• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Belgrano-Talleres: la aclaración de La Mona sobre el baile en el Kempes

A días de dos de los eventos más importantes del fin de semana, desde la productora Universo Jiménez comunicaron uno de los requisitos fundamentales para poder asistir.

21 de febrero 2024, 14:36hs
Este sábado, La Mona vuelve al Kempes y se esperan alrededor de 50 mil jimeneros.
Este sábado, La Mona vuelve al Kempes y se esperan alrededor de 50 mil jimeneros.
Seguinos en Google

“Sabemos que el fútbol nos apasiona pero en el Baile más grande del Universo la protagonista es la música”. De esta manera, la organización del show de La Mona Jiménez que se realizará en el estadio Mario Alberto Kempes, compartió una aclaración sobre uno de los requisitos excluyentes para asistir al evento.

Si bien es de público conocimiento que no está permitido en ningún baile de cuarteto, por lo menos en Córdoba capital, ingresar con vestimenta de algún club, la productora lanzó el comunicado para refrescar la información en la previa del superclásico cordobés.

“Te recordamos que no podés ingresar con camiseta de fútbol”, lanzó Universo Jiménez a través de sus redes sociales, teniendo en cuenta que el show se llevará a cabo, casi en paralelo, al duelo Belgrano - Talleres correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

La actuación de La Mona no será una más de su carrera. Teniendo en cuenta que el 12 y 13 de enero realizó su quinta edición del Festival Bum Bum con distintos artistas en la grilla, esta vez el ídolo popular será la única figura en escena con un baile del recuerdo y se espera una de las convocatorias más importantes en la historia del cuarteto.

Según Carli Jiménez, quien lidera la productora, adelantó que ya se encuentran agotados todos los tickets y alrededor de 50 mil almas estarán presentes en las inmediaciones del estadio mundialista.

Lo más leído

1

Por su estado de salud, Jean Carlos suspendió los bailes del próximo fin de semana

2

Fran Herrera aclaró su situación sentimental y habló sobre los rumores de un romance con una reconocida modelo

3

El Loco Amato revolucionó Un Poco de Ruido y rompió récords de audiencia

4

“Somos tres como La Konga”: el video de DesaKTa2 con ¿El nuevo integrante de la banda?

5

Valentina Márquez recordó el gesto de María Becerra el día de su show en River: “Una desgracia con suerte”

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoLa Mona JiménezFestival bum bumTalleres de CórdobaBelgrano de CórdobaFútbolclasico

Más notas sobre Cuarteteando

El Loco Amato hizo vibrar el estudio porteño con su presencia y sus clásicos del cuarteto.

El Loco Amato revolucionó Un Poco de Ruido y rompió récords de audiencia

Fran Herrera se refirió a los rumores de romance y fue contundente con su respuesta.

Fran Herrera aclaró su situación sentimental y habló sobre los rumores de un romance con una reconocida modelo

La banda lanzó dos canciones y se preparan para su debut en el escenario.

Mágico Sueño del Alma lanzó su primer inédito antes de pisar por primera vez el Super Deportivo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La bronca de Sergio Lapegüe tras el feroz robo a su mamá de 90 años: “No se puede así”
  • Cruzaba droga desde Río Cuarto a La Pampa para que la vendieran sus dealers y quedó detenido
  • Secuestraron un arsenal, rescataron perros de un criadero ilegal y hay una detenida en Córdoba
  • Cayó el “Negro José”, el mayor que buscaban tras la balacera que dejó a Luna parapléjica

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial