• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Campeonato mundial de vaso en la cabeza: un juego que es furor en los bailes de cuarteto

El verano se vive a puro tunga tunga en Córdoba. Las risas y el humor como protagonistas en los distintos festivales.

04 de febrero 2024, 13:11hs
Campeonato mundial de vaso en la cabeza.
Campeonato mundial de vaso en la cabeza.

El verano se está viviendo a puro cuarteto en la ciudad de Córdoba. Cientos y cientos de bailarines de todo el país llegaron en los últimos días a la cuna del cuarteto para “mover los pepés” en los distintos festivales y bailes. El equipo de Cuarteteando estuvo presente en la edición 2024 del Cosquín Cuarteto y los fanáticos fueron protagonistas.

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno en modo rock: tres clásicos del género en la voz del Caño

A lo largo del gran evento se llevó adelante el “Campeonato mundial de vaso en la cabeza”. Bailar al ritmo del tunga tunga con un trago en la cabeza no es nada fácil y los partícipes más valientes mostraron su destreza ante la cámara de El Doce.

+ VIDEO: Campeonato mundial de vaso en la cabeza:

Luego de su presentación, cada bailarín hizo su intento. La gran mayoría tiró los prohibidos sin dificultad mientras el público arengaba a con palmas y cánticos. Otros corajudos se animaron a cambiar el vaso por la caja de Vino Toro directamente o con una botella de gaseosa. Las risas fueron protagonistas y algun que otro cordobés se fue empapado.

Lo más leído

1

Ulises llenó su segundo Movistar Arena junto a una catarata de invitados y homenajeó a Rodrigo

2

La Mona cerró su 2025 con un show histórico en el Estadio Único de La Plata

3

Tévez visitó a La Mona en La Plata, cantó con su ídolo y compartió un mensaje para los clubes de Córdoba

Temas de la nota

CórdobacuartetoCOSQUIN CUARTETO

Más notas sobre Cuarteteando

Ulises Bueno agotó su segundo Movistar Arena en el festejo de su aniversario número 22.

Ulises llenó su segundo Movistar Arena junto a una catarata de invitados y homenajeó a Rodrigo

Carlitos visitó a La Mona en su Baile más grande del Universo en La Plata.

Tévez visitó a La Mona en La Plata, cantó con su ídolo y compartió un mensaje para los clubes de Córdoba

La Mona Jiménez cerró sus presentaciones del 2025 con un show memorable en La Plata.

La Mona cerró su 2025 con un show histórico en el Estadio Único de La Plata

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polideportivos caídos: la ministra confirmó que fueron controlados por inspectores de Desarrollo Social
  • Iba con su hija pequeña y chocó contra un móvil policial: le dio positivo el test de alcoholemia
  • Con un durísimo tuit de Tevez, denuncian a presuntos testaferros de Chiqui Tapia por una mansión
  • El color que es tendencia para Navidad y Año Nuevo que no es ni rojo ni blanco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial