• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Juanito Ninci y su tajante opinión sobre los cover: “Al cuarteto le falta...”

El cantante de Monada no le esquivó a uno de los temas más hablados en el circuito y compartió su postura sobre la escasez de canciones propias.

06 de marzo 2024, 14:21hs
Juanito, próximo invitado del "Tomalo como quieras".
Juanito, próximo invitado del "Tomalo como quieras".
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Desde hace un tiempo, el uso y abuso de los cover en el mundo del cuarteto se convirtió en uno de los temas más hablados y comentados tanto por los artistas como los seguidores del género popular.

+MIRÁ MÁS: Agu Ninci: su vida antes de Monada y su rol actual en la banda

Juanito Ninci se sumó a la polémica interminable y sin tapujos, opinó sobre la escasez de canciones propias. En la nueva temporada del Tomalo como quieras, segmento de Cuarteteando que cuenta con la conducción de Dahy Terradas y la participación especial de La Bicho, el cantante de Monada respondió la consulta de la humorista sobre qué es lo que le está faltando al cuarteto.

“Personalidad”, expresó sin dudarlo, sin hacer referencia a un artista en particular. Y siguió: “El cuarteto es el único género que tiene el área de confort más grande del universo. Escriban chicos, escriban canciones, hagan su música”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

La postura de Juanito con respecto a los covers en el cuarteto no es casualidad. Junto a sus hermanos lidera Monada, una banda que tiene como característica principal componer sus propias canciones. “Le falta que los artistas no sean parecido a, sino que sean ellos mismos”, continuó.

Este domingo a las 12:45 llega un nuevo programa de Cuarteteando con la entrevista completa con el menor de los Ninci. Además, el cantante habló sobre su carrera, sus comienzos, la familia y se enfrentó a La Bicho en un divertido desafío donde dejaron lucir su talento e improvisación.

Lo más leído

1

Canta gratis en los negocios de Córdoba a cambio de donaciones para ayudar

2

Maximiliano Artista anunció su vuelta y lo hará a lo grande en un importante escenario: cuándo será

3

Magui Olave confirmó su nueva etapa como artista independiente

4

Vane Velázquez, a una materia de ser comunicadora social: “Quiero cerrar una etapa”

Temas de la nota

Cuarteteandocuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

Las bandas se unieron para lanzar un enganchado grabado en vivo.

¡La rompieron! Los Herrera y Q’ Lokura lanzaron un enganchado en vivo

La artista anunció su etapa como solista de manera formal.

Magui Olave confirmó su nueva etapa como artista independiente

La artista pasó por Cuarteteando con La Negra y contó que se prepara para su última materia de la universidad.

Vane Velázquez, a una materia de ser comunicadora social: “Quiero cerrar una etapa”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Murió tras un choque en Córdoba: lo encontraron inconsciente junto al auto
  • ¡La rompieron! Los Herrera y Q’ Lokura lanzaron un enganchado en vivo
  • “Obsesión por la niña”: el fiscal Garzón afirmó que Barrelier actuó solo y reveló por qué mató a Agostina
  • Denunciaron por abuso sexual a un empleado de la Legislatura vinculado a la UCR

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial