El Festival de Peñas de Villa María viene de vivir noches inolvidables de la mano de grandes artistas. Una de las sorpresas más grandes que se dio arriba del escenario fue el encuentro entre Euge Quevedo y Soledad Pastorutti. Luego de la presentación de LBC en la noche cuartetera, La Muela reveló cómo vivió la experiencia y la producción del feat que cantaron en vivo y se estrenará en las próximas semanas.
+ VIDEO: Euge Quevedo sobre su experiencia con La Sole:

En diálogo con El Doce Euge aseguró: “Muy contenta, era una sorpresa la verdad. Yo me moría de ganas por contarlo, pero queríamos esperar hasta el último momento. Primero y principal porque lo hicimos todo a la distancia”.
+ MIRÁ MÁS: El Festival de Peñas de Villa María vibró en una noche a puro cuarteto
Además, agregó que el tema es un cuarteto hecho a su estilo y que la idea fue juntar ambas voces y que de eso salga algo lindo. “Cuando me pasan cosas muy grosas como que me da miedo contarlo. Pero no porque se vaya a caer, pero siempre trato de tomar todo con pinzas por mí, porque soy una persona que se ilusiona mucho. Aprendí este último tiempo a cómo a relajarme justamente para que eso a mí no me juegue en contra”, agregó.
Un apoyo incondicional
Desde que La Muela se sumó a La Banda de Carlitos, su carrera artística no ha parado de crecer. De la mano de Kesito Pavón han alcanzado grandes objetivos convirtiéndose, Euge, en una de las referentes máximas del género cordobés.
El Keso se mostró orgulloso del crecimiento de su compañera. “Compartimos mucho. A mí me encanta lo que está viviendo ella. Tratamos de ayudar, ella se tiene que hacer muy fuerte. La apoyamos en todo y estamos en todos los detalles. La acompañamos y la cuidamos mucho”, dijo el cuartetero de gran trayectoria.
+ VIDEO: El apoyo incondicional de Kesito Pavón:
