La Banda de Carlitos y Euge Quevedo son uno de los pocos conjuntos cuarteteros que continúan con su show de los lunes por la noche en la ciudad de Córdoba.
La dupla de Kesito Pavón y La Muela cierran su semana de bailes con el clásico en La Morocha. En su última presentación con entradas agotadas, la vocalista de la LBC presenció una situación particular tras finalizar la actuación en el recinto ubicado en Avenida Maipú.
+MIRÁ MÁS: Euge Quevedo, invitada estrella del show de Luck Ra en el Luna Park
La cantante compartió una historia en su cuenta de Instagram junto a Isma, un vendedor de choripán que aguardaba su salida para entregarle la típica cena post baile. Mientras el semáforo estaba en rojo, el hombre aprovechó para aproximarse a la ventana de su auto y le dejó el “manjar cordobés”.
¿Cuánto sale el chori?, preguntó Eugenia, a lo que Ismael no le quiso cobrar y respondió con total admiración: “Para vos nada, es de corazón”. Después de unos segundos de insistirle, el vendedor aceptó el pago por su trabajo y despidió a la cantante con una sonrisa de oreja a oreja. “Que Dios te bendiga siempre Isma”, agradeció Euge en sus redes.
Invitada de lujo en Buenos Aires
Euge Quevedo viajó el fin de semana a Buenos Aires para presenciar el segundo show de Luck Ra en el Luna Park. Los colegas compartieron escenario para interpretar Ojalá, canción que lanzaron hace más de un mes y ya alcanzó las 6 millones de reproducciones en YouTube.
El cantante cordobés tuvo su debut en el mítico estadio bonaerense y compartió su emoción luego de pisar por primera vez el emblemático recinto por el cual pasaron grandes artistas que escribieron la historia de nuestra música.