Alejandra Romero transita un doloroso momento luego de la repentina muerte de su hijo Jaziel, de 13 años, quien estaba jugando al fútbol cuando se descompensó y falleció en Villa Larca, provincia de San Luis.
Tras conocerse la dura noticia, allegados, colegas y familiares enviaron sus condolencias para la cantante, entre ella, Beatriz Olave. La madre de Rodrigo y Ulises dialogó con el programa Intrusos y dedicó unas sentidas palabras a quien fue la última pareja del Potro. “Me destruyó la vida en el momento que me lo dijeron. Hubiera salido corriendo si hubiera podido para darle ese abrazo fuerte que sólo una madre que ha perdido a un hijo sabe lo que se siente”, contó consternada.
+VIDEO: Betty Olave le envió sus condolencias a Alejandra Romero
Betty es consciente del profundo dolor que atraviesa Alejandra ya que a ella le tocó vivirlo en carne propia con la partida de Rodrigo, aquel recordado trágico accidente del 24 de junio del 2000.
MIRÁ MÁS: El emotivo homenaje de los compañeros del hijo de Alejandra Romero tras su muerte
En la nota para el medio bonaerense, Beatriz continuó hablando sobre el difícil momento y, desde su experiencia, intentó consolar a Romero: “No la voy a poder calmar nunca más. Es un dolor que se lleva hasta el último día de nuestras vidas. Siempre voy a estar de donde sea acompañándola en su dolor porque nadie más que las que hemos perdido nuestros hijos sabemos lo duro y difícil que es cerrar esa llaga”.
Visiblemente conmovida, Olave profundizó en la situación y brindó un consejo desde lo más profundo de su corazón. “Te quedas sin ovarios, sin vida, sin nada. Lo único que hay que hacer es agarrarse fuerte de la mano de Dios y seguir caminando porque se te termina la vida”, cerró.