EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Se viene un bailazo en la Sociedad Belgrano: la previa del aniversario de The Monkey en Cuarteteando

La banda liderada por José Sarmiento prepara una noche inolvidable en La Coqueta. El conjunto cuartetero se reencontrará con los fanáticos para bailar al ritmo de un repertorio de lujo.

06 de febrero 2024, 20:24hs
Foto: Videoclip "Quiero ser el amante" - The Money
Seguinos en Google

El finde largo se viene con toda en la ciudad de Córdoba y los bailarines no ven la hora de “mover los pepés” junto a sus artistas favoritos. Una de las grandes presentaciones se dará de la mano de The Monkey. El conjunto cuartetero festejará su tercer aniversario en lo que promete ser un verdadero bailazo en la Sociedad Belgrano.

+ FOTO: The Monkey cumple 3 años en los escenarios:

The Monkey se prepara para su tercer aniversario.

El sábado 10 de enero La Coqueta será testigo de una noche para el recuerdo. José Sarmiento y su equipo se reencontrarán con los fanáticos para celebrar al compás de un repertorio cargado de éxitos del tunga tunga. Los presentes serán agasajados con recepción de pritiado para luego tirar los prohibidos en el reconocido local bailable.

+ MIRÁ MÁS: Listas para el debut: Malparidas por primera vez en Sala del Rey:

Lo que comenzó como una banda tributo a La Mona Jiménez, allá por la pandemia, poco a poco fue ganándose el corazón del pueblo bailarín y hoy en día cuenta con un grupo de fieles seguidores que no se pierden ni un baile de la banda. Además, hace algunos meses The Monkey lanzó su primer álbum titulado Identidad Propia con temas inéditos. La presentación del disco fue en la Sociedad Belgrano, así que el aniversario del sábado será como revivir aquel bailazo de La Coqueta.

+ VIDEO: The Monkey - La previa del aniversario en Cuarteteando:

Temas de la nota

CórdobacuartetoAniversario

Más notas sobre Cuarteteando

Prometió y cumplió: Cachumba presentó 100 canciones en Plaza de La Música celebrando sus 32 años

Ulises Bueno dio un show gratuito en el obelisco y adelantó una canción para la selección argentina

¡Un éxito total! Córdoba celebró el Día del Trabajador en la primera edición del Festival Kilómetro

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano le ganó 4 a 0 a Sarmiento en Alberdi y jugará en octavos con Talleres
  • Franco Colapinto terminó 8° y sumó puntos en el Gran Premio de Miami
  • Vino a Córdoba a visitar a su hija y le robaron la camioneta: “Quedamos tirados”
  • Messi en la Fórmula 1: el épico ingreso con su familia y el abrazo con Colapinto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial