• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Malparidas conquistó el corazón de los bailarines con su primer baile

El tridente cuartetero debutó oficialmente en los escenarios de La Docta.

11 de febrero 2024, 12:34hs
Foto: Videoclip de "Necesito encontrarte"
Foto: Videoclip de "Necesito encontrarte"
Seguinos en Google

¡Por fin se dio! Malparidas hizo su debut oficial en el circuito cuartetero. El tridente femenino tuvo su primer baile este sábado en La Sala del Rey. Celeste Oroda, Maia Álvarez y Lucila Portillo dieron el primer paso y van por más.

+ VIDEO: El debut de Malparidas en La Sala del Rey:

Video Placeholder

La banda que se lanzó a la música en octubre de 2023, poco a poco se fue ganando el corazón de los bailarines. En su canal de YouTube cuentan con varios estrenos como Muero en esta soledad, Basurita en el ojo y En cambio no. Además se suma su primer feat de la mano de Dale Q’ Va titulado Necesito encontrarte.

+ VIDEO: Necesito encontrarte - Dale Q’ Va y Malparidas:

Video Placeholder

Si bien las cuarteteras tuvieron su debut, venían preparadas para el mismo. En diciembre de 2023 acompañaron a Q’ Lokura en Forja y se ganaron el aplauso de una multitud de bailarines, además estuvieron presentes en la última edición del Festival Bum Bum y acompañaron a Damián Córdoba en la vuelta del Sargento Cabral. Como si fuera poco, el próximo 29 de febrero Malparidas abrirá el show de Juan Ingaramo en Buenos Aires.

Lo más leído

1

Pura emoción: La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron vibrar Valencia en el arranque de su gira

Temas de la nota

Córdobacuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas comenzaron su gira por Valencia y dejaron al público cargado de energía.

Pura emoción: La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron vibrar Valencia en el arranque de su gira

El artista lanzó un nuevo tema titulado "No lo consigo".

Simón Aguirre sorprendió con el estreno de una nueva canción romántica

Diego Olmos en el streaming de Cuarteteando.

La emoción de Diego Olmos al ver el camino atravesado en la previa del festejo de sus 16 años como solista

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un trabajador cayó dentro de un silo y murió aplastado por los cereales
  • El hijo de Muscari cumplió 18 años: festejo con la familia, torta de Boca y mucha alegría
  • Detuvieron a dos menores por un robo y demoraron a un chico por intentar evitar los arrestos
  • Quiso frenar una pelea y en un segundo fue noqueado de una trompada: el tremendo video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial