Sandro Gómez es uno de los tantos artistas que marcó un antes y un después en el mundo de la música de Córdoba y aún se mantiene vigente en el circuito cuartetero. En las últimas horas, el artista de extensa trayectoria presenció un divertido cruce en redes sociales con Amiel, quien heredó la pasión por el canto.
El ex Trulala aprovechó una publicación en Instagram de su hijo en donde se lo puede ver cantando en las playas de Brasil canciones de La Mona Jiménez, Ulises Bueno y Luck Ra. “Hubieras cantado una mía”, escribió el creador de Con la música en la sangre acompañado de risas, mientras el público disfrutaba de la improvisada pista de baile sobre la arena.
Amiel siguió los pasos de su padre y se dedicó a la música, precisamente al género de la cumbia. Actualmente se encuentra trabajando en Florianópolis, lugar donde encabeza las principales fiestas nocturnas.
En diálogo con Cuarteteando, el cordobés contó cómo es hacer música en otro país y para un público de diversas nacionalidades: “Yo canto para chilenos, uruguayos, paraguayos, el propio brasilero, es impresionante cómo se pone la gente con el cuarteto. Cuando arranca el ‘tunga tunga’ se ponen locos”.