• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona y L-Gante preparan algo juntos: el posteo de Jiménez y la repercusión en redes

El cordobés más famoso sorprendió a sus fanáticos con un posteo en Instagram. Su mensaje para L-Gante y la respuesta de su colega.

29 de enero 2024, 19:00hs
La Mona y L-Gante levantaron expectativas en los fanáticos.
La Mona y L-Gante levantaron expectativas en los fanáticos.
Seguinos en Google

¡La Mona arrancó la semana con todo! El cordobés más famoso compartió una foto junto a L-Gante y sorprendió a sus seguidores.

“Hola L-Gante ¿Hacemos algo juntos?”, escribió el Mandamás. El referente de RKT no tardó en contestar y aumentó las expectativas de los fanáticos: “Ya está hecho, gracias por todo señor Carlos, cada encuentro que tenemos me hace saber lo grande que es”.

+ FOTO: La Mona y L-Gante preparan algo juntos:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Si bien los artistas no dieron más detalles, los seguidores de ambos dejaron comentarios de todo tipo. “Una sed me dio”, “grande Mona, siempre con vos” y “genio Jiménez, le abre la puerta a todo los guachos del barrio. Lo que haga Jiménez me va a gustar siempre buena Rufino”, fueron algunos de los tantos mensajes que llegaron.

+ MIRÁ MÁS: La sorpresa que prepara Hugo Dante para el Cosquín Cuarteto

Desde que L-Gante comenzó su carrera el Mandamás no dudó en apoyarlo sintiendo una fuerte empatía hacia él. Cuando el artista vino a La Docta en 2021 no dudó en visitar al cuartetero que le dedicó unas sentidas palabras a pesar de las críticas.

“Tiene el alma sana, es sano, el corazón sano, no está agrandado es un chabón bien, por eso estoy feliz y contento de conocerlo. Yo era como él cuando tenia la edad que tiene él. Sencillo, humilde, es un pibe como era yo, por eso me encanta cómo es él”, expresó Jiménez en aquel momento.

Además, el joven artista fue parte de la última edición del Festival Bum Bum.

Lo más leído

1

Sandro Gómez habló de los prejuicios en las redes sociales: “La verdad le tengo miedo”

2

Ricky Martin tendrá a una cuartetera como telonera en su show agotado en el Kempes

3

Se viene el Espectáculo Mayor del Cuarteto y las figuras encendieron la previa

4

Lucas Ninci improvisó un cuarteto en vivo inspirado en una historia viral de TikTok

5

Track 1 se animó a un divertido juego de recuerdos y Marcos Bainotti sorprendió con una particular anécdota

Temas de la nota

CórdobacuartetoLa MonaL-Gante

Más notas sobre Cuarteteando

La banda estrenó un nuevo tema junto a Amigo de artistas.

Dale Q’ Va cruzó fronteras y se fusionó con la cumbia chilena en “Boomerang”

El integrante de Monada pasó por el programa Cuarteteando con la Negra e improvisó una canción.

Lucas Ninci improvisó un cuarteto en vivo inspirado en una historia viral de TikTok

El artista dialogó con Cuarteteando y explicó por qué está alejado de las redes sociales.

Sandro Gómez habló de los prejuicios en las redes sociales: “La verdad le tengo miedo”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cura se ganó un auto en la rifa de su propia parroquia y lo liquidaron en las redes: el desopilante video
  • Encontraron muerta a Maitena, la adolescente de 14 años que era buscada tras irse de su casa y dejar cartas
  • Dale Q’ Va cruzó fronteras y se fusionó con la cumbia chilena en “Boomerang”
  • Corte total en las Altas Cumbres: hasta cuándo estará cerrado y qué pasó en la ruta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial