• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Monada presentó “Perdido”, el último single de su disco Temporada 11

Los hermanos Ninci están de estreno y compartieron el lanzamiento del nuevo videoclip.

02 de marzo 2024, 13:14hs
Monada presentó “Perdido”, el último single de su disco Temporada 11
Seguinos en Google

Arrancó marzo con novedades cuarteteras y Monada se encargó de compartir su nueva poesía con sus fanáticos.

Mientras los hermanos Ninci disfrutan de unas merecidas vacaciones en Brasil, este viernes estrenaron el videoclip de Perdido, convirtiéndose en el último trabajo audiovisual de Temporada 11, su décimo material discográfico.

+VIDEO: “Perdido”, lo nuevo de Monada

Video Placeholder

Si bien los bailarines ya pudieron disfrutar de la canción en alguno de sus shows en vivo, los más fieles aguardaban el video oficial de la poesía inédita, un sello distintivo en el conjunto liderado por Juanito, Agus y Lucas.

+MIRÁ MÁS: Monada, confirmado para el Festival Nacional de Cuarteto

Los Ninci se encuentran descansando por Brasil y en redes sociales comparten distintos momentos con sus seguidores. Si bien cada integrante viajó por separado, las playas de Florianópolis fueron testigos del encuentro familiar.

Juanito es uno de los más activos en Instagram y presenció un divertido momento junto al Hombre araña. “¿Vos qué pensabas, que salva a la gente? No, vende churros en Brasil”, expresó en un cómico video junto al personaje en plena actividad laboral.

Temas de la nota

Cuarteteandocuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

Piñón Fijo visitó al Loco Amato en su baile de Atenas.

Piñón Fijo tras cantar con El Loco Amato en su baile de Atenas: “Me temblaban las piernas”

Cristian Amato presenció un encuentro épico junto a Piñón Fijo en Atenas.

El Loco Amato compartió su emoción tras cantar con Piñón Fijo, quien le dejó una frase que lo conmovió

El Loco Amato y Piñón, un encuentro épico en  Atenas.

¡Qué crossover! El Loco Amato recibió a Piñón Fijo en su clásico de Atenas y cuartetizaron el “Chu chu ua”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 23 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 23 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 23 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 23 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial