EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Ulises Bueno cantó por primera vez en el Quality Arena: una noche soñada junto a sus fanáticos

El Caño sigue festejando 20 años arriba de las tablas. En esta ocasión lo hizo en su Córdoba querida.

11 de febrero 2024, 10:31hs
Ulises Bueno por primera vez en el Quality Arena.
Seguinos en

Ulises Bueno sigue festejando sus 20 años de carrera con su tour por diferentes ciudades. Este sábado le tocó en Córdoba, pero en un escenario que no conocía. El Caño cantó por primera vez en el Quality Arena y vivió un verdadero bailazo junto a miles de fanáticos.

+ VIDEO: Ulises y una noche soñada en Córdoba:

Desde bien temprano bailarines de distintas ciudades fueron llegando a La Docta para ver una vez más al referente cuartetero. El Quality se llenó de uliseros que hicieron la previa de la mano de Luz Paisio. La joven artista deleitó a los presentes con su excelsa voz.

+ VIDEO: Luz Paisio a puro cuarteto en el baile de Ulises:

Luego, el Barba hizo de las suyas. Temas como Ahora mírame, Loco, Gabriela, Me levanté y mucho otros éxitos sonaron como nunca. Además, el Caño interpretó su último estreno, un enganchado de rock nacional al ritmo de Estadio Azteca de Andrés Calamaro, No me olvides de La Beriso y Una nueva noche fría de Callejeros.

+ VIDEO: Enganchado de rock - El último estreno de Ulises grabado en Mendoza:

Ulises cerró el show como tiene acostumbrado a su publico. Cantó Soy y antes de terminar el tema dedicó unas palabras a los bailarines: “Que Dios me los bendiga, tengan un buen regreso a casa, pórtense bien. Ha sido un placer enorme y la verdad que hemos disfrutado muchísimo estar acá arriba del escenario. Espero que ustedes también”. Luego concluyó con su icónica frase: “Soy hoy, mañana y siempre, le guste a quien le guste, siempre lo que yo quiero”.

Temas de la nota

Córdobacuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

¡Cosas que pasan en Córdoba! Maximiliano Artista y una visita inesperada a The Monkey en la Jungla

Una dupla explosiva: Banda XXI se unió a Damaris para nuevo lanzamiento

¡Para bailar sin parar! Q’ Lokura estrenó la Cuarteto Sessions #8

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Central Córdoba (SE) vs. Lanús por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 8 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 8 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 8 de noviembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial