El viernes por la noche se conoció la dramática noticia de la muerte de Jaziel, hijo de Alejandra Romero. El adolescente falleció mientras jugaba al fútbol en Villa Larca, provincia de San Luis.
Desde entonces y según allegados a la cantante, quien fue la última pareja del Potro Rodrigo se encuentra devastada transitando la dolorosa pérdida. Tras varios días del fallecimiento, la artista acudió a sus redes sociales para despedir al menor con una emotiva foto y desgarradoras palabras.
“El alma noble de mi hijo Jaziel, llena de tanto amor y luz hizo que su cuerpo quedara pequeño para contenerla. Quiero agradecer infinitamente a cada uno de todos los mensajes recibidos llenos de cariño y apoyo. Siempre del lado de la vida. Gracias”, escribió a través de una historia de Instagram.
El apoyo de Betty Olave
La madre de Rodrigo y Ulises Bueno dedicó unas sentidas palabras a quien fue la última pareja del Potro. “Me destruyó la vida en el momento que me lo dijeron. Hubiera salido corriendo si hubiera podido para darle ese abrazo fuerte que sólo una madre que ha perdido a un hijo sabe lo que se siente”, contó consternada a Intrusos.
Beatriz continuó hablando sobre el difícil momento y, desde su experiencia, intentó consolar a Romero: “No la voy a poder calmar nunca más. Es un dolor que se lleva hasta el último día de nuestras vidas. Siempre voy a estar de donde sea acompañándola en su dolor porque nadie más que las que hemos perdido nuestros hijos sabemos lo duro y difícil que es cerrar esa llaga”.