra apreciar con claridad que se trate de la actual secretaria general de la Presidencia, desde la producción de Ulises confirmaron que efectivamente Karina Milei estuvo presente en el show en Geba.

Tras la viralización se dieron distintas posturas cruzadas y se convirtió en uno de los momentos más hablado y discutido en redes. Muchos de los usuarios destacaron la participación y apoyaron a la hermana del Presidente por disfrutar de la actuación de Ulises. Otros, mostraron su descontento debido a la situación económica que atraviesa el país y el recorte en cultura que realizó el Gobierno Nacional.

Lo más leído

1

Banda XXI lanzó 6 canciones nuevas y completó la “Serie 25”

2

Entre música y crianza: los consejos de Simón Aguirre y Valentina Márquez para su hijo

3

El Turco Oliva y la identidad de Cachumba: “Hay que conservar el sabor del cuarteto”

4

Dale Q’ Va estrenó “Morir de amor” en vivo antes de volver de vacaciones

Temas de la nota

Karina MileicuartetoUlises BuenoBetty Olavevideo

Más notas sobre Cuarteteando

Banda XXI y su nuevo lanzamiento "Serie 25".

Banda XXI lanzó 6 canciones nuevas y completó la “Serie 25”

El artista dialogó con Cuarteteando y habló sobre la identidad del género popular

El Turco Oliva y la identidad de Cachumba: “Hay que conservar el sabor del cuarteto”

La banda lanzó una nueva canción grabada en vivo en Villa Retiro.

Dale Q’ Va estrenó “Morir de amor” en vivo antes de volver de vacaciones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 13 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 13 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 13 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 13 de septiembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial