La huella que dejó el Potro Rodrigo en la cultura argentina sigue vigente a pesar de los años. Sus temas no paran de sonar en cada fiesta en la que el tunga tunga está presente y los homenajes al músico se hacen en cantidades. Ramiro Bueno, hijo del cuartetero quien también es cantante, fue invitado a Noche al Dente y cantó éxitos de su padre junto al conductor del programa.
+ VIDEO: Ramiro Bueno y Fer Dente Fer Dente cantaron canciones del Potro:
Soy cordobés, Por lo que yo te quiero, Qué ironía y Lo mejor del amor, fueron algunos de los temas que cantaron. Además de rendirle homenaje, Ramiro dedicó algunas palabras al ídolo córdobas. “Yo no me dedico a esto, yo no me dedico al cuarteto, no me dedico a este tipo de música en especial. Pero me gusta poder compartirlo con la gente porque sé que Rodrigo era amor”, aseguró.
+ MIRÁ MÁS: Ulises confesó que le gustaría reencontrarse con el hijo de Rodrigo: “La sangre tira”
Al igual que el Potro, Ramiro eligió la música para ganarse la vida, aunque se declinó por rap. Aun así, tiene muy presente el recuerdo de su padre y cada vez que puede lo homenajea en sus canciones o con algún posteo en redes sociales.
El joven artista mantiene vivo el legado musical del Ro y aprovecha cada oportunidad para rendirle tributo. Encuentra en la música una forma de conectar con la gente y transmitir el amor que Rodrigo despertaba en sus fans. Su recuerdo y legado perdurarán por siempre en cada bailarín que entone algún hit de Rodrigo.