• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Belgrano-Talleres: la aclaración de La Mona sobre el baile en el Kempes

A días de dos de los eventos más importantes del fin de semana, desde la productora Universo Jiménez comunicaron uno de los requisitos fundamentales para poder asistir.

21 de febrero 2024, 14:36hs
Este sábado, La Mona vuelve al Kempes y se esperan alrededor de 50 mil jimeneros.
Este sábado, La Mona vuelve al Kempes y se esperan alrededor de 50 mil jimeneros.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

“Sabemos que el fútbol nos apasiona pero en el Baile más grande del Universo la protagonista es la música”. De esta manera, la organización del show de La Mona Jiménez que se realizará en el estadio Mario Alberto Kempes, compartió una aclaración sobre uno de los requisitos excluyentes para asistir al evento.

Si bien es de público conocimiento que no está permitido en ningún baile de cuarteto, por lo menos en Córdoba capital, ingresar con vestimenta de algún club, la productora lanzó el comunicado para refrescar la información en la previa del superclásico cordobés.

“Te recordamos que no podés ingresar con camiseta de fútbol”, lanzó Universo Jiménez a través de sus redes sociales, teniendo en cuenta que el show se llevará a cabo, casi en paralelo, al duelo Belgrano - Talleres correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

La actuación de La Mona no será una más de su carrera. Teniendo en cuenta que el 12 y 13 de enero realizó su quinta edición del Festival Bum Bum con distintos artistas en la grilla, esta vez el ídolo popular será la única figura en escena con un baile del recuerdo y se espera una de las convocatorias más importantes en la historia del cuarteto.

Según Carli Jiménez, quien lidera la productora, adelantó que ya se encuentran agotados todos los tickets y alrededor de 50 mil almas estarán presentes en las inmediaciones del estadio mundialista.

Lo más leído

1

Euge Quevedo le cantó a su hija Helenita y la emocionó hasta las lágrimas: la emotiva secuencia

2

La Pepa Brizuela prepara un “Festival salvaje” para celebrar su aniversario en Villa Retiro

3

Vane Velázquez confirmó que se va de Banda Mix: “Elijo cerrar este ciclo con gratitud”

4

DesaKTa2 lanzó un jugado estreno y reversionó “Panti y colale 2.0″

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoLa Mona JiménezFestival bum bumTalleres de CórdobaBelgrano de CórdobaFútbolclasico

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo le cantó a su hija Helenita y la emocionó hasta las lágrimas: la emotiva secuencia

Euge Quevedo le cantó a su hija Helenita y la emocionó hasta las lágrimas: la emotiva secuencia

El artista se prepara para festejar su aniversario como solista en Villa Retiro.

La Pepa Brizuela prepara un “Festival salvaje” para celebrar su aniversario en Villa Retiro

Después de 15 años, Vane Velázquez confirmó que deja Banda Mix.

Vane Velázquez confirmó que se va de Banda Mix: “Elijo cerrar este ciclo con gratitud”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tras el crimen de Daniela Villalba, Quinteros dijo que eliminar la figura del femicidio “sería un retroceso”
  • Clasificación histórica de Instituto a copa internacional: le ganó a Riestra en un partido caliente
  • Mandó al frente al chico con el que salía y Guido Kaczka los hizo terminar de novios en Es Mi Sueño
  • Se incendió un departamento en Córdoba: 13 autoevacuados y un hombre asistido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial