El primer fin de semana de febrero se prepara para continuar con una de las fiestas más populares y coloridas de la ciudad. Este viernes, sábado y domingo los Corsos del Paseo del Ferroviario reabren sus puertas con shows para grandes y chicos.
Al igual que todos los años, en la 11° edición cientos de cordobeses tendrán la oportunidad de disfrutar de murgas, comparsas y diversos artistas al ritmo del tunga tunga. La intersección de Avenida Patria y Bulnes se prepara para recibir a Cachumba y Diego Olmos, quienes se encargarán de hacer bailar al público presente entre plumas, alegría y espuma loca.
+ VIDEO: Se viene el último fin de semana de los corsos
El evento cuenta con precios bien populares: 1000 pesos para los mayores y los menores de 3 a 11 años deberán abonar 500 pesos. Las boleterías estarán habilitadas todo el fin de semana a partir de las 18.
Viernes 2
Cachumba
Diego Olmos
Sábado 3
Piñón Fijo
Domingo 4
Vacomoloko
Lore Jiménez
Una vez más, el encuentro de verano recibirá cientos de murgas, batucadas, comparsas, artistas en vivo, personajes animados y miles de familias que lo convierten, año tras año, en uno de los eventos más convocantes de la ciudad de Córdoba. El corsódromo del Paseo del Ferroviario cuenta con un gran escenario, iluminación, pantallas led y un importante arco de ingreso. Cabe destacar que esta nueva edición, tanto como en las anteriores, tiene como fin colaborar solidariamente con la obra y fundación del padre Oberlin.