• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Belgrano-Talleres: la aclaración de La Mona sobre el baile en el Kempes

A días de dos de los eventos más importantes del fin de semana, desde la productora Universo Jiménez comunicaron uno de los requisitos fundamentales para poder asistir.

21 de febrero 2024, 14:36hs
Este sábado, La Mona vuelve al Kempes y se esperan alrededor de 50 mil jimeneros.
Este sábado, La Mona vuelve al Kempes y se esperan alrededor de 50 mil jimeneros.
Seguinos en Google

“Sabemos que el fútbol nos apasiona pero en el Baile más grande del Universo la protagonista es la música”. De esta manera, la organización del show de La Mona Jiménez que se realizará en el estadio Mario Alberto Kempes, compartió una aclaración sobre uno de los requisitos excluyentes para asistir al evento.

Si bien es de público conocimiento que no está permitido en ningún baile de cuarteto, por lo menos en Córdoba capital, ingresar con vestimenta de algún club, la productora lanzó el comunicado para refrescar la información en la previa del superclásico cordobés.

“Te recordamos que no podés ingresar con camiseta de fútbol”, lanzó Universo Jiménez a través de sus redes sociales, teniendo en cuenta que el show se llevará a cabo, casi en paralelo, al duelo Belgrano - Talleres correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

La actuación de La Mona no será una más de su carrera. Teniendo en cuenta que el 12 y 13 de enero realizó su quinta edición del Festival Bum Bum con distintos artistas en la grilla, esta vez el ídolo popular será la única figura en escena con un baile del recuerdo y se espera una de las convocatorias más importantes en la historia del cuarteto.

Según Carli Jiménez, quien lidera la productora, adelantó que ya se encuentran agotados todos los tickets y alrededor de 50 mil almas estarán presentes en las inmediaciones del estadio mundialista.

Lo más leído

1

Padre e hija: la emoción de Lisandro y Valentina Márquez tras cantar juntos en la Noche de Gala del cuarteto

2

Noche histórica: así fue la primera gala sinfónica homenaje al cuarteto

3

Monada y Marcos Bainotti escribieron en vivo la tercera canción del álbum de los hermanos Ninci

4

Simón Aguirre confirmó su separación con Valentina Márquez: “Me llevo lo más lindo”

5

Simón Aguirre la rompió con un enganchado de reggaetón en versión cuarteto

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoLa Mona JiménezFestival bum bumTalleres de CórdobaBelgrano de CórdobaFútbolclasico

Más notas sobre Cuarteteando

El artista estrenó un nuevo enganchado urbano reversionado a cuarteto.

Simón Aguirre la rompió con un enganchado de reggaetón en versión cuarteto

Monada y Bainotti compusieron juntos en vivo.

Monada y Marcos Bainotti escribieron en vivo la tercera canción del álbum de los hermanos Ninci

Los artistas compartieron su emoción tras cantar juntos en el Teatro del Libertador San Martin.

Padre e hija: la emoción de Lisandro y Valentina Márquez tras cantar juntos en la Noche de Gala del cuarteto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gritos de euforia y abrazos con su novia: así fue el momento en que convocaron a Senesi al Mundial
  • Cuál es la fecha límite de Scaloni para hacer más cambios por lesión en la Selección
  • Se encendió la pasión: México le ganó a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026
  • Jubilaciones y pensiones de Anses: cuánto cobrarán en julio tras el dato de la inflación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial