Ulises Bueno sigue festejando sus 20 años de carrera con su tour por diferentes ciudades. Este sábado le tocó en Córdoba, pero en un escenario que no conocía. El Caño cantó por primera vez en el Quality Arena y vivió un verdadero bailazo junto a miles de fanáticos.
+ VIDEO: Ulises y una noche soñada en Córdoba:
Desde bien temprano bailarines de distintas ciudades fueron llegando a La Docta para ver una vez más al referente cuartetero. El Quality se llenó de uliseros que hicieron la previa de la mano de Luz Paisio. La joven artista deleitó a los presentes con su excelsa voz.
+ VIDEO: Luz Paisio a puro cuarteto en el baile de Ulises:
Luego, el Barba hizo de las suyas. Temas como Ahora mírame, Loco, Gabriela, Me levanté y mucho otros éxitos sonaron como nunca. Además, el Caño interpretó su último estreno, un enganchado de rock nacional al ritmo de Estadio Azteca de Andrés Calamaro, No me olvides de La Beriso y Una nueva noche fría de Callejeros.
+ VIDEO: Enganchado de rock - El último estreno de Ulises grabado en Mendoza:
Ulises cerró el show como tiene acostumbrado a su publico. Cantó Soy y antes de terminar el tema dedicó unas palabras a los bailarines: “Que Dios me los bendiga, tengan un buen regreso a casa, pórtense bien. Ha sido un placer enorme y la verdad que hemos disfrutado muchísimo estar acá arriba del escenario. Espero que ustedes también”. Luego concluyó con su icónica frase: “Soy hoy, mañana y siempre, le guste a quien le guste, siempre lo que yo quiero”.