• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Betty Olave ante los rumores de Ulises con Sabrina Rojas: “Como nuera...”

La madre del cantante opinó sobre el tema y dejó su postura sobre la posible incorporación de la actriz a la familia Bueno.

20 de febrero 2024, 11:58hs
Betty Olave ante los rumores de Ulises con Sabrina Rojas: “Como nuera...”
Seguinos en Google

Beatriz Olave disfrutó de un nuevo cumpleaños en familia rodeada de sus hijos y amigos que se acercaron para celebrar su día. Tras los festejos y la fiesta con sus seres queridos, la madre de Rodrigo y Ulises aprovechó para distenderse y disfrutar del teatro en Villa Carlos Paz.

Betty presenció la función del fin de semana de la comedia que participa Sabrina Rojas y en diálogo con Intrusos, programa de Buenos Aires, se refirió a los rumores de romance que vincula a la actriz con su hijo.

+MIRÁ MÁS: Betty Olave le envió un sentido mensaje a Alejandra Romero tras la muerte de su hijo

“La quiero mucho a ella, la amo desde el día que la vi y la seguí siempre. Y bueno, si algún día me tocara como nuera, la aceptaría perfectamente”, expresó ante la atenta mirada de la artista. Tras sus dichos, Rojas halagó a la madre del cuarteto y dejó unas cariñosas palabras: “Te quiero, te amo de toda la vida. Es un placer conocerte y haber conocido a tu hijo”.

Video Placeholder

Olave acompañó a los hermanos Bueno tanto en su carrera profesional como en su vida privada. Con respecto a las relaciones aclaró que no se mete en la vida de sus hijos pero dejó su “aprobación” hacia la actriz. “La quiere mucho, le gusta. Ojalá tenga suerte Ulises ya que está solo”, lanzó.

Sabrina Rojas no hizo referencia a los rumores con el cantante pero adelantó un proyecto que los volverá a unir, por lo menos por ahora, de manera artística. “No sé si se podía decir, pero he sido convocada para hacer un video con Ulises”, contó. Si bien no reveló la fecha de estreno, se sabe que en los próximos días será el rodaje del nuevo trabajo del cuartetero.

Lo más leído

1

Ayrton Gelfo, el nieto de Leonor Marzano, presentó oficialmente la tercera generación de La Leo

2

Q’ Lokura estrenó un novedoso enganchado con Nico Sattler en la previa a su show en el Movistar Arena

3

Los Herrera se la jugaron con dos clásicos del pop con Fran Herrera como protagonista

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoBetty OlaveUlises BuenoromanceSabrina Rojas

Más notas sobre Cuarteteando

La banda se prepara para el octavo Movistar Arena.

Q’ Lokura se prepara para otro Movistar Arena con entradas agotadas y una noche llena de sorpresas

El nieto de Leonor Marzano presentó oficialmente la tercera generación de Cuarteto Leo.

Ayrton Gelfo, el nieto de Leonor Marzano, presentó oficialmente la tercera generación de La Leo

Fran Herrera se encargó del nuevo enganchado de Los Herrera grabado en vivo desde Plaza de la Música.

Los Herrera se la jugaron con dos clásicos del pop con Fran Herrera como protagonista

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ríos y diques a tope en Córdoba: la situación tras las abundantes lluvias en las sierras
  • Q’ Lokura se prepara para otro Movistar Arena con entradas agotadas y una noche llena de sorpresas
  • Tiene 16 años, está embarazada y fue apuñalada, secuestrada y abusada por su ex
  • Clima en Córdoba: pronostican lluvias e inestabilidad para el fin de semana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial