La edición 2024 del Cosquín Cuarteto se vivió con todo el color que caracteriza al gran evento. El equipo de Cuarteteando estuvo presente las dos noches y recopiló algunas joyitas imperdibles. Entre tantas historias, se destacó la de estos bailarines que se conocieron dos años atrás en el marco del festival. “Nos conocimos entre toda esta gente y acá estamos, festejando todos los años”, dijeron los enamorados.
+ VIDEO: Enamorados por el tunga tunga:
“A mí me gusta mucho Magui Olave y cuando vine dije: Dios castígame con una Magui, y ella se llama Magalí. Pero se equivocó el apellido Dios”, dijo el bailarín entre risas. Luego de contar su historia y con un temazo de Vacomoloko sonando de fondo, los novios cerraron la nota con un apasionado beso. Uno de los presentes que pasó por ahí asomó un anillo insinuando que se comprometan, pero ambos coincidieron con su afirmación: “Es un montón”.
+ MIRÁ MÁS: Omega prepara un verdadero bailazo: el sentido mensaje de su cantante y lo que se viene
En su reciente edición el festival tuvo de todo, bailarines emocionados, homenaje a artistas que ya no están, misterios revelados y noticias que ilusionan. Fanáticos de todas partes del país se llegaron hasta La Plaza Próspero Molina para vivir una experiencia única.
+ VIDEO: Así se vivió la primera noche del Cosquín Cuarteto: