• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises dedicó un reflexivo mensaje a Betty Olave en el día de su cumpleaños

La madre del cuarteto está celebrando un nuevo año de vida y el Flaco no quiso perder la oportunidad para dedicarle unas sentidas palabras.

17 de febrero 2024, 15:57hs
Ulises dedicó un reflexivo mensaje a Betty Olave en el día de su cumpleaños

¡Feliz cumple Betty! Un 17 de febrero nacía Beatriz Olave, madre del Potro Rodrigo y Ulises Bueno, dos de los referentes más importantes de la música popular de Córdoba.

Como en cada aniversario, el Flaco acudió a sus redes sociales para halagar a su mamá y compartió un reflexivo saludo desde su cuenta de Instagram.

+MIRÁ MÁS: Ulises estrenó un nuevo enganchado de rock

“Feliz cumple a la mejor mamá del mundo!! Gracias por todo lo que me diste en la vida y me seguís dando”, escribió el cuartetero junto a dos imágenes junto a ella, demostrando el cariño y amor que se tienen entre ambos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Pero no fue todo. El mensaje continuó y el Flaco aprovechó para compartir palabras desde el corazón, haciendo referencia a su rol como papá: “Hoy más que nunca entiendo lo que es ser padre. Gracias por haber sido incondicional en mi vida”.

Desde que Ulises decidió “bajar un cambio” en su carrera profesional, se dedicó a disfrutar del tiempo con amigos, colegas y su familia, especialmente con su hija Alma. La adolescente lo acompaña en la mayoría de sus presentaciones por distintos escenarios y reflejan los momentos juntos en sus redes.

Siempre presente

Betty fue y es una mamá que siempre estuvo acompañando a sus hijos a lo largo de su carrera. Lo hizo con Rodrigo a finales de los 90′ y continúa acompañando al Flaco en cada acontecimiento importante. Una de sus últimas apariciones fue en la despedida del Uli en el estadio Luna Park, noche que quedará para el recuerdo de todos los amantes del cuarteto y de la familia Bueno.

Lo más leído

1

¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip

2

“Yo soy así, me emociono”: Mauricio Cánovas y las repercusiones familiares tras adelantar el nombre de su hijo

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoUlises BuenoBetty Olave

Más notas sobre Cuarteteando

Diego Granadé y Uriel Lozano juntos.

¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip

El músico estuvo presente en el streaming "Cuarteteando con La Negra" y habló sobre su nueva etapa donde será papá por segunda vez.

“Yo soy así, me emociono”: Mauricio Cánovas y las repercusiones familiares tras adelantar el nombre de su hijo

El Chino Herrera y Max Carrara lanzaron "Quien te quiere como yo".

Quién es Max Carra, el joven que se unió a Q’ Lokura en su último estreno

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horror: hallaron a una anciana asesinada en un geriátrico y sospechan de su compañera de cuarto
  • Lo buscaban por todos lados y en realidad estaba escondido por abusador: ahora va a juicio
  • Hackearon el Facebook de una víctima de femicidio y apuntan al asesino de “burlarse” desde la cárcel
  • El video de la batalla campal que terminó con dos apuñalados a la salida de un boliche en Palermo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial