EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Dale Q’ Va tras cantar en Villa María: “Parece una ola gigante de gente que se te viene encima”

La banda liderada por Neno Aguirre y David Ortiz pisó fuerte en Festival de Peñas. La alegría de los cuarteteros y su relación con el público.

13 de febrero 2024, 14:23hs
Dale Q' Va en Villa María.

El Festival de Peñas de Villa María vivió una verdadera fiesta en la noche cuartetera. Una de las bandas que brilló en el escenario fue Dale Q’ Va y luego de su presentación compartieron su asombro y experiencia en diálogo con El Doce.

+ VIDEO: Dale Q’ Va en Villa María:

“Fue una noche espectacular, muy caliente. La gente entregó todo y hubo mucha energía, mucha vibra. La pasamos de diez”, dijo David. La banda se adueñó del escenario y desplegó un repertorio de lujo que hizo bailar a una multitud que no paró de cuartetear toda la noche.

Neno, no puedo evitar el asombró ante el publicó y aseguró “Es como que la gente está muy arriba y pareciera como que fuera una avalancha, una ola gigante de gente que se te viene encima. Por la euforia, es tremendo y estamos muy felices de volver otro año más”.

+ MIRÁ MÁS: Euge Quevedo contó qué sintió al cantar con La Sole y cómo fue el contacto previo

Dale Q’ Va se encuentra gozando de un gran momento y en cada una de sus presentaciones cientos de bailarines “mueven los pepés” de principio a fin. El fin de semana la banda se subió a cantar en el Carnaval de Los Tekis en lo que fue una noche inolvidable. “La pasamos muy bien, era nuestro sueño. No habíamos ido nunca, queríamos ir a ver el carnaval y nos invitaron a cantar, qué más podemos pedir”, agregó David.

Temas de la nota

Córdobacuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip

“Yo soy así, me emociono”: Mauricio Cánovas y las repercusiones familiares tras adelantar el nombre de su hijo

Quién es Max Carra, el joven que se unió a Q’ Lokura en su último estreno

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó el acusado de asesinar al turista argentino en Río de Janeiro y se refuerza la hipótesis principal
  • Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil
  • El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson
  • Cayó una banda narco vinculada a la ex Miss Bolivia: kilos de cocaína

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial