La cuarta noche del Festival de Peñas de Villa María se llenó de cuarteto en el Anfiteatro en el marco de la edición número 56 del importante evento musical. Los exponentes más importantes del género llenaron de tunga tunga el recinto emplazado en la costanera de la ciudad.
+ MIRÁ MÁS: El gesto de La Konga con el médico viral que le canta a sus pacientes
Una noche repleta de fanáticos, ritmo, color y diversión a la vera del río Ctalamochita. Con una grilla de lujo, los primeros en aparecer en escena fueron los chicos de El Rumbo, cuando las agujas apenas habían pasado las 19.
Luego llegó el turno de Desakta2, que llenó de frescura el “Anfi” de la mano de sus temazos. Una vez terminado su show, Joaco y Fer hablaron con Telenoche y agradecieron a la organización y a la gente por el aguante, teniendo en cuenta algunos inconvenientes en su presentación del año pasado.
Después llegó el turno de una de las bandas del momento: Vacomoloko. El trío conformado por Elías Murúa, Lourdes Montiel y Ezequiel Romano la descosió al ritmo de sus hits y otros covers que “encaravanaron” a más de uno en el recinto villamariense.
Pasadas las 21.30 aparecieron la Muela y el Keso para hacer delirar a sus fans. La Banda de Carlitos y Eugenia Quevedo son una realidad en el cuarteto y volvieron a deslumbrar al público con sus temazos, bromas en el escenario y música.
Pasadas las 23 Dale Q’ Va irrumpió en el escenario con un verdadero espectáculo. Neno y David hicieron de las suyas y aportaron su impronta en una noche inolvidable.
Q’ Lokura no se podía quedar atrás y brilló en el escenario para ganarse la ovación de una multitud de fanáticos. Además, recibieron la visita de Sol Sattler, que junto a Nico cantaron y vivieron un tierno momento entre hermanos.
Llegando al final de una jornada inolvidable El Wacho dijo presente. Damián Córdoba, fiel a su estilo, hizo una sorpresiva aparición y luego desplegó un repertorio de lujo cargado de grandes éxitos.
Ulises Bueno festejó 20 años de trayectoria en el gran evento. Con su característico look: gorra, barba y lentes negros, el Caño cantó grandes hits como Gabriela, La Luna y Ya no volverá además sumó su enganchado de rock estrenado hacen tan solo unos días.