Ulises Bueno es uno de los artistas más convocantes del cuarteto cordobés. En sus 20 años arriba de los escenarios no ha parado hacer bailar a sus fanáticos y en los últimos días lo hizo de una manera distinta. El Caño apeló a otro género musical y estrenó un enganchado de rock con grabación en vivo.
+ VIDEO: Enganchado de rock - Ulises Bueno:
El cuartetero interpretó tres temazos del rock nacional: Estadio Azteca de Andrés Calamaro, No me olvides de La Beriso y Una nueva noche fría de Callejeros. Las canciones se grabaron en la última presentación de Ulises en Mendoza. Cientos de fanáticos rockearon junto al artista en el Arena Maipú.
+ MIRÁ MÁS: Ángela Leiva reveló su particular historia de amor con el Potro Rodrigo
Una influencia de toda la vida
El gusto del cantante por el rock no es ninguna novedad. La influencia de dicho género ha marcado la vida del Flaco que a lo largo de toda su carrera ha coqueteado en más de una ocasión con distintos temas. En su recordado disco Historias Cantadas Ulises cuartetizó Astros de Ciro y los Persas, en Imagen y Voz Aún estás en mi sueños de Rata Blanca, en Historias Cantadas 2 Ese Maldito Momento de No te va a Gustar y en En la Piel Jijiji de Los Redondos.
Luego de lanzar el enganchado los fanáticos plasmaron su apoyo vía redes. “Fuaaa, un crack el Barba”, “Que versión más poderosa” y “Uli te amo como santafecina que soy y mí deseo es conocerte. Siempre te escucho, te amo”, fueron algunos de los tantos mensajes que llegaron.