• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La declaración del Profe Bainotti que ilusionó con la vuelta definitiva de Track 1

Luego de su presentación en Cosquín, los integrantes de la banda “la dejaron picando” e hicieron una particular invitación mediante las redes de Cuarteteando.

30 de enero 2024, 18:57hs
Track 1 brilló en Cosquín e ilusionó a los fanáticos con la vuelta.
Track 1 brilló en Cosquín e ilusionó a los fanáticos con la vuelta.

Grandes artistas se subieron al escenario en la primera noche del Cosquín Cuarteto 2024. Una de las presentaciones que generó mayor efusividad entre los bailarines fue Track 1. Luego del show los cuarteteros aprovecharon la cámara del El Doce e ilusionaron a los fanáticos con una posible vuelta de la banda.

+ VIDEO: ¿Vuelve Track 1?, la declaración de los cantantes:

Video Placeholder

Luego de interpretar grandes éxitos del tunga tunga, el primero en demostrar su alegría fue Hugo Dante. “Contentísimos de estar otra vez juntos, no solamente los tres sino también con la banda original en este escenario que ya lo pisamos los tres hace algunos años. Así que muchas emociones, muy hermoso”, dijo el artista.

+ MIRÁ MÁS: Se terminó el misterio: el Loco Amato reveló por qué no hace pausas en sus bailes

Pasaron 20 años de aquel último show de Track 1, el conjunto cuartetero dejó una huella imborrable en el corazón de miles de fanáticos. Dos décadas después, el memorable trío se reencontró arriba de las tablas en más de una ocasión siendo la de este lunes la última de ellas. Las expectativas de una vuelta definitiva comenzaron a generarse y el Profe Bainotti la dejó picando. “Que la gente opine. Está en el público. Tal vez pueda ser que si”, aseguró e invitó a los fanáticos a que opinen sobre el regreso de Track 1 en las redes de Cuarteteando.

Lo más leído

1

Q’ Lokura, Un poco de Ruido y Los Tekis brillaron en la primera edición del QLK Fest

2

El Cuarteto, a un paso de convertirse en Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

3

“Es un día muy feliz”: la alegría de La Mona por la declaración del cuarteto como Patrimonio de la Humanidad

4

¡Es oficial! El cuarteto se convirtió en Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

Temas de la nota

cuartetoCórdobaCOSQUIN CUARTETO

Más notas sobre Cuarteteando

La artista se mostró emocionada tras la declaración del cuarteto como Patrimonio.

El cuarteto, Patrimonio de la Humanidad: la emoción de Lore Jiménez en el Museo del Cuarteto

El cuarteto se convirtió en Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Por qué el comité eligió al cuarteto como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

La Unesco declaró al género popular como Patrimonio de la Humanidad, y los músicos mostraron su alegría.

“Es un día muy feliz”: la alegría de La Mona por la declaración del cuarteto como Patrimonio de la Humanidad

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Espanto: un hombre mató de un tiro a su hijo de 4 años y después se quitó la vida
  • Se confirmó la peor noticia para Morena Rial: “Por ladrona”
  • El cuarteto, Patrimonio de la Humanidad: la emoción de Lore Jiménez en el Museo del Cuarteto
  • Qué es el “método del espejo”, la curiosa estrategia con la que un hombre ganó casi $9 millones en el Quini

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial