• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El gesto de La Konga con el médico viral que le canta a sus pacientes

Tras conocer la historia de Mariano Masciocchi en Seguimos en El Doce, los de Villa Dolores se comunicaron con la producción para sorprender al profesional bonaerense.

12 de febrero 2024, 16:49hs
El gesto de La Konga con el médico viral que le canta a sus pacientes
Seguinos en Google

En los últimos días se viralizó en redes sociales el accionar de un doctor que le cantaba La morocha a un paciente en el hospital, alcanzando millones de reproducciones en su cuenta de Instagram.

El protagonista en cuestión se llama Mariano Masciocchi, médico clínico/cardiológico de Buenos Aires, quien dialogó con Seguimos en El Doce y compartió su historia y cómo surgió la idea de incorporar la música en su trabajo diario.

+MIRÁ MÁS: La Konga confirmó su próximo feat con David Bisbal: cuándo estrena

“La primera vez que me contacté con un paciente a través de la música fue con mi padre, quien estaba internado con un cáncer terminal. Llevé la guitarra y me di cuenta de lo bien que le hizo y el vínculo que generamos, más allá del familiar”, expresó.

Tras la viralización de sus videos, Masciocchi confesó que le gustaría sumar una banda a sus “shows” diarios y sin titubear, nombró a La Konga como una de sus bandas favoritas. Luego de compartir su anhelo, Nelson Aguirre y Diego Granadé se comunicaron con la producción de Seguimos para invitarlo a una presentación en vivo.

Video Placeholder

En una charla distendida y la carismática personalidad que atravesaba la pantalla, el profesional destacó las ventajas de no haber estudiado ya que al no saber cantar, le permite animarse a cualquier género. “Con mis pacientes soy un caradura terrible. Me pongo a bailar y cantar”, contó entre risas.

Lo importante de su rol dentro de la clínica y de su día a día es ponerse en el lugar del paciente y tener empatía para entender la situación que le toca atravesar a cada uno. En 2014 formó su propia ONG llamada Me regalás una hora, formada junto a un grupo de colegas con el objetivo de regalar su tiempo para aquellos que más lo necesitan.

+VIDEO: El médico viral en Seguimos en El Doce

Lo más leído

1

El conmovedor gesto de Luciano Pereyra a Euge Quevedo tras cantar juntos “Seré”

2

Todo lo que tenés que saber para una nueva edición del Cosquín Cuarteto

3

Por fin en casa: Mauricio Cánovas compartió las primeras postales junto a su hijo Victorio

Temas de la nota

CuarteteandoLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

El artista compartió en sus redes sociales, las primeras postales junto a su hijo recién nacido.

Por fin en casa: Mauricio Cánovas compartió las primeras postales junto a su hijo Victorio

Todo lo que tenes que saber para una nueva edición del festival.

Todo lo que tenés que saber para una nueva edición del Cosquín Cuarteto

Luciano Pereyra, Euge Quevedo y una colaboración soñada en Mendoza.

El conmovedor gesto de Luciano Pereyra a Euge Quevedo tras cantar juntos “Seré”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano visita a Argentinos Juniors en busca de prenderse en el Apertura: TV y formaciones
  • Tras la renuncia de Lavagna designaron un nuevo director y postergaron la medición de la inflación
  • El Doce estrena “Hija del fuego: la venganza de la bastarda”, con la China Suárez
  • Chaparrones, nubes amenazantes y otra vez el calorón: cómo sigue el tiempo tras el alerta en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial