• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Betty Olave le envió un sentido mensaje a Alejandra Romero tras la muerte de su hijo

La madre de Rodrigo y Ulises habló sobre la dura pérdida que sufrió la última pareja del Potro.

19 de febrero 2024, 15:23hs
Betty Olave le envió un sentido mensaje a Alejandra Romero tras la muerte de su hijo
Seguinos en

Alejandra Romero transita un doloroso momento luego de la repentina muerte de su hijo Jaziel, de 13 años, quien estaba jugando al fútbol cuando se descompensó y falleció en Villa Larca, provincia de San Luis.

Tras conocerse la dura noticia, allegados, colegas y familiares enviaron sus condolencias para la cantante, entre ella, Beatriz Olave. La madre de Rodrigo y Ulises dialogó con el programa Intrusos y dedicó unas sentidas palabras a quien fue la última pareja del Potro. “Me destruyó la vida en el momento que me lo dijeron. Hubiera salido corriendo si hubiera podido para darle ese abrazo fuerte que sólo una madre que ha perdido a un hijo sabe lo que se siente”, contó consternada.

+VIDEO: Betty Olave le envió sus condolencias a Alejandra Romero

Video Placeholder

Betty es consciente del profundo dolor que atraviesa Alejandra ya que a ella le tocó vivirlo en carne propia con la partida de Rodrigo, aquel recordado trágico accidente del 24 de junio del 2000.

MIRÁ MÁS: El emotivo homenaje de los compañeros del hijo de Alejandra Romero tras su muerte

En la nota para el medio bonaerense, Beatriz continuó hablando sobre el difícil momento y, desde su experiencia, intentó consolar a Romero: “No la voy a poder calmar nunca más. Es un dolor que se lleva hasta el último día de nuestras vidas. Siempre voy a estar de donde sea acompañándola en su dolor porque nadie más que las que hemos perdido nuestros hijos sabemos lo duro y difícil que es cerrar esa llaga”.

Visiblemente conmovida, Olave profundizó en la situación y brindó un consejo desde lo más profundo de su corazón. “Te quedas sin ovarios, sin vida, sin nada. Lo único que hay que hacer es agarrarse fuerte de la mano de Dios y seguir caminando porque se te termina la vida”, cerró.

Lo más leído

1

Monada estrenó su segundo episodio de los “CuartetizaDOS” en un especial de Babasónicos

Temas de la nota

Cuarteteandocuartetorodrigo buenoAlejandra RomerohijoMuerte

Más notas sobre Cuarteteando

Monada lanzó un enganchado en homenaje a Babasónicos.

Monada estrenó su segundo episodio de los “CuartetizaDOS” en un especial de Babasónicos

Los Herrera recibieron a Cuarteteando para ver el partido de la Selección.

Entre emoción y peleas con Gonzalito, así vivieron Los Herrera el partido de la selección Argentina

Ya salió la versión cuartetera de "Sobria no me aguanto" por Valentina Márquez, Olivia Wald y Valentina Olguín.

Valentina Márquez unió fuerzas y le cantó al desamor junto a Olivia Wald y Valentina Olguín

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se sintió otro temblor en Córdoba y ya son varios en pocos días: epicentro y magnitud
  • Sube la temperatura en Córdoba: qué días las máximas llegarán a los 20° antes del feriado del 9 de Julio
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Nueva sorpresa en el Mundial 2026: Brasil quedó eliminado ante Noruega, que hizo historia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial