• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El inédito recuerdo de los hermanos Herrera y la reflexión de Fran: “En qué momento...”

El menor de la familia compartió una foto de su infancia junto a Fede y el Chino, a quienes le dedicó unas sentidas palabras.

29 de febrero 2024, 11:38hs
El inédito recuerdo de los hermanos Herrera y la reflexión de Fran: “En qué momento...”
Seguinos en Google

Los hermanos Herrera comparten la pasión por la música, el canto y en cada oportunidad que se les presenta dejan en claro el amor que se tienen entre ellos y en la familia en general.

+MIRÁ MÁS: De salvar gente a vender churros en Brasil: el divertido cruce entre Juanito y el Hombre Araña

Fran, el menor del clan, pasó una noche nostálgica y tomó sus redes sociales para publicar un cariñoso mensaje para sus colegas. El posteo comenzó con una serie de fotos de los cantantes en los escenarios. Después le siguió un recuerdo inédito inédito de la mano de Fede y el Chino en un castillo inflable.

“En qué momento pasó el tiempo así. Extraño cada momento juntos”, escribió, junto a una tierna imagen de su infancia. En el retrato se puede apreciar la inocencia del integrante de Los Herrera en brazos de Facu y al lado, la inconfundible sonrisa de su actual compañero de la banda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

A fines del 2022, Fran se sumó al proyecto musical de Fede para conformar Los Herrera, quien en reiteradas oportunidades expresó su deseo de integrar una banda con sus hermanos. A más de un año de la incorporación, los cantantes se mantienen firmes arriba de los escenarios y continúan el legado del Chino, quien actualmente comparte dupla con Nico Sattler en Q’ Lokura y logró convertirse en una de los artistas más importantes del circuito cuartetero.

Lo más leído

1

Estalló la Noche cuartetera en Un Poco de Ruido con Monada y Yuthiel

2

¡Cómo le queda! Simón Aguirre estrenó una versión cuartetera-mariachi de “Incondicional”

3

La Mona Jiménez confirmó que será jurado en el nuevo programa de Guido Kaczka por la pantalla de El Trece

4

La reveladora charla entre La Pepa Brizuela y Manolo Cánovas que lo marcó de por vida

5

Archivo inédito: entrevista con los hermanos Herrera en el año 2019 hablando sobre su futuro musical

Temas de la nota

Cuarteteandocuartetohermanos

Más notas sobre Cuarteteando

Monada y Yuthiel encendieron el miércoles de Un Poco de Ruido.

Estalló la Noche cuartetera en Un Poco de Ruido con Monada y Yuthiel

Simón Aguirre en el nuevo videoclip de "Incondicional":

¡Cómo le queda! Simón Aguirre estrenó una versión cuartetera-mariachi de “Incondicional”

Nota con los hermanos Herrera en el año 2009.

Archivo inédito: entrevista con los hermanos Herrera en el año 2019 hablando sobre su futuro musical

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nubes negras, truenos y lluvia: las zonas de Córdoba con alerta por tormentas este jueves
  • “Fue culpa del alcohol”: la desgarradora confesión de un amigo de las víctimas de la tragedia de la Bulnes
  • Así atropellaron al playero cuando salió de trabajar: el auto iba en contramano y a alta velocidad
  • Se atragantó con comida mientras almorzaba, se descompensó y murió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial