• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

En Buenos Aires no pueden creer que el clásico cordobés se haya movido por el baile de La Mona Jiménez

Se viralizó la reacción de un periodista tras la polémica entre el partido Belgrano vs Talleres y el show del Mandamás.

22 de febrero 2024, 18:58hs
La Mona Jiménez y el clásico cordobés.
La Mona Jiménez y el clásico cordobés.
Seguinos en Google

Tras varias idas y vueltas, el clásico entre Belgrano y Talleres se jugará el sábado 24 a las 19:30 en el Gigante de Alberdi. El horario fue tema de discusión porque el mismo día tendrá lugar el baile de La Mona Jiménez en el Kempes. Ante la decisión final, se viralizó la sorpresa del periodista Nicolás Latinti en TNT Sports, por la importancia del evento cuartetero.

+ VIDEO: En Buenos Aires no lo pueden creer:

Video Placeholder

Que el partido más importante de Córdoba haya cambiado su horario por un show de La Mona causó revuelo en la Capital Federal. “Se paró de mano la organización del baile de la Mona Jiménez, le dijo, yo no me muevo de acá, si te tenés que mover vos, movete vos. Digo, es llamativo. La Mona Jiménez parece que es más importante que el partido más importante de la provincia, entre los dos clubes más importantes de Córdoba”, comentó el periodista.

El video no tardó en viralizarse en redes sociales y hubo comentarios de todo tipo. “La fecha del show ya estaba desde el año pasado”, “Nunca lo entenderán, el Mandamás” y “La Mona Jiménez es más importante. Literalmente lleva más gente que los dos”, fueron algunos de los tantos mensajes.

+ MIRÁ MÁS: Agenda de cuarteto: los bailes para el último finde de febrero

Después de mucha incertidumbre y polémica que trascendió las fronteras de la provincia se definió horario para el partido. Los cordobeses disfrutarán de una jornada de fútbol y cuarteto en donde la pasión se sentirá a flor de piel.

Lo más leído

1

El mayor desafío de Magui Olave en sus 10 años de carrera

2

Desafío cumplido: Marcos Bainotti compuso una canción en cinco minutos en vivo

3

Euge Quevedo estrenó “Segundo amor de tu vida”, grabado en vivo en el Movistar Arena

4

La fiesta de Q’Lokura a puro baile en los 25 años de Telenoche

5

Decenas de músicos se juntaron para decretar el “”DÍA DEL BAJISTA CUARTETERO" en honor a RICARDO VERÓN

Temas de la nota

CórdobacuartetoLa Mona

Más notas sobre Cuarteteando

En Córdoba celebraron el Día del Bajista Cuartetero.

Decenas de músicos se juntaron para decretar el “”DÍA DEL BAJISTA CUARTETERO" en honor a RICARDO VERÓN

La artista lanzó una nueva canción grabado en vivo en el Movistar Arena.

Euge Quevedo estrenó “Segundo amor de tu vida”, grabado en vivo en el Movistar Arena

La fiesta de Q’Lokura a puro baile en los 25 años de Telenoche

La fiesta de Q’Lokura a puro baile en los 25 años de Telenoche

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robo y tiroteo en Córdoba: ladrones entraron a una construcción y amenazaron a los trabajadores
  • Furor por Tini en su primer show en el Kempes con alerta por tormenta como telón de fondo
  • Furor total por Tini en el Kempes
  • Tufo infernal y tormentas en Córdoba: las alertas en medio del calor y la humedad pesadísima

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial