• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Juanita Viale recordó su encuentro con Ulises: “Debo confesar que circuló fernet”

En diálogo con Telenoche, la reconocida actriz contó cómo fue grabar escenas con el cantante cordobés.

29 de febrero 2024, 21:51hs
Juanita y Ulises vuelven a encontrarse.
Juanita y Ulises, otra vez frente a frente.
Seguinos en Google

Juanita Viale se encuentra en Córdoba para presentar su nueva película Recursos Humanos. El film cuenta con la participación de Ulises Bueno y, en diálogo con Telenoche, la actriz hizo referencia al cuartetero.

+ VIDEOS: Juanita Viale en Telenoche:

Video Placeholder

“Hicimos unas escenas y debo confesar que circuló fernet de verdad, pero las escenas las repetíamos tantas veces que en un momento era ‘No traigan más fernet’”, contó la conductora.

Un momento inolvidable

Sin lugar a dudas, uno de los momentos más recordados en los almuerzos de Juana tuvo como protagonista al Caño. Pero en aquella ocasión no fue por su música, sino por el tatuaje que se hizo en su pene.

Cuando Ulises contó cómo fue el proceso de dibujar sobre su órgano reproductor, los invitados no pudieron evitar las carcajadas. En particular, Juanita confesó que en ese momento pensó: “Yo me río y manden al corte porque de acá no salimos”.

Lo más leído

1

DesaKTa2 presentó su nuevo videoclip con un Joaco Martín en modo “Superestrella”

2

Euge Quevedo y Helenita enternecieron las redes, cantando una canción de Emilia Mernes

3

Manga actualizada: El Loco Amato se tatuó nueve localidades nuevas en el brazo

4

¡Se viene la primera cobertura en vivo! Cuarteteando transmitirá el Espectáculo Mayor del Cuarteto por YouTube

Temas de la nota

CórdobacuartetoUlises BuenoJuanita VialeTelenoche

Más notas sobre Cuarteteando

Joaquín Levinton y La Mona Jiménez: una loca amistad.

“Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat

El artista se tatuó nuevas localidades por las que pasó.

Manga actualizada: El Loco Amato se tatuó nueve localidades nuevas en el brazo

Los protagonistas de la tercera edición del Espectáculo Mayor del Cuarteto.

¡Se viene la primera cobertura en vivo! Cuarteteando transmitirá el Espectáculo Mayor del Cuarteto por YouTube

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo influye en el consumo de alimentos una reconocida droga para adelgazar y qué efectos colaterales tiene
  • “Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat
  • ¿De “naranjitas” a “marroncitos”?: la polémica por el color del uniforme para cuidacoches en Córdoba
  • Un ladrón de 16 años robó una moto y chocó: su padre fue a ayudarlo y cayó por tener un auto robado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial