• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

En Buenos Aires no pueden creer que el clásico cordobés se haya movido por el baile de La Mona Jiménez

Se viralizó la reacción de un periodista tras la polémica entre el partido Belgrano vs Talleres y el show del Mandamás.

22 de febrero 2024, 18:58hs
La Mona Jiménez y el clásico cordobés.
La Mona Jiménez y el clásico cordobés.
Seguinos en Google

Tras varias idas y vueltas, el clásico entre Belgrano y Talleres se jugará el sábado 24 a las 19:30 en el Gigante de Alberdi. El horario fue tema de discusión porque el mismo día tendrá lugar el baile de La Mona Jiménez en el Kempes. Ante la decisión final, se viralizó la sorpresa del periodista Nicolás Latinti en TNT Sports, por la importancia del evento cuartetero.

+ VIDEO: En Buenos Aires no lo pueden creer:

Video Placeholder

Que el partido más importante de Córdoba haya cambiado su horario por un show de La Mona causó revuelo en la Capital Federal. “Se paró de mano la organización del baile de la Mona Jiménez, le dijo, yo no me muevo de acá, si te tenés que mover vos, movete vos. Digo, es llamativo. La Mona Jiménez parece que es más importante que el partido más importante de la provincia, entre los dos clubes más importantes de Córdoba”, comentó el periodista.

El video no tardó en viralizarse en redes sociales y hubo comentarios de todo tipo. “La fecha del show ya estaba desde el año pasado”, “Nunca lo entenderán, el Mandamás” y “La Mona Jiménez es más importante. Literalmente lleva más gente que los dos”, fueron algunos de los tantos mensajes.

+ MIRÁ MÁS: Agenda de cuarteto: los bailes para el último finde de febrero

Después de mucha incertidumbre y polémica que trascendió las fronteras de la provincia se definió horario para el partido. Los cordobeses disfrutarán de una jornada de fútbol y cuarteto en donde la pasión se sentirá a flor de piel.

Lo más leído

1

Ulises y su hermano Flavio sobre la importancia de su mamá en el cuarteto: “Betty es historia”

2

Así es Día y Noche, una de las grandes productoras cordobesas con sangre cuartetera

3

Así se vivió la previa del homenaje a Manolo Cánovas con Trulalá y ex cantantes de la banda

4

¡Se juntaron ellas! Magui Olave y Euge Quevedo lanzaron una versión en vivo de “Algo más”

5

“La casa del cuarteto”, el especial de Ulises y todos los artistas de su productora por el Día del Cuarteto

Temas de la nota

CórdobacuartetoLa Mona

Más notas sobre Cuarteteando

Referentes, personas que dejaron huella: Leonor Marzano, la mujer que comenzó todo en el cuarteto

Referentes, personas que dejaron huella: Leonor Marzano, la mujer que comenzó todo en el cuarteto

Por Silvia Pérez Ruiz
La banda pasó por Cuarteteando con la Negra junto a ex cantantes de la banda en homenaje a Manolito Cánovas.

Así se vivió la previa del homenaje a Manolo Cánovas con Trulalá y ex cantantes de la banda

Flavio y Ulises Bueno remarcaron la importancia de Betty Olave en la historia del cuarteto.

Ulises y su hermano Flavio sobre la importancia de su mamá en el cuarteto: “Betty es historia”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El doloroso adiós de Skay al Indio Solari: “Buen viaje, mi querido amigo”
  • Passerini, sobre Barrelier y Moreno: “La Municipalidad falló y yo soy el máximo responsable”
  • Rescataron a un oso hormiguero que estaba arriba de un árbol en Córdoba
  • Murió el Indio Solari: las seis veces que Córdoba se rindió ante el gran artista del rock argentino

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial