EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

El Festival de Peñas de Villa María vibró en una noche a puro cuarteto

Los máximos exponentes del tunga tunga llenaron de ritmo el Anfiteatro en la cuarta noche de la edición número 56 del evento musical.

12 de febrero 2024, 23:29hs
Ulises Bueno en el Festival de Villa María.
Seguinos en Google

La cuarta noche del Festival de Peñas de Villa María se llenó de cuarteto en el Anfiteatro en el marco de la edición número 56 del importante evento musical. Los exponentes más importantes del género llenaron de tunga tunga el recinto emplazado en la costanera de la ciudad.

+ MIRÁ MÁS: El gesto de La Konga con el médico viral que le canta a sus pacientes

Una noche repleta de fanáticos, ritmo, color y diversión a la vera del río Ctalamochita. Con una grilla de lujo, los primeros en aparecer en escena fueron los chicos de El Rumbo, cuando las agujas apenas habían pasado las 19.

Luego llegó el turno de Desakta2, que llenó de frescura el “Anfi” de la mano de sus temazos. Una vez terminado su show, Joaco y Fer hablaron con Telenoche y agradecieron a la organización y a la gente por el aguante, teniendo en cuenta algunos inconvenientes en su presentación del año pasado.

Después llegó el turno de una de las bandas del momento: Vacomoloko. El trío conformado por Elías Murúa, Lourdes Montiel y Ezequiel Romano la descosió al ritmo de sus hits y otros covers que “encaravanaron” a más de uno en el recinto villamariense.

Pasadas las 21.30 aparecieron la Muela y el Keso para hacer delirar a sus fans. La Banda de Carlitos y Eugenia Quevedo son una realidad en el cuarteto y volvieron a deslumbrar al público con sus temazos, bromas en el escenario y música.

1/19
2/19
3/19
4/19
5/19
6/19
7/19
8/19
9/19
10/19
11/19
12/19
13/19
14/19
15/19
16/19
17/19
18/19
19/19

Pasadas las 23 Dale Q’ Va irrumpió en el escenario con un verdadero espectáculo. Neno y David hicieron de las suyas y aportaron su impronta en una noche inolvidable.

Q’ Lokura no se podía quedar atrás y brilló en el escenario para ganarse la ovación de una multitud de fanáticos. Además, recibieron la visita de Sol Sattler, que junto a Nico cantaron y vivieron un tierno momento entre hermanos.

Llegando al final de una jornada inolvidable El Wacho dijo presente. Damián Córdoba, fiel a su estilo, hizo una sorpresiva aparición y luego desplegó un repertorio de lujo cargado de grandes éxitos.

Ulises Bueno festejó 20 años de trayectoria en el gran evento. Con su característico look: gorra, barba y lentes negros, el Caño cantó grandes hits como Gabriela, La Luna y Ya no volverá además sumó su enganchado de rock estrenado hacen tan solo unos días.

Temas de la nota

Villa MaríacuartetoMúsicanoche

Más notas sobre Cuarteteando

28 de diciembre: el día que La Mona conoció a Juana, la historia detrás de una canción eterna

Lisandro Márquez dio un comunicado después de su accidente y anticipó su regreso a los escenarios

El Loco Amato cerró el año con una noche explosiva de cuarteto en Quality Arena

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 28 de diciembre: el día que La Mona conoció a Juana, la historia detrás de una canción eterna
  • Motociclista murió tras chocar con un auto en el interior de Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 28 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 28 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial