• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Juanito Ninci y su tajante opinión sobre los cover: “Al cuarteto le falta...”

El cantante de Monada no le esquivó a uno de los temas más hablados en el circuito y compartió su postura sobre la escasez de canciones propias.

06 de marzo 2024, 14:21hs
Juanito, próximo invitado del "Tomalo como quieras".
Juanito, próximo invitado del "Tomalo como quieras".
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Desde hace un tiempo, el uso y abuso de los cover en el mundo del cuarteto se convirtió en uno de los temas más hablados y comentados tanto por los artistas como los seguidores del género popular.

+MIRÁ MÁS: Agu Ninci: su vida antes de Monada y su rol actual en la banda

Juanito Ninci se sumó a la polémica interminable y sin tapujos, opinó sobre la escasez de canciones propias. En la nueva temporada del Tomalo como quieras, segmento de Cuarteteando que cuenta con la conducción de Dahy Terradas y la participación especial de La Bicho, el cantante de Monada respondió la consulta de la humorista sobre qué es lo que le está faltando al cuarteto.

“Personalidad”, expresó sin dudarlo, sin hacer referencia a un artista en particular. Y siguió: “El cuarteto es el único género que tiene el área de confort más grande del universo. Escriban chicos, escriban canciones, hagan su música”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

La postura de Juanito con respecto a los covers en el cuarteto no es casualidad. Junto a sus hermanos lidera Monada, una banda que tiene como característica principal componer sus propias canciones. “Le falta que los artistas no sean parecido a, sino que sean ellos mismos”, continuó.

Este domingo a las 12:45 llega un nuevo programa de Cuarteteando con la entrevista completa con el menor de los Ninci. Además, el cantante habló sobre su carrera, sus comienzos, la familia y se enfrentó a La Bicho en un divertido desafío donde dejaron lucir su talento e improvisación.

Lo más leído

1

¡Del streaming al baile! Monada abrió un concurso para llevar gente de su audiencia al escenario del baile con un megapremio

2

Improvisó una canción de despedida para Messi, se la hizo llegar a Q’ Lokura y sonó en el Monumental: la historia detrás del viral

3

Ulises Bueno musicalizó la última vuelta olímpica de Messi con el tema ideal para un histórico momento

4

DesaKTa2 lanzó su versión cuartetera de “Lo que no sabes tú” junto a Valentino Merlo

5

Q´ Lokura le dedicó un tema especial a Messi con el ritmo de una canción del Potro Rodrigo

Temas de la nota

Cuarteteandocuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

DesaKTa2 lanzó su versión cuartetera de “Lo que no sabes tú” junto a Valentino Merlo

DesaKTa2 lanzó su versión cuartetera de “Lo que no sabes tú” junto a Valentino Merlo

El Show de La Monada vuelve este lunes 13 de abril.

¡Del streaming al baile! Monada abrió un concurso para llevar gente de su audiencia al escenario del baile con un megapremio

Los artistas se unieron para interpretar "Me olvidé respirar" grabado en vivo en el Movistar Arena.

Euge Quevedo y Rodrigo Tapari unieron sus voces para una versión cuartetera de un tema de David Bisbal

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Le negaron el cambio de TV y volvió al shopping con los barras de un club: “Qué quilombo se va a armar”
  • EN VIVO | Juicio por Aralí: la fiscal pidió perpetua para la madre y los otros dos acusados
  • Aprovecharon la despedida de Messi para entrar a un departamento y desvalijarlo: quedaron grabados
  • Apareció el remisero de Villa del Totoral que buscaban tras un viaje a Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial