• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Abel Pintos habló de Luck Ra y le dejó tremendo elogio

El cantante se presentó en la edición número 56 del Festival de Peñas de Villa María. Habló sobre su primera grabación cuartetera y destacó el talento del cordobés del momento.

14 de febrero 2024, 11:12hs
Abel Pintos habló de Luck Ra y le dejó tremendo elogio
Seguinos en Google

Luck Ra se convirtió en uno de los artistas más importantes de la música actual y no para de superar barreras con “Que nos falte todo”, su primer disco que debutó como el más escuchado a nivel mundial, según Spotify.

El cordobés nacido en barrio Marqués de Sobremonte apostó por un álbum 100% de cuarteto con grandes invitados de diversos géneros, entre ellos, Abel Pintos. El artista nacido en Bahía Blanca tuvo su “debut” en el cuarteto y tras su presentación en el Festival de Peñas de Villa María, aprovechó para elogiar el trabajo del colega.

+MIRÁ MÁS: La contundente aclaración de Luck Ra sobre la comparación con Rodrigo

“Luck Ra es un hitmaker, es un creador de canciones que se graban en la cabeza de uno y parece salirle con cada estornudo básicamente”, contó, destacando el talento y la pasión que le dedica a su trabajo como músico y compositor.

Video Placeholder

Abel Pintos confesó que si bien en alguna oportunidad cantó cuarteto junto a Ulises Bueno o Sabroso, la invitación del autor de La morocha fue algo especial, por lo que de inmediato dio el sí. Durante la conferencia de prensa se mostró como un seguidor más de su carrera y resaltó el talento del cordobés para crear éxitos.

Con respecto a la grabación de Que me falte todo, videoclip que se lanzó a fines de octubre y superó las 46 millones de reproducciones de YouTube, el bahiense contó su experiencia y cómo se sintió tras incursionar en el género popular: “Me alegró mucho trabajar con él, me encantó que sea un cuarteto. Lo disfruté mucho y me alegra que haya sido el éxito que fue”.

Lo más leído

1

Trulalá prepara un homenaje a Manolo Cánovas en el Día del Cuarteto con grandes invitados

2

La gran noche de Manolo: ¿Quiénes participarán del homenaje al creador de Trulalá?

3

Una voz con historia: el locutor de Ulises contó cómo es trabajar con el cantante y el desafío en cada baile

4

La explicación de Nico de Q´Lokura a Mario Pergolini sobre la nueva era en los bailes: “Si no se aburren”

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoLuck RaAbel Pintos

Más notas sobre Cuarteteando

Q´ Lokura visitó a Mario Pergolini en "Otro día perdido".

La explicación de Nico de Q´Lokura a Mario Pergolini sobre la nueva era en los bailes: “Si no se aburren”

Manolito Cánovas tendrá un homenaje en el Día del Cuarteto.

La gran noche de Manolo: ¿Quiénes participarán del homenaje al creador de Trulalá?

El locutor de Ulises Bueno contó cómo es trabajar con el cuartetero.

Una voz con historia: el locutor de Ulises contó cómo es trabajar con el cantante y el desafío en cada baile

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 20 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 20 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 20 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 20 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial