• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Campeonato mundial de vaso en la cabeza: un juego que es furor en los bailes de cuarteto

El verano se vive a puro tunga tunga en Córdoba. Las risas y el humor como protagonistas en los distintos festivales.

04 de febrero 2024, 13:11hs
Campeonato mundial de vaso en la cabeza.
Campeonato mundial de vaso en la cabeza.
Seguinos en Google

El verano se está viviendo a puro cuarteto en la ciudad de Córdoba. Cientos y cientos de bailarines de todo el país llegaron en los últimos días a la cuna del cuarteto para “mover los pepés” en los distintos festivales y bailes. El equipo de Cuarteteando estuvo presente en la edición 2024 del Cosquín Cuarteto y los fanáticos fueron protagonistas.

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno en modo rock: tres clásicos del género en la voz del Caño

A lo largo del gran evento se llevó adelante el “Campeonato mundial de vaso en la cabeza”. Bailar al ritmo del tunga tunga con un trago en la cabeza no es nada fácil y los partícipes más valientes mostraron su destreza ante la cámara de El Doce.

+ VIDEO: Campeonato mundial de vaso en la cabeza:

Luego de su presentación, cada bailarín hizo su intento. La gran mayoría tiró los prohibidos sin dificultad mientras el público arengaba a con palmas y cánticos. Otros corajudos se animaron a cambiar el vaso por la caja de Vino Toro directamente o con una botella de gaseosa. Las risas fueron protagonistas y algun que otro cordobés se fue empapado.

Lo más leído

1

“Me quería dar el gusto”: la emoción del Loco Amato por compartir escenario con sus hijos en Deán Funes

2

Euge Quevedo visitó una obra en Carlos Paz, cantó sentada en el piso y no descartó hacer temporada

3

Los Tekis y un show a puro cuarteto junto a Los Herrera y Dani Guardia en el Festival de Jesús María

4

Magui Olave y Matías Suárez hablaron de su vínculo actual: “Siempre vamos a ser una gran familia”

5

El accidente de Los Bailarines de la Peatonal por el que terminaron en el piso en Jesús María: el video

Temas de la nota

CórdobacuartetoCOSQUIN CUARTETO

Más notas sobre Cuarteteando

Se reprograma el show de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: que pasará con el show de LBC y Euge Quevedo

La lluvia condiciona la noche del martes en el Festival de Doma y Folklore. Foto: Radio Jesús María.

Suspendieron la noche de este martes en Jesús María por la lluvia: para cuándo se reprograma

La artista formó parte del espectáculo de Facu Mazzei.

Euge Quevedo visitó una obra en Carlos Paz, cantó sentada en el piso y no descartó hacer temporada

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: que pasará con el show de LBC y Euge Quevedo
  • Suspendieron la noche de este martes en Jesús María por la lluvia: para cuándo se reprograma
  • Maniatada y en un cuartel de bomberos: así encontraron a Tania en Córdoba
  • Cómo funciona la app de citas clave en el caso de Tania Suárez

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial