• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Clásico cordobés: ¿con qué canción de La Mona se identifica cada hinchada?

Este fin de semana se unen dos grandes pasiones: el fútbol y el cuarteto. Piratas y Matadores comparten su amor por Jiménez.

23 de febrero 2024, 21:37hs
La Mona, Talleres y Belgrano.
La Mona, Talleres y Belgrano.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Cada vez falta menos para que Belgrano y Talleres se enfrenten en Alberdi. Los cordobeses viven la previa al partido más importante de la provincia a puro cuarteto. El equipo de El Doce palpitó la previa con los bailarines y les preguntó ¿Con qué canción de La Mona se identifican?

+ MIRÁ MÁS: ¡Feliz cumple Mirtha! Los cuarteteros que pasaron por la mesaza

TALLERES

La hinchada del Matador no podrá alentar al equipo desde las tribunas, pero para demostrar su fidelidad al plantel se llevó adelante un banderazo en la puerta del hotel. Con respecto a la música de La Mona, los fanáticos de La T optaron por un tema histórico en las tribunas: Cuando era pendejo , con el ritmo de La Novia Blanca.

+ VIDEO: La Mona y Talleres:

Video Placeholder

BELGRANO

Si de canciones de Jiménez se trata, la hinchada de Belgrano se adueñó de un tema que los Piratas eligieron en unanimidad. El Enamorado ya es un himno en Alberdi y cada vez que el Ruludo lo interpreta en el escenario es inevitable escuchar el “Soy de Belgrano, soy, soy, soy” entre la multitud.

+ VIDEO: La Mona y Belgrano:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Q’Lokura y Ulises Bueno, los cuarteteros confirmados en la despedida de Messi

2

Improvisó una canción de despedida para Messi, se la hizo llegar a Q’ Lokura y sonó en el Monumental: la historia detrás del viral

3

Con la emoción a flor de piel: Ulises Bueno y Q’ Lokura ya están preparados para el último partido de Lionel Messi

4

Ulises Bueno musicalizó la última vuelta olímpica de Messi con el tema ideal para un histórico momento

5

Q´ Lokura le dedicó un tema especial a Messi con el ritmo de una canción del Potro Rodrigo

Temas de la nota

CórdobacuartetoLa MonaTalleres de CórdobaBelgrano

Más notas sobre Cuarteteando

Maximiliano Rossi contó cómo creó la canción y su emoción tras escucharla en el ensayo de Q' Lokura.

Improvisó una canción de despedida para Messi, se la hizo llegar a Q’ Lokura y sonó en el Monumental: la historia detrás del viral

Q´Lokura reversionó un tema de Rodrigo para homenajear a Q´ Lokura.

Q´ Lokura le dedicó un tema especial a Messi con el ritmo de una canción del Potro Rodrigo

Ulises Bueno y la emotiva despedida de Messi en el Monumental.

Ulises Bueno musicalizó la última vuelta olímpica de Messi con el tema ideal para un histórico momento

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Pedro Sánchez contra las cuerdas, pero no en la lona
  • Su papá lo dejó solo unos minutos y desapareció: lo hallaron muerto en un canal de riego
  • Misterio por la muerte de un herrero en una casa en obra de Córdoba
  • Morena Rial reapareció tras meses de domiciliaria y dejó a todos en shock: las fotos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial