• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Marixa Balli recordó su noviazgo con el Potro: “Lo tengo que reconocer, Rodrigo siempre fue...”

La reconocida bailarina, vedette y actriz pasó por Seguimos en El Doce e hizo referencia al ícono del cuarteto. Su relación con el cantante y su familia.

14 de febrero 2024, 17:06hs
Marixa Balli y el Potro Rodrigo.
Marixa Balli y el Potro Rodrigo.
Seguinos en Google

Cada vez que el cuarteto es tema de conversación es imposible no nombrar a aquellos que hicieron grande al género cordobés. En este caso fue Marixa Balli, quien en un ameno diálogo con Seguimos en El Doce, recordó su noviazgo con el Potro Rodrigo.

+ MIRÁ MÁS: Un cuartetero se metió en la disputa entre Peso Pluma y Nicki Nicole

En el Día de los Enamorados, la ex vedette aseguró que debido a estar constantemente viajando por su profesión, sus relaciones fueron complicadas. “Todos mis novios me cagaron”, recordó entre risas, y agregó: “Menos Rodrigo. Lo tengo que reconocer, Rodrigo siempre fue impecable conmigo”.

+ VIDEO: Marixa Balli y su relación con Rodrigo:

Video Placeholder

Balli acompañó al Potro antes de su boom artístico alcanzado a fines de los 90′. La pareja se conoció en 1992, cuando el cantante la eligió para protagonizar el video de la canción La chica del ascensor. Marixa reconoció que fue el cordobés quien la “metió en la bailanta”. “El me dijo, tenés que ser viva, tenés que laburar, tenés que facturar. Me metió ese chip en la cabeza”, contó.

Su relación con Magui y Betty Olave

Mientras duró la relación, Rodrigo hizo sentir a la actriz como una más de la familia. Juntos vivieron muchos momentos y así fue que en aquel entonces Balli conoció a una pequeña Magui Olave.

“Íbamos con las sobrinitas, que una ahora es super cantante y la va super bien acá en Córdoba. Vos no sabés cómo me hacían bailar en la pileta las dos hermanas. Siempre me aceptaron super bien”, relató la también bailarina.

Sobre Betty, afirmó haber tenido una relación muy cercana a pesar de un primer encuentro caótico. “De golpe veo que viene una mujer divina, joven y con un vestido rojo, una sirena, rubia impactante”, los celos fueron más fuerte que Marixa y según recuerda le dijo de todo. Cuando Pichín Bueno se percató de la situación le dijo: “Ay Marixa, acabás de conocer a mi señora”.

+ VIDEO: Mirá la nota completa en nuestro canal de YouTube:

Lo más leído

1

El cuarteto prendido fuego: una ola de estrenos explosivos para arrancar las fiestas a puro ritmo

2

Claudio Toledo recordó cómo fue la revolución de Jean Carlos en sus inicios en Trulalá

3

Valentina Márquez y Simón Aguirre dieron su versión de los hechos tras la polémica con la Policía Caminera

4

La Banda de Carlitos volvió a sus raíces: “No se casa”, el hit que hizo bailar a todos los lbceros

Temas de la nota

CórdobacuartetoEl Potro Rodrigo

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas dieron un comunicado oficial tras el episodio con policía caminera.

Valentina Márquez y Simón Aguirre dieron su versión de los hechos tras la polémica con la Policía Caminera

Los grandes nombres del cuarteto le pusieron música y fiesta al cierre de 2025.

El cuarteto prendido fuego: una ola de estrenos explosivos para arrancar las fiestas a puro ritmo

Kesito Pavón y Eugenia Quevedo, pura alegría en el estreno de “No se casa”.

La Banda de Carlitos volvió a sus raíces: “No se casa”, el hit que hizo bailar a todos los lbceros

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detalle alentador sobre la salud de Christian Petersen tras su gravísimo colapso: “Buena noticia”
  • Se adelantan las tormentas antes de lo previsto en Córdoba: a qué hora llegan
  • Un rayo le entró por la nuca y le salió por la columna, estuvo en coma y hoy es referente de hongos gourmet
  • Denuncian que una madre se robó $11 millones de una fiesta de egresados en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial