• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

David Bisbal liquidó a Pablo Tamagnini con una foto retro

El cantante compartió un recuerdo de sus comienzos junto al cantante de La Konga y fulminó al cuartetero.

23 de febrero 2024, 12:55hs
David Bisbal liquidó a Pablo Tamagnini con una foto retro
Seguinos en Google

David Bisbal se convirtió en una de las sorpresas de los últimos días tras su primera incursión en el mundo del cuarteto. El artista español apostó por una nueva faceta en su carrera profesional y lanzó un tema inédito junto a Pablo Tamagnini.

A una semana del estreno, el cantante sorprendió a través de sus redes sociales y compartió un recuerdo inédito de sus comienzos junto al vocalista de la banda de Villa Dolores. “Mirad esta foto que encontré con Pablo de La Konga. ¿Quién iba a decir que casi dos décadas después íbamos a juntarnos para cantar ese temazo que es Fama de diabla? ¡Increíble!”, escribió, “quemando” al nacido en Río Segundo.

David Bisbal liquidó a Pablo Tamagnini con una foto retro

En la imagen se puede apreciar la juventud y picardía de dos personas que recién empezaban a dar sus primeros pasos en el mundo de la música. La foto data a principios de los 2000 tras la exitosa presentación del español en un reality de canto que si bien no logró consagrarse como ganador, lo catapultó como una de las promesas del pop.

+MIRÁ MÁS: David Bisbal volvió a España cantando cuarteto

Por el lado de Pablo Tamagnini, confesó en reiteradas oportunidades que si bien Bisbal no fue su “inspiración” total para lanzarse al canto, sus comienzos lo impulsaron a tomar la decisión de seguir sus sueños y apostar por su carrera. Tras 20 años de puro sacrificio, resiliencia y dedicación, logró posicionarse como uno de los cuarteteros más importantes de la actualidad.

Con respecto a Fama de diabla, el videoclip se lanzó hace una semana y ya superó las tres millones de visualizaciones en YouTube. Además, desde su estreno se posicionó entre las principales tendencias musicales de la plataforma y recibió cientos de comentarios halagando el trabajo realizado.

Lo más leído

1

Euge Quevedo se sube a las tablas y será invitada de lujo de una obra de teatro en Carlos Paz

2

Lo retaron en casa: El Oficial Gordillo contó cómo fue hacer de ”galán” en un videoclip de Euge Quevedo

3

El día que La Mona cantó por primera vez en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoLa KongaPablo Tamagniniretro

Más notas sobre Cuarteteando

El cuartetero contó una anécdota con Gustavo Cerati y Ricky Martin.

Ale Ceberio recordó su encuentro con Gustavo Cerati y el día que Ricky Martin lo invitó a su habitación

Miguel Martin contó lo que pasó después de hacer de "traidor" en el videoclip de Euge Quevedo.

Lo retaron en casa: El Oficial Gordillo contó cómo fue hacer de ”galán” en un videoclip de Euge Quevedo

El día que el Mandamás llevó por primera vez el cuarteto al Festival de Jesús María.

El día que La Mona cantó por primera vez en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viajaban de Paraguay a Buenos Aires con 131 celulares en el motor del auto y las descubrieron
  • Violento asalto en Córdoba: encapuchados le taparon la boca, la arrastraron y le robaron
  • “El truco del clic”: lo que nadie hace después de cargar nafta y es clave para evitar problemas
  • Ale Ceberio recordó su encuentro con Gustavo Cerati y el día que Ricky Martin lo invitó a su habitación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial