• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Belgrano-Talleres: la aclaración de La Mona sobre el baile en el Kempes

A días de dos de los eventos más importantes del fin de semana, desde la productora Universo Jiménez comunicaron uno de los requisitos fundamentales para poder asistir.

21 de febrero 2024, 14:36hs
Este sábado, La Mona vuelve al Kempes y se esperan alrededor de 50 mil jimeneros.
Este sábado, La Mona vuelve al Kempes y se esperan alrededor de 50 mil jimeneros.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

“Sabemos que el fútbol nos apasiona pero en el Baile más grande del Universo la protagonista es la música”. De esta manera, la organización del show de La Mona Jiménez que se realizará en el estadio Mario Alberto Kempes, compartió una aclaración sobre uno de los requisitos excluyentes para asistir al evento.

Si bien es de público conocimiento que no está permitido en ningún baile de cuarteto, por lo menos en Córdoba capital, ingresar con vestimenta de algún club, la productora lanzó el comunicado para refrescar la información en la previa del superclásico cordobés.

“Te recordamos que no podés ingresar con camiseta de fútbol”, lanzó Universo Jiménez a través de sus redes sociales, teniendo en cuenta que el show se llevará a cabo, casi en paralelo, al duelo Belgrano - Talleres correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

La actuación de La Mona no será una más de su carrera. Teniendo en cuenta que el 12 y 13 de enero realizó su quinta edición del Festival Bum Bum con distintos artistas en la grilla, esta vez el ídolo popular será la única figura en escena con un baile del recuerdo y se espera una de las convocatorias más importantes en la historia del cuarteto.

Según Carli Jiménez, quien lidera la productora, adelantó que ya se encuentran agotados todos los tickets y alrededor de 50 mil almas estarán presentes en las inmediaciones del estadio mundialista.

Lo más leído

1

Damaris Melina se emocionó en vivo tras compartir programa con Banda XXI

2

Euge Quevedo apuesta a un proyecto infantil para conquistar a sus mini fans

3

Euge Quevedo elogió al artista que creó la respuesta de “No podrás”: el video

4

Ángela Leiva agradeció a Euge Quevedo y al Chino Herrera por el éxito de sus colaboraciones

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoLa Mona JiménezFestival bum bumTalleres de CórdobaBelgrano de CórdobaFútbolclasico

Más notas sobre Cuarteteando

La artista adelantó que lanzará un nuevo proyecto para sus mini fans.

Euge Quevedo apuesta a un proyecto infantil para conquistar a sus mini fans

La banda estuvo invitada al programa de UPDR y generó la emoción de Damaria Melina.

Damaris Melina se emocionó en vivo tras compartir programa con Banda XXI

La cumbiera le dedicó unas palabras a los cuarteteros después de permanecer en los primeros puestos con sus colaboraciones.

Ángela Leiva agradeció a Euge Quevedo y al Chino Herrera por el éxito de sus colaboraciones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición en el Teatro Colón
  • “Nunca me dijo nada”: habló la pareja de la mujer acusada por la muerte de su hija de 2 años
  • Se prendió fuego una casa y murió un nene de 4 años en Santa Fe: salvaron de milagro a un hermanito
  • Buscan a una adolescente de 17 años que desapareció en San Francisco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial