Luego de cantar en Uruguay, Pablo Tamagnini pasó por Pocos Correctos y recibió un saludo sorpresa de su hija Mara. El cuartetero no pudo aguantar la emoción y recordó tiernos momentos que pasaron padre e hija.
+ MIRÁ MÁS: La sorpresa de Ulises Bueno a una pequeña fanática en el escenario
“Hola pa, bueno te quería mandar un saludo muy grande y te quiero preguntar si te acordás cuando me venías a buscar con el auto verde y nos íbamos ahí a pasear por el abasto, íbamos al cine y a comer que es una de nuestras actividades”, dijo Mara. Además contó que siempre que se juntan “pasa algo insólito”.
Pablo se vio emocionado y aseguró que tienen una relación muy especial. “Tengo la mejor hija del mundo. No ha vivido conmigo en su vida, no hemos compartido casa, pero si muchas cosas y hoy está cantando cuarteto, hoy está haciendo música y tenemos una gran conexión desde la parte artística”, afirmó.
El cuartetero recordó que cuando Mara era chica, él viajaba desde Córdoba a Buenos Aires en un auto verde que le regaló Operación Triunfo y pasaban tiempo juntos. “Tratábamos de hacer todas las actividades juntas, viste y siempre nos pasaba algo, se pincha una goma, teníamos mala suerte. Cuando hay muchos Tamagnini juntos algo malo pasa”, concluyó entre risas.