• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Chipote estrenó “La última vez” con un fogoso videoclip

La banda presentó su nuevo trabajo audiovisual en la voz de Rodrigo Alí, quien además compartió su faceta actoral.

10 de febrero 2024, 14:23hs
Chipote estrenó “La última vez” con un fogoso videoclip
Seguinos en Google

El repertorio cuartetero se renueva semana a semana y distintos artistas apuestan por covers, canciones propias y llamativas propuestas audiovisuales para sorprender al pueblo bailarín.

En las últimas horas, Chipote se encargó de renovar su listado de canciones y eligió a Rodrigo Alí, uno de sus vocalistas, para estar al frente del nuevo lanzamiento de la banda.

Video Placeholder

La última vez se titula el tema y se lanzó con un jugado videoclip que tiene como protagonista principal al cantante con escenas fogosas junto a una mujer. Una faceta actoral poco conocida del artista nacido en San Salvador de Jujuy.

El tridente conformado por Rodrigo, Joni Aguirre y Damián Romano se prepara para celebrar los Carnavales en Margarita Disco. La banda se estará presentando el lunes, víspera de feriado, en el clásico de la Costanera con toda la caravana chipotera.

Lo más leído

1

¡A puro cuarteto! Los Pumas 7s se viralizaron entrenando en Singapur al ritmo del tunga tunga

2

Ale Ceberio en la previa a su nuevo lanzamiento como solista: “Canto mejor que antes”

3

El Chaqueño Palavecino debutó oficialmente en el cuarteto en un encuentro épico con Dale Q´ Va

4

Valentina Márquez adelantó que le propuso a Lisandro cantar juntos en Cosquín Cuarteto e hizo un pedido formal

Temas de la nota

CuarteteandoCHIPOTEcuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

Simón Aguirre estrenó su primer material de 2026.

Simón Aguirre sorprende en el cuarteto con su versión de la Bizarrap Session de J Balvin

El presidente compartió en sus redes su reacción a la colaboración del Chaqueño y Neno Aguirre.

La reacción de Milei al estreno de Dale Q’ Va y El Chaqueño Palavecino al ritmo de “Amor Salvaje”

Valentina Márquez y el anhelo de cantar con su padre.

Valentina Márquez adelantó que le propuso a Lisandro cantar juntos en Cosquín Cuarteto e hizo un pedido formal

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué día arrancan las clases en Córdoba: las fechas claves
  • Simón Aguirre sorprende en el cuarteto con su versión de la Bizarrap Session de J Balvin
  • Fue a buscar trabajo a Estados Unidos, la vieron subirse a un auto y desapareció: la hallaron muerta
  • La reacción de Milei al estreno de Dale Q’ Va y El Chaqueño Palavecino al ritmo de “Amor Salvaje”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial