El Potro Rodrigo es uno de los artistas que hizo del cuarteto un género nacional y sus temas siguen sonando a más de dos décadas de su partida. En una entrevista con Terapia Picante, Mariano Iúdica recordó al ícono cordobés y contó que el día que lo conoció terminaron a las piñas por una cargada futbolera.
“Yo estaba en una grada agarrado así. ¡Eh, vamos Talleres, le decía yo, ¿viste? ¡Para joderlo! Cuando termina el show, yo tenía una lata de cerveza en la mano, el pasa y me la pega acá. Re contra mala onda para cagarme a trompadas. Yo agarro la lata, se la tiro en la cabeza y nos vamos”, contó el conductor de TV.
+ MIRÁ MÁS: “Pensé que me quedaba paralítico”: Katriel Argüello se alejará de los escenarios para operarse
Con el correr del tiempo Iúdica y Rodrigo se hicieron grandes amigos. “Cuando va a hacer el primer Luna Park nos vamos a comer a un lugar, bajamos y me dijo ‘andá para el baño’. Se arrodilla, ‘te quiero pedir perdón por la vez que nos peleamos. Sos un...’ no sé qué, me dice un montón de cosas hermosas. Se para, me da un abrazo, se saca la cadena, la icónica cadena de él, la cadena de él...”, agregó.
Emocionado el conductor concluyó: “Si vos lo ves, hay una foto que es la tapa de la revista Gente, que está con el pelo azul y está de costado, en un plano corto. Esa cadena la tengo yo”.
+ FOTO: La cadena que el Potro le regaló a Mariano: