• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Listas para el debut: Malparidas por primera vez en Sala del Rey

El nuevo tridente del cuarteto se prepara para verse cara a cara con sus seguidores. La previa a su debut en Cuarteteando.

06 de febrero 2024, 18:22hs
Malparidas se prepara para su debut.
Malparidas se prepara para su debut.
Seguinos en Google

El nuevo tridente del cuarteto se prepara para su gran debut arriba del escenario. Malparidas, el conjunto cuartetero que hace algunos meses comenzó a ganarse un lugar en el corazón de los bailarines con sus estrenos, está listo para verse cara a cara con su público en La Sala del Rey. En la previa a su primer baile, este sábado 10 de febrero, las cantantes pasaron por Cuarteteando e hicieron bailar a todos en el estudio.

+ VIDEO: Se viene el primer baile de Malparidas, la previa en Cuarteteando:

“Se viene nuestro debut oficial, así que la verdad muy contentas y muy ansiosas de que llegue ese momento porque la verdad que estamos preparando algo super lindo”, aseguró Celeste. Lucila y Maia las más chicas del grupo perdieron todo tipo de timidez a la hora de cantar. Con su particular carisma y un repertorio de lujo adelantaron un poco de los que se viene este sábado en el icónico recito de Humberto Primo.

+ MIRÁ MÁS: La contundente aclaración de Luck Ra sobre la comparación con Rodrigo

Si bien las cuarteteras tendrán su debut, no será su primera vez arriba de las tablas. En diciembre de 2023 acompañaron a Q’ Lokura en Forja y se ganaron el aplauso de una multitud de bailarines, además estuvieron presentes en la última edición del Festival Bum Bum y acompañaron a Damián Córdoba en la vuelta del Sargento Cabral. Como si fuera poco, el próximo 29 de febrero Malparidas abrirá el show de Juan Ingaramo en Buenos Aires.

+ VIDEO Damián cantó su hit con las tres “Malparidas” en el Sargento:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Quién es Tuli, la artista que cantó cuarteto junto a DesaKTa2

2

Valentina Márquez contó el mal momento que vivió antes de abrir el show de Ricky Martin: “Ni siquiera vi...”

3

Las fotos del encuentro de Nico Sattler y Riquelme en La Bombonera

4

Valentina Márquez recordó cuando cantó con Abel Pintos en el Kempes: “No lo saludé, qué vergüenza”

5

Cantó una canción de Rodrigo en Es Mi Sueño y a La Mona no le gustó nada: “Te faltó...”

Temas de la nota

Córdobacuartetodebut

Más notas sobre Cuarteteando

Malparidas sufrió un robo de sus herramientas de trabajo.

Les robaron costosas herramientas de trabajo y lanzan una venta de empanadas para volver a comprarlas

La artita recordó cuando cantó junto a Abel Pintos a sus 10 años.

Valentina Márquez recordó cuando cantó con Abel Pintos en el Kempes: “No lo saludé, qué vergüenza”

La banda lanzó un nuevo tema junto a Tuli Acosta.

Quién es Tuli, la artista que cantó cuarteto junto a DesaKTa2

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pueblito de 1300 habitantes que ofrece terrenos gratis para quienes buscan un nuevo comienzo
  • Forcejeó con un cura para robar en una iglesia de Córdoba y terminó detenido
  • Revisaron una encomienda que venía a Córdoba y descubrieron mercadería ilegal por $75 millones
  • Qué CPC abrirán este sábado en Córdoba: barrios y horarios

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial