• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Juanito Ninci y su tajante opinión sobre los cover: “Al cuarteto le falta...”

El cantante de Monada no le esquivó a uno de los temas más hablados en el circuito y compartió su postura sobre la escasez de canciones propias.

06 de marzo 2024, 14:21hs
Juanito, próximo invitado del "Tomalo como quieras".
Juanito, próximo invitado del "Tomalo como quieras".
Seguinos en Google

Desde hace un tiempo, el uso y abuso de los cover en el mundo del cuarteto se convirtió en uno de los temas más hablados y comentados tanto por los artistas como los seguidores del género popular.

+MIRÁ MÁS: Agu Ninci: su vida antes de Monada y su rol actual en la banda

Juanito Ninci se sumó a la polémica interminable y sin tapujos, opinó sobre la escasez de canciones propias. En la nueva temporada del Tomalo como quieras, segmento de Cuarteteando que cuenta con la conducción de Dahy Terradas y la participación especial de La Bicho, el cantante de Monada respondió la consulta de la humorista sobre qué es lo que le está faltando al cuarteto.

“Personalidad”, expresó sin dudarlo, sin hacer referencia a un artista en particular. Y siguió: “El cuarteto es el único género que tiene el área de confort más grande del universo. Escriban chicos, escriban canciones, hagan su música”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

La postura de Juanito con respecto a los covers en el cuarteto no es casualidad. Junto a sus hermanos lidera Monada, una banda que tiene como característica principal componer sus propias canciones. “Le falta que los artistas no sean parecido a, sino que sean ellos mismos”, continuó.

Este domingo a las 12:45 llega un nuevo programa de Cuarteteando con la entrevista completa con el menor de los Ninci. Además, el cantante habló sobre su carrera, sus comienzos, la familia y se enfrentó a La Bicho en un divertido desafío donde dejaron lucir su talento e improvisación.

Lo más leído

1

Qué fotón: así fue el encuentro de Q’ Lokura con De Paul y Luck Ra en Vélez

2

Q’ Lokura armó un tridente explosivo: lanzó “Quizás” junto a Flor Álvarez y Diego Granadé

3

“A memoria de Manolo Cánovas”: La Pepa Brizuela y Fernando Bladys sorprendieron con un tema inédito juntos

4

Simón Aguirre armó la previa: lanzó un enganchado cuartetero para bailar en las fiestas

5

Magui Olave comenzó a despedir el año con un enganchado especial a orillas del lago

Temas de la nota

Cuarteteandocuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

Q’ Lokura, Flor Álvarez y Diego Granadé se unieron para un tema que ya hace ruido en el cuarteto.

Q’ Lokura armó un tridente explosivo: lanzó “Quizás” junto a Flor Álvarez y Diego Granadé

Simón Aguirre presentó su enganchado especial para las fiestas, luciendo la camiseta de Estudiantes de Río Cuarto.

Simón Aguirre armó la previa: lanzó un enganchado cuartetero para bailar en las fiestas

Los artistas y el futbolista coincidieron en Vélez.

Qué fotón: así fue el encuentro de Q’ Lokura con De Paul y Luck Ra en Vélez

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué encontraron en las casas del hombre que chocó y mató a una policía
  • Las mejores frases para dedicar en Navidad a la familia, amigos, pareja y seres queridos
  • Por dónde anda Papá Noel: el recorrido minuto a minuto en vivo alrededor del mundo
  • Comió 196 asados en 2025, se volvió viral y reveló el secreto detrás del récord: “Tremendo Chad”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial