• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

En Buenos Aires no pueden creer que el clásico cordobés se haya movido por el baile de La Mona Jiménez

Se viralizó la reacción de un periodista tras la polémica entre el partido Belgrano vs Talleres y el show del Mandamás.

22 de febrero 2024, 18:58hs
La Mona Jiménez y el clásico cordobés.
La Mona Jiménez y el clásico cordobés.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Tras varias idas y vueltas, el clásico entre Belgrano y Talleres se jugará el sábado 24 a las 19:30 en el Gigante de Alberdi. El horario fue tema de discusión porque el mismo día tendrá lugar el baile de La Mona Jiménez en el Kempes. Ante la decisión final, se viralizó la sorpresa del periodista Nicolás Latinti en TNT Sports, por la importancia del evento cuartetero.

+ VIDEO: En Buenos Aires no lo pueden creer:

Video Placeholder

Que el partido más importante de Córdoba haya cambiado su horario por un show de La Mona causó revuelo en la Capital Federal. “Se paró de mano la organización del baile de la Mona Jiménez, le dijo, yo no me muevo de acá, si te tenés que mover vos, movete vos. Digo, es llamativo. La Mona Jiménez parece que es más importante que el partido más importante de la provincia, entre los dos clubes más importantes de Córdoba”, comentó el periodista.

El video no tardó en viralizarse en redes sociales y hubo comentarios de todo tipo. “La fecha del show ya estaba desde el año pasado”, “Nunca lo entenderán, el Mandamás” y “La Mona Jiménez es más importante. Literalmente lleva más gente que los dos”, fueron algunos de los tantos mensajes.

+ MIRÁ MÁS: Agenda de cuarteto: los bailes para el último finde de febrero

Después de mucha incertidumbre y polémica que trascendió las fronteras de la provincia se definió horario para el partido. Los cordobeses disfrutarán de una jornada de fútbol y cuarteto en donde la pasión se sentirá a flor de piel.

Lo más leído

1

Damián Córdoba adelantó un invitado estelar para su aniversario en Forja: “Le dicen el...”

2

La Moza renovó su repertorio y estrenó su versión de “Orgullosa”

Temas de la nota

CórdobacuartetoLa Mona

Más notas sobre Cuarteteando

El artista pasó por Cuarteteando para palpitar su show en Forja.

Damián Córdoba adelantó un invitado estelar para su aniversario en Forja: “Le dicen el...”

La banda estrenó su versión de un clásico de Miguel Conejito Alejandro.

La Moza renovó su repertorio y estrenó su versión de “Orgullosa”

El gesto de Bainotti con una artista callejera.

Marcos Bainotti tuvo un hermoso gesto con una artista callejera en su aniversario: “Todavía no caigo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La zona de Córdoba en alerta por tormentas fuertes parte este miércoles: hasta cuándo sigue la lluvia
  • Agenda futbolera: TV, árbitros y cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto la fecha 13 del Clausura
  • ¿Hay que alambrar la Circunvalación?
  • Especialistas analizaron la recuperación del papa León XIV tras la cirugía y los elementos clave a considerar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial