• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Betty Olave le envió un sentido mensaje a Alejandra Romero tras la muerte de su hijo

La madre de Rodrigo y Ulises habló sobre la dura pérdida que sufrió la última pareja del Potro.

19 de febrero 2024, 15:23hs
Betty Olave le envió un sentido mensaje a Alejandra Romero tras la muerte de su hijo
Seguinos en Google

Alejandra Romero transita un doloroso momento luego de la repentina muerte de su hijo Jaziel, de 13 años, quien estaba jugando al fútbol cuando se descompensó y falleció en Villa Larca, provincia de San Luis.

Tras conocerse la dura noticia, allegados, colegas y familiares enviaron sus condolencias para la cantante, entre ella, Beatriz Olave. La madre de Rodrigo y Ulises dialogó con el programa Intrusos y dedicó unas sentidas palabras a quien fue la última pareja del Potro. “Me destruyó la vida en el momento que me lo dijeron. Hubiera salido corriendo si hubiera podido para darle ese abrazo fuerte que sólo una madre que ha perdido a un hijo sabe lo que se siente”, contó consternada.

+VIDEO: Betty Olave le envió sus condolencias a Alejandra Romero

Video Placeholder

Betty es consciente del profundo dolor que atraviesa Alejandra ya que a ella le tocó vivirlo en carne propia con la partida de Rodrigo, aquel recordado trágico accidente del 24 de junio del 2000.

MIRÁ MÁS: El emotivo homenaje de los compañeros del hijo de Alejandra Romero tras su muerte

En la nota para el medio bonaerense, Beatriz continuó hablando sobre el difícil momento y, desde su experiencia, intentó consolar a Romero: “No la voy a poder calmar nunca más. Es un dolor que se lleva hasta el último día de nuestras vidas. Siempre voy a estar de donde sea acompañándola en su dolor porque nadie más que las que hemos perdido nuestros hijos sabemos lo duro y difícil que es cerrar esa llaga”.

Visiblemente conmovida, Olave profundizó en la situación y brindó un consejo desde lo más profundo de su corazón. “Te quedas sin ovarios, sin vida, sin nada. Lo único que hay que hacer es agarrarse fuerte de la mano de Dios y seguir caminando porque se te termina la vida”, cerró.

Lo más leído

1

Ya están los ganadores del Pre Cosquín que debutarán en la nueva edición del Cosquín Cuarteto 2026

Temas de la nota

Cuarteteandocuartetorodrigo buenoAlejandra RomerohijoMuerte

Más notas sobre Cuarteteando

La Plaza Próspero Molina se prepara para abrir nuevamente sus puertas al cuarteto.

Ya están los ganadores del Pre Cosquín que debutarán en la nueva edición del Cosquín Cuarteto 2026

Cuatro de los primeros seis temas más escuchados, son cuarteto.

Dominan las tendencias: cuatro de los cinco temas más escuchados de YouTube en Argentina son cuarteto

El productor de Día y Noche dialogó con Cuarteteando en la previa al Cosquín Cuarteto.

Se viene un Cosquín Cuarteto histórico: grilla cargada y el regreso de grandes artistas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trasladarán a “Pequeño J” a la Argentina: Perú aprobó la extradición por el triple crimen
  • Relámpagos y lluvias intensas: cómo sigue el tiempo en Córdoba tras la tormenta
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los barrios y localidades afectadas
  • Desvalijaron un club de tenis y encontraron casi todo lo robado entre los pastizales de un salón de fiestas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial