• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El sentido mensaje de Katriel Argüello luego de su cirugía

El cuartetero se comunicó con sus seguidores vía redes. El apoyo de su familia y su estado de salud.

03 de marzo 2024, 12:24hs
El sentido mensaje de Katriel Argüello luego de su cirugía

Katriel Argüello se encuentra alejado de los escenarios por complicaciones con su salud. En las últimas horas volvió a su casa luego de su cirugía a causa de dos hernias de disco. El cuartetero se mostró contento, relajado y en familia.

+ VIDEO: El mensaje de Katriel a sus seguidores:

Video Placeholder

“Estamos acá en casa, sentadito haciendo un poco de reposo, como dijeron los doctores. Han venido mis amigos acá a casa a cuidarme”, contó Katriel.

+ MIRÁ MÁS: “Pensé que me quedaba paralítico”: Katriel Argüello se alejará de los escenarios para operarse

Preparando un asadito con sus seres queridos y con su perro como fiel compañero, el cantante llevó tranquilidad a sus seguidores, luego del gran susto de la semana pasada.

En diálogo con Cuarteteando Más, confesó que padecía de dos hernias de disco que le traían muchas complicaciones en el día día y por supuesto arriba de las tablas.

Lo más leído

1

De Córdoba para el mundo: Luck Ra presente en el cumpleaños 18 de Lamine Yamal, la joya del Barcelona

2

Hugo Dante recordó el día que le rogó a Dios volver a cantar con La Mona y se cumplió: “Fue algo mágico”

3

La Mona Jiménez y su nieto disfrutaron de un momento especial viendo un partido juntos: el video

Temas de la nota

CórdobacuartetoKatriel Arguello

Más notas sobre Cuarteteando

La Universidad del Cuarteto abrió el escenario con los primeros bailarines que llegaron.

Trulalá

La Mona y su nieto Vicente juntos disfrutando el partido del Pirata

La Mona Jiménez y su nieto disfrutaron de un momento especial viendo un partido juntos: el video

Hugo Dante se emocionó al recordar a La Mona Jiménez.

Hugo Dante recordó el día que le rogó a Dios volver a cantar con La Mona y se cumplió: “Fue algo mágico”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Épico mano a mano entre Pergolini y Francella: la icónica escena que el actor recordó de memoria
  • Internado y detenido: qué dijo la Policía del baleado en la estación de servicio de Villa Cabrera
  • Tras 15 años Mario Pergolini volvió a la televisión: ironías, guiños políticos, ovación y un invitado especial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial