• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

De referente a referente: el pionero del cuarteto que recordó al Potro Rodrigo

Uno de los primeros en hacer grande al género cordobés publicó un emotivo video dedicado al Ro.

28 de febrero 2024, 22:05hs
El Negro Videla y su emotivo posteo dedicado al Potro.
El Negro Videla y su emotivo posteo dedicado al Potro.

Distintas bandas de cuarteto tienen programadas presentaciones internacionales para este 2024. Pero el gran momento que está viviendo la música cordobesa no hubiera sido posible sin los precursores del tunga tunga.

El Negro Videla, uno de los pioneros, recordó a Rodrigo Bueno con un emotivo posteo en sus redes.

+ VIDEO: De referente a referente:

Video Placeholder

En el video se apreció al Potro agradeciendo al ex-Chebere por el cariño y el apoyo en los primeros años de su carrera: “He estado, gracias a Dios, rodeado siempre de gente que me ha querido mucho. De buenos músicos que me han enseñado, el caso de Videla, de gente, de pioneros y forjadores de esta música también”.

“Siempre te recuerdo con cariño”, escribió El Negro a modo de respuesta a esa declaración de Rodrigo.

+ MIRÁ MÁS: De salvar gente a vender churros en Brasil: el divertido cruce entre Juanito y el Hombre Araña

De la mano de Chébere, Videla fue uno de los que hizo grande al cuarteto en sus primeros años. Por su parte, el Potro Rodrigo generó que todo el país conozca el folklore de la Docta, cantando éxitos que siguen sonando en la actualidad.

Rodrigo es una leyenda, que sigue presente en el corazón de todos aquellos que cantan con una sonrisa sus inolvidables canciones.

Lo más leído

1

Operaron con éxito a La Mona Jiménez y la evolución es favorable

2

¡Nadie se lo imaginaba! Fran Herrera sorprendió con el artista que más escuchó en el año

3

Se conoció la grilla del Festival del Pan Casero 2026: los cuarteteros confirmados

4

La bronca de Fran Herrera tras la suspensión de su show en el Buen Pastor: “A todo el que le duela…”

5

Simón Aguirre recordó a su tío Walter Romero: “No te voy a mentir que lloro de vez en cuando”

Temas de la nota

CórdobacuartetoEl Potro Rodrigo

Más notas sobre Cuarteteando

El descargo de Fran Herrera tras la suspensión de su show.

La bronca de Fran Herrera tras la suspensión de su show en el Buen Pastor: “A todo el que le duela…”

Fer Olmedo en el nuevo videoclip de DesaKTa2.

DesaKTa2 estrenó un nuevo enganchado novedoso en la previa a su aniversario

La banda estuvo invitada en Cuarteteando con la Negra en una tarde cargada de música y anécdotas.

¡Nadie se lo imaginaba! Fran Herrera sorprendió con el artista que más escuchó en el año

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emanero lo dio todo, emocionó a Guido y donó su premio a familias de la calle
  • Pergolini convenció a L-Gante de retomar el secundario en pleno programa: la reacción del cantante
  • Llegan los aviones F-16 a Las Higueras y hay cambios para la presentación con la presencia de Milei
  • Un helicóptero turístico se desplomó sobre una cancha de tenis en Buenos Aires: hay tres heridos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial