• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Betty Olave le envió un sentido mensaje a Alejandra Romero tras la muerte de su hijo

La madre de Rodrigo y Ulises habló sobre la dura pérdida que sufrió la última pareja del Potro.

19 de febrero 2024, 15:23hs
Betty Olave le envió un sentido mensaje a Alejandra Romero tras la muerte de su hijo
Seguinos en Google

Alejandra Romero transita un doloroso momento luego de la repentina muerte de su hijo Jaziel, de 13 años, quien estaba jugando al fútbol cuando se descompensó y falleció en Villa Larca, provincia de San Luis.

Tras conocerse la dura noticia, allegados, colegas y familiares enviaron sus condolencias para la cantante, entre ella, Beatriz Olave. La madre de Rodrigo y Ulises dialogó con el programa Intrusos y dedicó unas sentidas palabras a quien fue la última pareja del Potro. “Me destruyó la vida en el momento que me lo dijeron. Hubiera salido corriendo si hubiera podido para darle ese abrazo fuerte que sólo una madre que ha perdido a un hijo sabe lo que se siente”, contó consternada.

+VIDEO: Betty Olave le envió sus condolencias a Alejandra Romero

Video Placeholder

Betty es consciente del profundo dolor que atraviesa Alejandra ya que a ella le tocó vivirlo en carne propia con la partida de Rodrigo, aquel recordado trágico accidente del 24 de junio del 2000.

MIRÁ MÁS: El emotivo homenaje de los compañeros del hijo de Alejandra Romero tras su muerte

En la nota para el medio bonaerense, Beatriz continuó hablando sobre el difícil momento y, desde su experiencia, intentó consolar a Romero: “No la voy a poder calmar nunca más. Es un dolor que se lleva hasta el último día de nuestras vidas. Siempre voy a estar de donde sea acompañándola en su dolor porque nadie más que las que hemos perdido nuestros hijos sabemos lo duro y difícil que es cerrar esa llaga”.

Visiblemente conmovida, Olave profundizó en la situación y brindó un consejo desde lo más profundo de su corazón. “Te quedas sin ovarios, sin vida, sin nada. Lo único que hay que hacer es agarrarse fuerte de la mano de Dios y seguir caminando porque se te termina la vida”, cerró.

Lo más leído

1

Euge Quevedo visitó una obra en Carlos Paz, cantó sentada en el piso y no descartó hacer temporada

2

Los Tekis y un show a puro cuarteto junto a Los Herrera y Dani Guardia en el Festival de Jesús María

3

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

4

Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo

5

El accidente de Los Bailarines de la Peatonal por el que terminaron en el piso en Jesús María: el video

Temas de la nota

Cuarteteandocuartetorodrigo buenoAlejandra RomerohijoMuerte

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se encontraron en la previa de Jesús María, y compartieron el cariño que se tienen mutuamente.

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

Se reprograma el show de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo

El anuncio de la suspensión de la quinta noche de Jesús María.

Suspendieron la noche de este martes en Jesús María por la lluvia: qué pasa con las entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Discutió con su pareja, la amenazó con un arma falsa y la tiró por el balcón: está viva de milagro
  • Rescataron a tres chicos que perdieron en plena tormenta y crecida de ríos en Córdoba
  • Tragedia en Córdoba: salió a tirar la basura, un auto la chocó y murió
  • La mamá de Tania reveló qué pensó mientras la buscaban por Córdoba y cómo está su hija

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial