Cada vez que el cuarteto es tema de conversación es imposible no nombrar a aquellos que hicieron grande al género cordobés. En este caso fue Marixa Balli, quien en un ameno diálogo con Seguimos en El Doce, recordó su noviazgo con el Potro Rodrigo.
+ MIRÁ MÁS: Un cuartetero se metió en la disputa entre Peso Pluma y Nicki Nicole
En el Día de los Enamorados, la ex vedette aseguró que debido a estar constantemente viajando por su profesión, sus relaciones fueron complicadas. “Todos mis novios me cagaron”, recordó entre risas, y agregó: “Menos Rodrigo. Lo tengo que reconocer, Rodrigo siempre fue impecable conmigo”.
+ VIDEO: Marixa Balli y su relación con Rodrigo:
Balli acompañó al Potro antes de su boom artístico alcanzado a fines de los 90′. La pareja se conoció en 1992, cuando el cantante la eligió para protagonizar el video de la canción La chica del ascensor. Marixa reconoció que fue el cordobés quien la “metió en la bailanta”. “El me dijo, tenés que ser viva, tenés que laburar, tenés que facturar. Me metió ese chip en la cabeza”, contó.
Su relación con Magui y Betty Olave
Mientras duró la relación, Rodrigo hizo sentir a la actriz como una más de la familia. Juntos vivieron muchos momentos y así fue que en aquel entonces Balli conoció a una pequeña Magui Olave.
“Íbamos con las sobrinitas, que una ahora es super cantante y la va super bien acá en Córdoba. Vos no sabés cómo me hacían bailar en la pileta las dos hermanas. Siempre me aceptaron super bien”, relató la también bailarina.
Sobre Betty, afirmó haber tenido una relación muy cercana a pesar de un primer encuentro caótico. “De golpe veo que viene una mujer divina, joven y con un vestido rojo, una sirena, rubia impactante”, los celos fueron más fuerte que Marixa y según recuerda le dijo de todo. Cuando Pichín Bueno se percató de la situación le dijo: “Ay Marixa, acabás de conocer a mi señora”.
+ VIDEO: Mirá la nota completa en nuestro canal de YouTube: