• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

En Buenos Aires no pueden creer que el clásico cordobés se haya movido por el baile de La Mona Jiménez

Se viralizó la reacción de un periodista tras la polémica entre el partido Belgrano vs Talleres y el show del Mandamás.

22 de febrero 2024, 18:58hs
La Mona Jiménez y el clásico cordobés.
La Mona Jiménez y el clásico cordobés.
Seguinos en Google

Tras varias idas y vueltas, el clásico entre Belgrano y Talleres se jugará el sábado 24 a las 19:30 en el Gigante de Alberdi. El horario fue tema de discusión porque el mismo día tendrá lugar el baile de La Mona Jiménez en el Kempes. Ante la decisión final, se viralizó la sorpresa del periodista Nicolás Latinti en TNT Sports, por la importancia del evento cuartetero.

+ VIDEO: En Buenos Aires no lo pueden creer:

Video Placeholder

Que el partido más importante de Córdoba haya cambiado su horario por un show de La Mona causó revuelo en la Capital Federal. “Se paró de mano la organización del baile de la Mona Jiménez, le dijo, yo no me muevo de acá, si te tenés que mover vos, movete vos. Digo, es llamativo. La Mona Jiménez parece que es más importante que el partido más importante de la provincia, entre los dos clubes más importantes de Córdoba”, comentó el periodista.

El video no tardó en viralizarse en redes sociales y hubo comentarios de todo tipo. “La fecha del show ya estaba desde el año pasado”, “Nunca lo entenderán, el Mandamás” y “La Mona Jiménez es más importante. Literalmente lleva más gente que los dos”, fueron algunos de los tantos mensajes.

+ MIRÁ MÁS: Agenda de cuarteto: los bailes para el último finde de febrero

Después de mucha incertidumbre y polémica que trascendió las fronteras de la provincia se definió horario para el partido. Los cordobeses disfrutarán de una jornada de fútbol y cuarteto en donde la pasión se sentirá a flor de piel.

Lo más leído

1

El centro de Córdoba vibró con la “Maratón cuartetera” y cerró una semana de puro festejos

2

Q’ Lokura estrenó “Vos y yo” junto a Valen Vargas desde el Movistar Arena

3

La Mona contó que va a conocer a Messi en la previa del debut en el mundial

4

La Mona con El Doce en Kansas: el día que eligió entre ser futbolista o ser cantante

5

Pura interpretación: Valentina Márquez le canta al desamor y presentó “Después de ti”

Temas de la nota

CórdobacuartetoLa Mona

Más notas sobre Cuarteteando

Lo nuevo de Q' Lokura junto a Valen Vargas.

Q’ Lokura estrenó “Vos y yo” junto a Valen Vargas desde el Movistar Arena

Jorge Cuadrado y Carlos "La Mona" Jiménez en un mano a mano imperdible de El Doce. Emmanuel Cuestas / El Doce.

La Mona con El Doce en Kansas: el día que eligió entre ser futbolista o ser cantante

La Mona anticipó un encuentrazo con Messi

La Mona anticipó un encuentrazo con Messi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpe comando en Córdoba: lo golpearon, lo ataron con cables, desvalijaron su casa y le robaron la camioneta
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas
  • Suiza y la idea de poner techo al crecimiento de la población
  • Colapinto largará 13° en el Gran Premio de Barcelona y estalló por el auto: “Un desastre”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial