EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

La historia detrás del éxito de Luck Ra que estuvo a punto de no estrenarse

El productor, compositor y amigo personal del cantante cordobés mantuvo un ameno diálogo con Seguimos en El Doce. Cómo trabaja el equipo y la insólita anécdota con uno de sus más grandes hits.

08 de febrero 2024, 16:50hs
Foto: Instagram oficial de Ramky.

En los últimos tiempos Luck Ra se convirtió en el cordobés del momento haciendo bailar a todo el país con sus cuartetazos. Pero detrás del artista hay un grupo de personas que trabajan para lograr que los temas sean un éxito. En diálogo con Seguimos en El Doce, el productor y compositor del cantante cotó cómo trabaja el equipo y reveló qué sintieron antes del estreno de La Morocha.

+ VIDEO: Ramky, el compositor de Luck Ra en Seguimos en El Doce:

Ramky, quien además es amigo personal del Luck Ra, aseguró que ante el éxito que están teniendo intentan mantener los pies sobre la tierra. “Nosotros nos encerramos a hacer música y tratamos de meterle pila. Nos encerramos en el estudio y hacemos de cuenta que estamos de cero”, aseguro. También contó que a medida que van escribiendo las canciones van pensando con qué artista estaría bueno hace el feat.

Además, Ramky reveló que antes de lanzar La Morocha no estaban muy convencidos del tema. “Es un tema complicado porque no nos convencía tanto. Estábamos ahí medio que lo sacábamos que no lo sacábamos. Te juro que no nos convencía del todo, ni a mí ni a Luck”, contó. Las 200 millones de reproducciones en YouTube demostraron que el tema estaba para salir.

El feat junto a BM no para de sonar y rompió todo tipo de fronteras. Hasta La Policía de Córdoba reversionó el tema para su campaña de prevención para el verano y una artista estadounidense se animó a interpretar una versión melódica del sencillo. “Hay muchas morochas en el mundo, cada uno tiene la suya y lo importante es sacarla a bailar”, agregó el productor entre risas.

+ VIDEO: La Policía de Córdoba reversionó La Morocha:

Con cada uno de sus estrenos, Luck Ra está dejando al género cordobés en lo más alto. Artistas de la talla de Lali Espósito quieren colaborar con él y hasta algunos fanáticos lo han comparado con el mismísimo Potro Rodrigo. Ante esto último el joven artista aseguró: “No hay forma de compararse. Rodrigo es Rodrigo, yo hago temas”.

+ VIDEO: La contundente aclaración de Luck Ra sobre la comparación con Rodrigo:

Temas de la nota

Córdobacuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

Trulalá

¡Bancando los trapos! Ulises alentó a Instituto en la final de básquet ante Boca

Jean Carlos en modo reflexivo desde una góndola en Europa

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Mandan SMS y roban datos con un link falso: cómo funciona la estafa en nombre de Correo Argentino
  • “Por favor actualice su dirección”: el mensaje con una estafa que no para de llegar en Córdoba
  • Insólito: les robaron una Virgen en Itatí y les pidieron plata para devolvérsela

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial