• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Marixa Balli recordó su noviazgo con el Potro: “Lo tengo que reconocer, Rodrigo siempre fue...”

La reconocida bailarina, vedette y actriz pasó por Seguimos en El Doce e hizo referencia al ícono del cuarteto. Su relación con el cantante y su familia.

14 de febrero 2024, 17:06hs
Marixa Balli y el Potro Rodrigo.
Marixa Balli y el Potro Rodrigo.

Cada vez que el cuarteto es tema de conversación es imposible no nombrar a aquellos que hicieron grande al género cordobés. En este caso fue Marixa Balli, quien en un ameno diálogo con Seguimos en El Doce, recordó su noviazgo con el Potro Rodrigo.

+ MIRÁ MÁS: Un cuartetero se metió en la disputa entre Peso Pluma y Nicki Nicole

En el Día de los Enamorados, la ex vedette aseguró que debido a estar constantemente viajando por su profesión, sus relaciones fueron complicadas. “Todos mis novios me cagaron”, recordó entre risas, y agregó: “Menos Rodrigo. Lo tengo que reconocer, Rodrigo siempre fue impecable conmigo”.

+ VIDEO: Marixa Balli y su relación con Rodrigo:

Video Placeholder

Balli acompañó al Potro antes de su boom artístico alcanzado a fines de los 90′. La pareja se conoció en 1992, cuando el cantante la eligió para protagonizar el video de la canción La chica del ascensor. Marixa reconoció que fue el cordobés quien la “metió en la bailanta”. “El me dijo, tenés que ser viva, tenés que laburar, tenés que facturar. Me metió ese chip en la cabeza”, contó.

Su relación con Magui y Betty Olave

Mientras duró la relación, Rodrigo hizo sentir a la actriz como una más de la familia. Juntos vivieron muchos momentos y así fue que en aquel entonces Balli conoció a una pequeña Magui Olave.

“Íbamos con las sobrinitas, que una ahora es super cantante y la va super bien acá en Córdoba. Vos no sabés cómo me hacían bailar en la pileta las dos hermanas. Siempre me aceptaron super bien”, relató la también bailarina.

Sobre Betty, afirmó haber tenido una relación muy cercana a pesar de un primer encuentro caótico. “De golpe veo que viene una mujer divina, joven y con un vestido rojo, una sirena, rubia impactante”, los celos fueron más fuerte que Marixa y según recuerda le dijo de todo. Cuando Pichín Bueno se percató de la situación le dijo: “Ay Marixa, acabás de conocer a mi señora”.

+ VIDEO: Mirá la nota completa en nuestro canal de YouTube:

Lo más leído

1

Quién es Triana Tamagnini, la hija de Pablo de La Konga que competirá en el mundial de bachata en México

2

“Si no me vuelvo loca”: Valentina Márquez habló sobre las críticas que recibió durante su embarazo

3

La Pepa Brizuela y el Dani Guardia visitaron a Brumas en su debut, el proyecto musical de Carlos de Piano

4

De la duda a la emoción total: el Oficial Gordillo contó cómo fue conocer a la Mona Jiménez

5

El Chino Herrera tomó la posta y presentó la Cuarteto Sessions #5 de Q’ Lokura

Temas de la nota

CórdobacuartetoEl Potro Rodrigo

Más notas sobre Cuarteteando

EL futbolista quiso festejar con una canción pero se confundió de artista.

El blooper de un jugador de Racing: quiso celebrar con un tema de Euge Quevedo pero se equivocó de cantante

Q' Lokura lanzó una nueva Cuarteto Sessions de la mano de Chino Herrera.

El Chino Herrera tomó la posta y presentó la Cuarteto Sessions #5 de Q’ Lokura

La emoción del Oficial Gordillo al haber conocido a La Mona Jiménez.

De la duda a la emoción total: el Oficial Gordillo contó cómo fue conocer a la Mona Jiménez

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El blooper de un jugador de Racing: quiso celebrar con un tema de Euge Quevedo pero se equivocó de cantante
  • La China Suárez reveló el verdadero vínculo que tenía con Wanda Nara antes de verse con Icardi en París
  • El Loco Carranza se retiró a los 44 años: sus marcas en Instituto y el récord que le robó a Hugo Gatti
  • Hallaron 47 kilos de cocaína en un auto con doble fondo: así fue el operativo “Los Santos Custom”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial