EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

¿Karina Milei o Betty Olave? La verdad sobre la visita al show de Ulises Bueno

El fin de semana circuló la versión de que la actual secretaria general de la Presidencia estuvo presente el show del Flaco en el estadio Geba.

29 de enero 2024, 12:32hs
Karina Milei presenció el show de Ulises Bueno en Buenos Aires.
Seguinos en Google

El viernes por la noche Ulises Bueno realizó su primera presentación del 2024 en Buenos Aires, precisamente en el estadio Geba, ante miles de personas y fanáticos cuarteteros.

Después de la suspensión de su actuación en diciembre por condiciones climáticas, el Flaco regresó a la capital federal y en redes sociales comenzó a circular la versión que entre los presentes se encontraba una de las figuras más importantes de la actualidad política: Karina Milei.

Durante el fin de semana, en X (ex Twitter) y TikTok se viralizó un video de una figura femenina rodeada de una multitud bailando al ritmo de cumbia. Entre tantos comentarios y “cruces” de cibernautas, llegaron a confundir a la mujer con Beatriz Olave, madre del cantante. Si bien Betty acostumbra a acompañar a su hijo en distintas presentaciones, desde el entorno del artista confirmaron que no se trataba de ella ya que no viajó para su actuación del fin de semana.

+ VIDEO: las imágenes que se viralizaron con críticas a Karina Milei:

Con respecto a las imágenes viralizadas, si bien no se logra apreciar con claridad que se trate de la actual secretaria general de la Presidencia, desde la producción de Ulises confirmaron que efectivamente Karina Milei estuvo presente en el show en Geba.

Tras la viralización se dieron distintas posturas cruzadas y se convirtió en uno de los momentos más hablado y discutido en redes. Muchos de los usuarios destacaron la participación y apoyaron a la hermana del Presidente por disfrutar de la actuación de Ulises. Otros, mostraron su descontento debido a la situación económica que atraviesa el país y el recorte en cultura que realizó el Gobierno Nacional.

Temas de la nota

Karina MileicuartetoUlises BuenoBetty Olavevideo

Más notas sobre Cuarteteando

Referentes, personas que dejaron huella: Leonor Marzano, la mujer que comenzó todo en el cuarteto

Por Silvia Pérez Ruiz

Así se vivió la previa del homenaje a Manolo Cánovas con Trulalá y ex cantantes de la banda

Ulises y su hermano Flavio sobre la importancia de su mamá en el cuarteto: “Betty es historia”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habrá corte por 2 días en una transitada arteria de Córdoba: cambios en recorridos de colectivos
  • Segundo detenido por el femicidio de Agostina: imputaron al inquilino de Barrelier que habló con El Doce
  • Passerini reacomodó su Gabinete tras la renuncia de Moreno por el escandaloso lazo con Barrelier
  • Referentes, personas que dejaron huella: Leonor Marzano, la mujer que comenzó todo en el cuarteto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial