• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

David Bisbal liquidó a Pablo Tamagnini con una foto retro

El cantante compartió un recuerdo de sus comienzos junto al cantante de La Konga y fulminó al cuartetero.

23 de febrero 2024, 12:55hs
David Bisbal liquidó a Pablo Tamagnini con una foto retro
Seguinos en Google

David Bisbal se convirtió en una de las sorpresas de los últimos días tras su primera incursión en el mundo del cuarteto. El artista español apostó por una nueva faceta en su carrera profesional y lanzó un tema inédito junto a Pablo Tamagnini.

A una semana del estreno, el cantante sorprendió a través de sus redes sociales y compartió un recuerdo inédito de sus comienzos junto al vocalista de la banda de Villa Dolores. “Mirad esta foto que encontré con Pablo de La Konga. ¿Quién iba a decir que casi dos décadas después íbamos a juntarnos para cantar ese temazo que es Fama de diabla? ¡Increíble!”, escribió, “quemando” al nacido en Río Segundo.

David Bisbal liquidó a Pablo Tamagnini con una foto retro

En la imagen se puede apreciar la juventud y picardía de dos personas que recién empezaban a dar sus primeros pasos en el mundo de la música. La foto data a principios de los 2000 tras la exitosa presentación del español en un reality de canto que si bien no logró consagrarse como ganador, lo catapultó como una de las promesas del pop.

+MIRÁ MÁS: David Bisbal volvió a España cantando cuarteto

Por el lado de Pablo Tamagnini, confesó en reiteradas oportunidades que si bien Bisbal no fue su “inspiración” total para lanzarse al canto, sus comienzos lo impulsaron a tomar la decisión de seguir sus sueños y apostar por su carrera. Tras 20 años de puro sacrificio, resiliencia y dedicación, logró posicionarse como uno de los cuarteteros más importantes de la actualidad.

Con respecto a Fama de diabla, el videoclip se lanzó hace una semana y ya superó las tres millones de visualizaciones en YouTube. Además, desde su estreno se posicionó entre las principales tendencias musicales de la plataforma y recibió cientos de comentarios halagando el trabajo realizado.

Lo más leído

1

Les robaron costosas herramientas de trabajo y lanzan una venta de empanadas para volver a comprarlas

2

Quién es Tuli, la artista que cantó cuarteto junto a DesaKTa2

3

Las fotos del encuentro de Nico Sattler y Riquelme en La Bombonera

4

Valentina Márquez recordó cuando cantó con Abel Pintos en el Kempes: “No lo saludé, qué vergüenza”

5

Cantó una canción de Rodrigo en Es Mi Sueño y a La Mona no le gustó nada: “Te faltó...”

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoLa KongaPablo Tamagniniretro

Más notas sobre Cuarteteando

Malparidas sufrió un robo de sus herramientas de trabajo.

Les robaron costosas herramientas de trabajo y lanzan una venta de empanadas para volver a comprarlas

La artita recordó cuando cantó junto a Abel Pintos a sus 10 años.

Valentina Márquez recordó cuando cantó con Abel Pintos en el Kempes: “No lo saludé, qué vergüenza”

La banda lanzó un nuevo tema junto a Tuli Acosta.

Quién es Tuli, la artista que cantó cuarteto junto a DesaKTa2

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Condenaron a perpetua al “gurú” acusado de abuso sexual seguido de muerte en Córdoba
  • Aflojó el agua y anuncian tiempo bien otoñal en Córdoba: qué día puede volver la lluvia
  • Entró a robar por la ventanilla de un kiosco en Córdoba y defecó en el piso: “Se llevó todo”
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial