• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Abel Pintos habló de Luck Ra y le dejó tremendo elogio

El cantante se presentó en la edición número 56 del Festival de Peñas de Villa María. Habló sobre su primera grabación cuartetera y destacó el talento del cordobés del momento.

14 de febrero 2024, 11:12hs
Abel Pintos habló de Luck Ra y le dejó tremendo elogio

Luck Ra se convirtió en uno de los artistas más importantes de la música actual y no para de superar barreras con “Que nos falte todo”, su primer disco que debutó como el más escuchado a nivel mundial, según Spotify.

El cordobés nacido en barrio Marqués de Sobremonte apostó por un álbum 100% de cuarteto con grandes invitados de diversos géneros, entre ellos, Abel Pintos. El artista nacido en Bahía Blanca tuvo su “debut” en el cuarteto y tras su presentación en el Festival de Peñas de Villa María, aprovechó para elogiar el trabajo del colega.

+MIRÁ MÁS: La contundente aclaración de Luck Ra sobre la comparación con Rodrigo

“Luck Ra es un hitmaker, es un creador de canciones que se graban en la cabeza de uno y parece salirle con cada estornudo básicamente”, contó, destacando el talento y la pasión que le dedica a su trabajo como músico y compositor.

Video Placeholder

Abel Pintos confesó que si bien en alguna oportunidad cantó cuarteto junto a Ulises Bueno o Sabroso, la invitación del autor de La morocha fue algo especial, por lo que de inmediato dio el sí. Durante la conferencia de prensa se mostró como un seguidor más de su carrera y resaltó el talento del cordobés para crear éxitos.

Con respecto a la grabación de Que me falte todo, videoclip que se lanzó a fines de octubre y superó las 46 millones de reproducciones de YouTube, el bahiense contó su experiencia y cómo se sintió tras incursionar en el género popular: “Me alegró mucho trabajar con él, me encantó que sea un cuarteto. Lo disfruté mucho y me alegra que haya sido el éxito que fue”.

Lo más leído

1

Euge Quevedo revivió otro tema de su época de solista con un nuevo lanzamiento

2

Germain recordó a Sebastián y reflexionó sobre el desafío de volver al Deportivo después de 10 años

3

Wanchope Ábila recordó el día que fue chofer de La Mona: “Para que llegara sano y salvo”

4

¡Se pudrió todo! Euge Quevedo le hizo una cámara oculta a Fer Olmedo pero el resultado no fue el esperado

5

Otra juntada con amigos: La Pepa relanzó “Un millón de rosas” de la mano de Los Tekis

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoLuck RaAbel Pintos

Más notas sobre Cuarteteando

La Pepa sumó una nueva colaboración en la previa de su debut como solista.

Otra juntada con amigos: La Pepa relanzó “Un millón de rosas” de la mano de Los Tekis

Magui Olave estrenó un nuevo tema junto a Ulises Bueno.

¡Qué lindo verlos juntos! Magui Olave relanzó un tema propio junto a Ulises Bueno

La artista revivió otra canción de su etapa como solista.

Euge Quevedo revivió otro tema de su época de solista con un nuevo lanzamiento

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al menos seis muertos y cientos de heridos por un tornado devastador en el sur de Brasil: videos
  • Talleres recibe a Platense en un partido clave por la permanencia: hora, TV y formaciones
  • Después del susto, Colapinto se recuperó y participó de la clasificación: en qué posición quedó
  • Flor Peña celebró su cumple con ritmo cordobés y alegría caribeña: fotos y videos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial