• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

De referente a referente: el pionero del cuarteto que recordó al Potro Rodrigo

Uno de los primeros en hacer grande al género cordobés publicó un emotivo video dedicado al Ro.

28 de febrero 2024, 22:05hs
El Negro Videla y su emotivo posteo dedicado al Potro.
El Negro Videla y su emotivo posteo dedicado al Potro.
Seguinos en Google

Distintas bandas de cuarteto tienen programadas presentaciones internacionales para este 2024. Pero el gran momento que está viviendo la música cordobesa no hubiera sido posible sin los precursores del tunga tunga.

El Negro Videla, uno de los pioneros, recordó a Rodrigo Bueno con un emotivo posteo en sus redes.

+ VIDEO: De referente a referente:

Video Placeholder

En el video se apreció al Potro agradeciendo al ex-Chebere por el cariño y el apoyo en los primeros años de su carrera: “He estado, gracias a Dios, rodeado siempre de gente que me ha querido mucho. De buenos músicos que me han enseñado, el caso de Videla, de gente, de pioneros y forjadores de esta música también”.

“Siempre te recuerdo con cariño”, escribió El Negro a modo de respuesta a esa declaración de Rodrigo.

+ MIRÁ MÁS: De salvar gente a vender churros en Brasil: el divertido cruce entre Juanito y el Hombre Araña

De la mano de Chébere, Videla fue uno de los que hizo grande al cuarteto en sus primeros años. Por su parte, el Potro Rodrigo generó que todo el país conozca el folklore de la Docta, cantando éxitos que siguen sonando en la actualidad.

Rodrigo es una leyenda, que sigue presente en el corazón de todos aquellos que cantan con una sonrisa sus inolvidables canciones.

Lo más leído

1

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

2

Nico Sattler metió un impactante cambio de look y compartió el proceso completo en sus redes

3

“Gracias a ese laburo conozco Córdoba”: la reflexión de La Pepa Brizuela sobre su primer trabajo

4

La Mona Jiménez sorprendió con un increíble vestuario en “Es mi sueño” y se chicaneó con Joaquín Levinton

5

La Banda de Carlitos estrenó “Guarachette”, su nuevo videoclip en vivo desde el Movistar Arena

Temas de la nota

CórdobacuartetoEl Potro Rodrigo

Más notas sobre Cuarteteando

Sala del Rey presentó su "Noche de reinas" con Magui Olave y Rocío Quiroz.

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

La Mona Jiménez emociona a Nelson Castro en Telenoche: anécdotas y risas inolvidables.

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

La banda lanzó un nuevo tema junto a Maxi Espíndola.

La Konga y Maxi Espíndola lanzaron la versión cuartetera de “Amiga mía”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpes, ataduras y un detenido: qué se sabe del crimen de una jubilada en el norte de Córdoba
  • Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa
  • El insólito posteo viral de Estudiantes de Río Cuarto tras la caída ante Central: “Es poco serio”
  • Cayeron dos dealers mujeres que usaban a vecinos de campana para vender droga en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial