• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El inédito recuerdo de los hermanos Herrera y la reflexión de Fran: “En qué momento...”

El menor de la familia compartió una foto de su infancia junto a Fede y el Chino, a quienes le dedicó unas sentidas palabras.

29 de febrero 2024, 11:38hs
El inédito recuerdo de los hermanos Herrera y la reflexión de Fran: “En qué momento...”
Seguinos en Google

Los hermanos Herrera comparten la pasión por la música, el canto y en cada oportunidad que se les presenta dejan en claro el amor que se tienen entre ellos y en la familia en general.

+MIRÁ MÁS: De salvar gente a vender churros en Brasil: el divertido cruce entre Juanito y el Hombre Araña

Fran, el menor del clan, pasó una noche nostálgica y tomó sus redes sociales para publicar un cariñoso mensaje para sus colegas. El posteo comenzó con una serie de fotos de los cantantes en los escenarios. Después le siguió un recuerdo inédito inédito de la mano de Fede y el Chino en un castillo inflable.

“En qué momento pasó el tiempo así. Extraño cada momento juntos”, escribió, junto a una tierna imagen de su infancia. En el retrato se puede apreciar la inocencia del integrante de Los Herrera en brazos de Facu y al lado, la inconfundible sonrisa de su actual compañero de la banda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

A fines del 2022, Fran se sumó al proyecto musical de Fede para conformar Los Herrera, quien en reiteradas oportunidades expresó su deseo de integrar una banda con sus hermanos. A más de un año de la incorporación, los cantantes se mantienen firmes arriba de los escenarios y continúan el legado del Chino, quien actualmente comparte dupla con Nico Sattler en Q’ Lokura y logró convertirse en una de los artistas más importantes del circuito cuartetero.

Lo más leído

1

Quién es Luana, la cantante que hizo su primera versión cuartetera junto a Q’ Lokura

2

Ulises y su hermano Flavio sobre la importancia de su mamá en el cuarteto: “Betty es historia”

3

Lágrimas, reencuentros y emoción: así se vivió “La Gran Noche de Manolo Cánovas”

4

La Mona lamentó la muerte del Indio Solari y le dedicó un sentido posteo en sus redes: “Abrazo al cielo”

5

Trulalá reunió a Manolo Cánovas, Gary y Pablo Ravassollo con IA y homenajeó a sus ángeles trulaleros

Temas de la nota

Cuarteteandocuartetohermanos

Más notas sobre Cuarteteando

El Show de La Monada vuelve este lunes 13 de abril.

Monada homenajeó al Indio Solari tocando sus canciones en el Buen Pastor

Quién es la artista que cantó por primera vez cuarteto con Q' Lokura.

Quién es Luana, la cantante que hizo su primera versión cuartetera junto a Q’ Lokura

"La noche de Manolo" a pura emoción en el Estadio del Centro.

Trulalá reunió a Manolo Cánovas, Gary y Pablo Ravassollo con IA y homenajeó a sus ángeles trulaleros

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robo, persecución y tiroteo: asaltaron a un camionero y los detuvieron tras un fuerte choque
  • La autopsia reveló la causa de la muerte del Indio Solari: la teoría que se descartó
  • Se le incendió la casa y terminó grave en el Instituto del Quemado
  • Monada homenajeó al Indio Solari tocando sus canciones en el Buen Pastor

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial