• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Betty Olave ante los rumores de Ulises con Sabrina Rojas: “Como nuera...”

La madre del cantante opinó sobre el tema y dejó su postura sobre la posible incorporación de la actriz a la familia Bueno.

20 de febrero 2024, 11:58hs
Betty Olave ante los rumores de Ulises con Sabrina Rojas: “Como nuera...”
Seguinos en Google

Beatriz Olave disfrutó de un nuevo cumpleaños en familia rodeada de sus hijos y amigos que se acercaron para celebrar su día. Tras los festejos y la fiesta con sus seres queridos, la madre de Rodrigo y Ulises aprovechó para distenderse y disfrutar del teatro en Villa Carlos Paz.

Betty presenció la función del fin de semana de la comedia que participa Sabrina Rojas y en diálogo con Intrusos, programa de Buenos Aires, se refirió a los rumores de romance que vincula a la actriz con su hijo.

+MIRÁ MÁS: Betty Olave le envió un sentido mensaje a Alejandra Romero tras la muerte de su hijo

“La quiero mucho a ella, la amo desde el día que la vi y la seguí siempre. Y bueno, si algún día me tocara como nuera, la aceptaría perfectamente”, expresó ante la atenta mirada de la artista. Tras sus dichos, Rojas halagó a la madre del cuarteto y dejó unas cariñosas palabras: “Te quiero, te amo de toda la vida. Es un placer conocerte y haber conocido a tu hijo”.

Video Placeholder

Olave acompañó a los hermanos Bueno tanto en su carrera profesional como en su vida privada. Con respecto a las relaciones aclaró que no se mete en la vida de sus hijos pero dejó su “aprobación” hacia la actriz. “La quiere mucho, le gusta. Ojalá tenga suerte Ulises ya que está solo”, lanzó.

Sabrina Rojas no hizo referencia a los rumores con el cantante pero adelantó un proyecto que los volverá a unir, por lo menos por ahora, de manera artística. “No sé si se podía decir, pero he sido convocada para hacer un video con Ulises”, contó. Si bien no reveló la fecha de estreno, se sabe que en los próximos días será el rodaje del nuevo trabajo del cuartetero.

Lo más leído

1

Joacó Martín festejó su cumpleaños con amigos, influencers, músicos y hasta los campeones del fútbol argentino

2

De Chubut y Buenos Aires a tener su propio baile en Córdoba trayendo el “cuarteto comercial”

3

Se viene el homenaje de Trulalá a Manolo Cánovas: invitados y horarios en el Día del Cuarteto

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoBetty OlaveUlises BuenoromanceSabrina Rojas

Más notas sobre Cuarteteando

DesaKTa2 estrenó su propia versión de “Dejémoslo así” en la voz de Joaco Martín y Candu Dominguez

DesaKTa2 estrenó su propia versión de “Dejémoslo así” en la voz de Joaco Martín y Candu Dominguez

Joacó Martín celebró su cumpleaños con música y amigos.

Joacó Martín festejó su cumpleaños con amigos, influencers, músicos y hasta los campeones del fútbol argentino

La Nota y La 2001: el cuarteto comercial que llega a Córdoba.

De Chubut y Buenos Aires a tener su propio baile en Córdoba trayendo el “cuarteto comercial”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un hombre baleó a otro en medio de una pelea e hirió con perdigones a un nene que entraba a la escuela
  • DesaKTa2 estrenó su propia versión de “Dejémoslo así” en la voz de Joaco Martín y Candu Dominguez
  • Salieron de su boda en helicóptero, se cayeron en un bosque y el novio murió
  • Concejal oficialista rechazó a Moreno y pidió reflexión política tras el femicidio de Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial