• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡La familia unida! La foto de Magui Olave junto a Ulises en los 15 de Alma Bueno

La cuartetera compartió el momento en sus redes sociales y dedicó un sentido mensaje para su primo y su sobrina.

09 de marzo 2024, 11:58hs
¡La familia unida! La foto de Magui Olave junto a Ulises en los 15 de Alma Bueno
Seguinos en Google

Si hablamos de apellidos que realizaron su aporte al mundo del cuarteto, Bueno y Olave serían dos de los principales que encabezarían la lista. Ulises y Magui son dos artistas que supieron ganarse su nombre propio y sus respetos gracias al trabajo, talento y dedicación por su música.

En la noche del viernes, los colegas sorprendieron en redes sociales con una esperada imagen juntos en un evento familiar. La cantante fue la encargada de compartir una foto junto a su primo y su sobrina Alma, quien celebró sus 15 años. “Solo mi corazón sabe lo que siento y lo orgullosa que estoy de ustedes dos. Los amo. Que Dios los bendiga siempre”, escribió en una historia de Instagram.

+MIRÁ MÁS: El conmovedor mensaje de Ulises Bueno por los 15 años de su hija

De la celebración participó gran parte del entorno de la adolescente, entre ellos amigos y familiares. La gran Betty Olave estuvo presente para acompañar a su nieta en una noche tan especial que sin dudas quedará para el recuerdo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

El reencuentro del Uli y Magui significó mucho más que una simple foto. Desde aquel “cruce” virtual que existió entre los colegas tras la ceremonia de los Premios Gardel 2022 donde el Flaco lanzó un reproche por una situación que presenciaron, los cantantes no volvieron a mostrarse juntos en ámbitos familiares ni laborales.

El tiempo pasó y el amor de familia pudo más que cualquier diferencia o malentendido. Los colegas siempre se encargaron de hacer público el cariño entre ambos como también el apoyo y admiración por la carrera de cada uno.

Grandes presentes

Ulises Bueno continúa en su retorno progresivo a los escenarios con actuaciones tanto en Córdoba como en distintos puntos del país. En los últimos días el Flaco reversionó No puedo fingirlo junto a Fer Olmedo de DesaKTa2, videoclip que ya superó las 200 mil visualizaciones en YouTube y se mantiene entre las principales tendencias de la plataforma.

Por el lado de Magui Olave, la cantante disfruta su momento artístico mientras se adapta a su nueva vida instalada en La Docta. El viernes pasó por Cuarteteando Mas y adelantó que ya prepara lo que será el show por sus 8 años de trayectoria como solista.

Sin revelar fecha ni lugar, la voz femenina del cuarteto confirmó que será en mayo: “Tenemos dos lugares en mente y lo vamos a producir con Universo Jiménez. Vamos a intentar superar al del año pasado a nivel producción, puesta y música”.

Lo más leído

1

¿El cuarteto no es cordobés? las polémicas declaraciones de un historiador sobre el origen del tunga tunga

2

Valentina Márquez brilló en el Kempes antes del show de Ricky Martin

3

Emotivo momento: Los Herrera homenajearon a su abuela y Fede rompió en llanto

4

Prometió y cumplió: Monada presentó la canción que nació en Cuarteteando con La Negra tras un viral

5

Con una puesta internacional, Jean Carlos se prepara para festejar su 30° aniversario en Forja

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoUlises BuenoMagui OlaveFamilia

Más notas sobre Cuarteteando

Los hermanos Ninci comenzaron una nueva temporada de streaming.

Prometió y cumplió: Monada presentó la canción que nació en Cuarteteando con La Negra tras un viral

La banda homenajeó a su abuela en uno de sus shows y causaron la emoción de todos los presentes.

Emotivo momento: Los Herrera homenajearon a su abuela y Fede rompió en llanto

Fer y Joaco tendrán su primer show propio en el gigante de Villa Crespo.

DesaKTa2 confirmó su primer show en el Movistar Arena: cuándo será

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jubilada asesinada en Córdoba: la principal acusada es su sobrina y podrían darle perpetua
  • El desgarrador grito del padre de Ángel tras la prisión preventiva de los acusados: “Mataron a mi hijo”
  • Jubilaciones y AUH: cuánto se cobrará en mayo tras el dato de la inflación
  • Aumento de la canasta básica: una familia necesita $1,5 millones para no ser pobre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial